facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Calafate

El Calafate
Dirección: Carrer de París, 145 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 44 95 35
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de París, 145
Código postal: 08036


Reseñas
Es la segunda vez que venimos y sin duda volveremos! Muy recomendado. Comida deliciosa, trato muy amable, atentos y rápidos. Los entrantes riquísimos y la carne increíble.
Restaurante argentino perfecto para ir a comer brasa. El local tiene un ambiente agradable y la atención fue buena. Las raciones son abundantes, por lo que recomiendo ir a comer preferiblemente y no pasarse, y la calidad de la comida es muy buena, el punto de la carne perfecto. Pedimos entraña, steak tartar, el provolone y las patatas el calafate. Estaba todo buenísimo, volveremos a comer sin duda.
10/10. Un restaurante de calidad. La comida espectacular y el personal súper atento. Aún siendo dos quienes atendían la sala, estábamos bien atendidos. La comida espectacular, la parrilla que pedimos para compartir venía al punto tal como lo pedimos cosa que a veces se suele fallar. Da gusto entrar a un sitio donde se controle tan bien el ambiente a tal punto de querer volver una y otra vez. De 10! Totalmente recomendado, desde el entrante hasta el postre!
Hemos reservado a través de El tenedor con un descuento del 30%, que deja la relación calidad/precio bastante interesante Hemos probado: Empanada criolla, carne cortada a cuchillo Provoleta El Calafate, con bacon y cebolla caramelizada Entrecot argentino Solomillo al foie flambeado al Pedro Ximenez Tiramisu Volcan de dulce de leche con helado de vainilla, no se puede ir a un argentino y no comer dulce de leche Estaba todo bastante bueno y la carne muy tierna, como no podía ser de otra forma. El servicio correcto y nos aconsejaron bien
Restaurante argentino, bueno puedo decir que está bien, pero no es excelente, los precios son extremadamente caros para la calidad de la materia prima. Las empanadas están bien las de carne, las otras no nos gustaron, para el precio del solomillo esperaba algo de calidad superior. Por ser argentina y saber de cocina argentina es que no doy más estrellas, la atención tampoco es que fuera buena, quizás por haber ido un día de semana noche es que no estaban inspirados.
Local y servicio impecable, probamos empanadas, provoleta, milanesa napolitana y un solomillo con foie y todo resulto excelente. Indicar que la ración de milanesa es talla XL. Recomendable 100%. Volveremos. Saludos.
Lugar elegante para comer buena carne y bien cocinada. Algo caro pero realmente bueno. Con una parrillada como la de la foto comen 3, pedimos dos para cuatro y sobró, así que raciones generosas. Las empanadas buenísimas. Y el pankake de dulce de leche muy bueno también. Servicio amable y atento. Para repetir!
Local agradable y tranquilo. Personal muy atento. Muy recomendables las empanadas de carne criolla. Vino argentino excelente
Ante todo agradecer la Atención de LAUTARO! Nos dio una atención de 12!! La comida muy buena y la Carme espectacular!!
Restaurante argentino muy tranquilo para una buena cena y tranquila. Atención correcta y comida muy buena, con el descuento de tenedor una muy buena opción para repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Calafate.

Barcelona argentino

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. El Calafate dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Calafate. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Calafate con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carina Carina 123 metros
Dos Terres Dos Terres 130 metros
La Peña La Peña 130 metros
El Racó El Racó 163 metros
Casimiro Casimiro 169 metros
Bitte Bitte 175 metros
Cafes Geminis Cafes Geminis 177 metros
Blau Bcn Blau Bcn 179 metros
Gaig Gaig 185 metros
NoNoNo NoNoNo 197 metros
Gran París Gran París 197 metros
El Taronget El Taronget 220 metros
Kappo Kappo 221 metros
Tiffin Tiffin 222 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad