facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casimiro

Casimiro
"El universo de la Danza"
Dirección: Carrer de Londres, 84 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 933 30 03 03
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Londres, 84
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
martes: 13:30-15:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:00

Reseñas
Mi hija tenía que comprarse puntas por primera vezy ha sido impresionante el proceso, la experiencia y el saber hacer
Muy buen trato y hacen un seguimiento de las puntas excepcional!!
Acabamos de salir de la escuela después de comprar consejos y estábamos muy contentos con el cuidado y la atención que nos prestó el personal. Muchas gracias por todo. Definitivamente volveremos .
Muy buena experiencia, trato y asesoramiento excelente, muy profesionales y siempre atendiendo las necesidades de cada cliente, tienen mucha paciencia y en mi caso me han tratado de una manera espectacular, con muchísima profesionalidad y cariño. La mejor tienda de Barcelona sin duda. muy muy recomendable
Gran tienda con muchos equipos de baile, excelente personal y muy útil. Estoy seguro de que volverá a menudo.
Que pena que llevo más de 2 meses mandando e-mails para pedir 2 pares de sapatos y ni respuesta después de trabajar con vosotros tantos años que falta de respeto.
Mala experiencia. Mal trato y engaño con el precio. Compré unas puntas y las tuvimos que cambiar. Por lo visto no les hizo gracia y el trato ya no fue bueno. Las cambiamos por otras que por lo visto eran más baratas pero yo no lo supe hasta el día siguiente. Ni siquiera se digno a decirme el precio y hacerme un vale por la diferencia. Pague el mismo precio por unas zapatillas más baratas. Nunca me había pasado nada igual.
Calidad en los productos y un trato excelente.
Trato excepcional. Nosotros a primeros de octubre compramos unas puntas, pero a la profesora no le gustaron y las tuvimos que cambiar, no tuvimos ningún problema, nos dedicaron horas hasta encontrar las puntas perfectas. La profesora está encantada.
Cristina ofrece consejos y dedicación exhaustiva hasta encontrar la mejor punta para ballet. Es importante planificar la visita porque se tarda al menos una hora en probar bien, para adecuar el calzado que mejor se acomode, y orientar a una posición correcta del pie y la pierna. Única.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casimiro.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona marisquerías mapa, vista satelital. Casimiro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casimiro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casimiro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blau Bcn Blau Bcn 19 metros
Bitte Bitte 22 metros
NoNoNo NoNoNo 54 metros
El Taronget El Taronget 55 metros
Kappo Kappo 56 metros
La Vermuterie La Vermuterie 81 metros
La Brochette La Brochette 82 metros
Balfego Balfego 117 metros
El Racó El Racó 129 metros
La Peña La Peña 135 metros
Carlota Carlota 163 metros
Cafes Geminis Cafes Geminis 165 metros
Fantastico Fantastico 167 metros
El Calafate El Calafate 169 metros
Café Berlín Café Berlín 169 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad