facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Folia

La Folia
Dirección: Avenida Antonio Garelly s/n , San Vicente de la Barquera 39540, ES
Ciudad: San Vicente de la Barquera
Ruta: Avenida Antonio Garelly s/n
Código postal: 39540


Reseñas
Pedimos un par de menús que eran a 15 euros. Bastante aceptable tanto la comida como la atención. Lo que no nos pareció bien, es que pedimos agua para beber y nos pusieron una botella de un litro, la bebimos y pedimos más agua y la chica nos dio a escoger tamaño. Pedimos una botella pequeña, y cuál es nuestra sorpresa que nos la cobran aparte del menú. 1,25 En otras mesas había agua de otra marca conocida y de litro y medio, ya que después nos fijamos... eran mesas de tres y cuatro personas. Menú con límite de agua...
Restaurante en el paseo, en comparación a los otros este nos pareció una buena opción y la verdad que acertamos. Fuimos la última mesa para cenar al momento, luego se hizo muchísima cola y además era agosto así que en temporada alta recomiendo o reservar o ir temprano. La verdad que todo lo que pedimos fue muy acertado, y los precios la verdad que están bien por la ubicación y por la calidad nos gustó todo mucho. El pulpo estaba increíble, las zamburiñas muy ricas también y los mejillones también. Lo único a destacar fue que cuando queríamos pedir, le dijimos al camarero un plato más y nos dijo que no, que con eso ya estaba bien... En el momento fue un poco raro pero le hicimos caso. La verdad que luego incluso tenía razón:
Impresionante el trato y la comida. Pedimos varias raciones, a la niña no le gustó uno de los platos y le trajeron otra cosa sin cobrarla. Pero la verdad es que estaba todo buenísimo. Y vaya flan casero rico, rico. De 10!! La calidad de precio es excelente!! Si algún día vuelvo por aquí, habrá parada obligatoria.
Muy buena calidad y precios inmejorables. Por ejemplo, mejillones con salsa de tomate 6 euros y un plato de arroz negro con chipirones 8 euros, nos pareció interesante que vendan un plato individual sin necesidad de pedir una paella entera. Un lugar en el que repetir y recomendar.
Nos ha encantado la atención de una chica rubia. Calidad precio excelente. La comida nos ha sorprendido, muy rico el pulpo y los garbanzos soy de los que come esto en verano buenisimosss y los chipirones muy buenos. Os dejo foto de los platos y la carta.
Un lugar perfecto en pleno centro de San Vicente, que te permite disfrutar de variadas raciones y planos principales, a un precio inmejorable. El personal encantador y super amables. De mis lugares favoritos cada vez que voy a San Vicente, imprescindible su visitaComida: 5/5
Establecimiento en plena arteria de la localidad. Dispone de varias mesas en terraza, unas pocas en el interior y sillas en barra. Personal correcto, raciones de tamaño adecuado a precio contenido. En las proximidades hay parking, pero está muy concurrido. En el día de hoy no disponían de menú del día. La comida estaba bastante buena.
Los garbanzos y la tarta de queso muy ricos, el camarero muy amable y la terraza al sol es un buen sitio para comer. El menú del día por 15€ no está mal.
Gran y abundante comida con sabor fresco y delicioso. Mención aparte para los garbanzos con gambas y calamares, las sardinas y los chipirones. El menú está a buen precio y las raciones son increíblemente generosas. Si pasas por la zona no dudes en comer en este sitio, 100% recomendado!
Pedimos el menú del día por 15€, todo muy bueno y quedamos súper llenos. El camarero muy atento también. Recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Folia.

San vicente de la barquera restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. San Vicente de la Barquera mapa, vista satelital. La Folia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Folia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Folia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bodegon El Bodegon 59 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad