facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Caserío

El Caserío
Dirección: Calle Acetres,7 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 22 64 36
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Acetres,7
Código postal: 41004



búsquedas relacionadas: el caserio menu, el caserio restaurante, el caserio queretaro menu, el caserio celaya, el caserio puerto rico, el caserio queretaro telefono, el caserio queso, el caserio telefono
Reseñas
Genial, todo súper bueno y buen servicio. La comida exquisita pero si tengo que destacar algo han sido las croquetas de boletus y trufa, uf....las mejores que he probado . Había pasado por delante mil veces y no había reparado en este sitio y la verdad ha sido toda una sorpresa. Tiene un aire muy pintoresco, como de tasca antigua que me encanta, fotos, pósters, etc adornan sus paredes.
Bar de tapas y raciones, en general muy rico todo, comida casera y con porciones generosas. A destacar las croquetas de queso y trufa, y el solomillo al whisky, el mejor solomillo que he probado nunca. Muy majas las camareras. Como en casa! El gazpacho no parece de bote aunque esperabamos algo más increíble despues de la fama que tiene. Aún así bastante bueno. La ensaladilla rusa me sorprendio mucho y a bien. Nos invitaron a un chupito que nos dió fuerzas para continuar con nuestra visita! En general todo muy bien! Ah, y de entrante zanahoria de parte de la casa para sentirte mas sano jajajaja
Local familiar ubicado en el centro de Sevilla. Nos atendió la dueña, simpatiquísima, atenta en todo momento y con mucho don de gentes. La comida es casera, hecha con mucho gusto y cariño. El pisto estaba muy bueno, el pescado muy bien frito, el lomo al roquefort me gustó mucho y el flan con crema de orujo muy bueno. Volveré sin duda.
Hemos comido muy bien. Todo casero, bien de precio y nos han atendido de 10. Si volvemos a Sevilla repetiremos!
Visita obligada cada vez que visitamos Sevilla. El sitio es acogedor, la comida excelente y la dueña encantadora. El pescaíto muy fresco y estupendamente frito y la carne excepcional. Hay que probar también los platos de cuchara. Además el precio es más que razonable. Muy recomendable.
6 días en Sevilla y lo mejor que probado y agusto he estado El sitio es pequeño pero acogedor, el servicio es de 10... Muy atentos y rápidos !! La comida es de buena calidad y generosa , la verdad es que merece la pena conocerlo y repetir !! Durante hora y media , me he sentido como en casa . Gracias Ana!!
Hoy hemos vuelto después de 4 años. Sigue igual o mejor. Cocina casera exquisita. Por nombrar algun plato, las albóndigas, las concretas de calabacín parmesano y trufas, el pescaíto frito. Ana la dueña nos atendió y es encantadora. Volveremos una y otra vez...Comida: 5/5
El sitio es pequeño. Las tapas estaban buenas, las albóndigas, el solomillo al whisky, etc... El potaje lo han traído frío. Lo peor ha sido pedir para el niño un plato de huevo patatas y jamón, con un solo huevo sale 5'80€ pero si añades un huevo más sale 9'80€. Te cobran el huevo extra a precio de oro.... Una barbaridad!!!
Como Sevillana, este es un sitio de los de toda la vida, que nunca decepciona. Comida casera a precio muy asequible. Nuestro camarero no dejó de sonreír y fue súper agradable ¡Me he sentido en casa! Gracias.
Comida fantástica,...sin florituras,...pero buena calidad. Trato por parte de las chicas de la barra comimos en la barra,...inmejorable! En definitiva....nos han hecho pasar un rato estupendo para repetir sin lugar a dudas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Caserío.

Sevilla mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. El Caserío dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Caserío. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Caserío con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pando Cuna Pando Cuna 109 metros
Europa Europa 135 metros
Baco Baco 142 metros
Spala II Spala II 142 metros
Victoria Eugenia Victoria Eugenia 147 metros
Cuna 2 Cuna 2 150 metros
AlGrano AlGrano 166 metros
Volapie Volapie 170 metros
Habanita Habanita 172 metros
Sal Gorda Sal Gorda 174 metros
Mediterráneo Mediterráneo 194 metros
Casa Kiko Casa Kiko 202 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad