facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Centinela de Quevedo

El Centinela de Quevedo
Dirección: Calle de Fernando El Católico, 26 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 49 90 50
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Fernando El Católico, 26
Código postal: 28015


Reseñas
Qué tortilla más rica , por favor!!!! Y las alitas de pollo sabrosísimas. Siempre un menú muy rico , la dueña más maja que las pesetas.
Este local merece ser calificado con las 3 B's de antaño: Bueno, Bonito y Barato. El trato es muy educado y simpático; la comida abundante y sabrosa no nos pongamos exigentes: es un bar del barrio, no un restaurante de Guía Michelin, y los precios económicos. Tomamos un menú en sábado por 9 euros. Paella cumplidora y abundante y completo de cocido muy rico y eso, "completo" solo falta la bola. Buen pudin y flan de postre. Para repetir. Y las tapas se ven muy buenas. Volveremos a por ellas!!
Muy buen sitio para ir a tomar algo con los amigos. Con la consumición sea refresco o cerveza siempre cuesta 2,20€ va incluida una ración de varias tapas y puedes pedir la que quieras. Siempre son muy buenas raciones y no te quedas con hambre.
Antes de entrar a valorar la comida y la bebida en este sitio, tengo que decir, que el camarero es muy majete y provoca que el ambiente en el bar sea el esperado. En cuanto a bebida y tapas...a pesar de tener a un competidor como el sierra a excasos 10 metros, tiene algunas ventajas que hacen que día a día se llene; Hay más sitio para sentarse, pone cantidades ingentes de comida con cada consumición y el precio de la caña es más barato. Por 2 euros, puedes elegir la tapa, desde montados de lomo/queso, hamburguesas, patatas, nachos...Un buen sitio para quedar con amigos a cenar/tapear.
Está muy bien si sabes a lo que vas. Con cada caña te ponen una tapa, que no están mal pero no te esperes nada del otro mundo. Lo mejor es el precio porque es baratísimo, puedes comer y beber por 4-6 euros.
Cañas más tapas a elegir entre 10 platos diferentes. Si vas en grupo, debe ser la misma tapa por ronda lo único malo. Las alitas de pollo no están dentro de la carta pero os recomiendo pedirlas, ya que están de 10! Los dueños son simpatiquísimos.
El Rober y la Ame son unos grandes. Cañas y tapas contundentes a precio asequible 2,2 euros. Si quieres comer de menú, tienes variedad y con calidad. Y para ver el fútbol no hay sitio mejor. Además, te ponen todos los partidos del señor...MOMO!!!!
Experiencia inmejorable. El menú del día es extremadamente bueno, calidad, cantidad y precio. La atención por parte de los empleados ha sido PERFECTA. Sin ninguna duda totalmente recomendable. De los mejores sitios que he ido en mi vida.
Mal sitio para eventos. Celebramos la cena de navidad de la empresa en este restaurante. Para lo que nos dieron fue muy cara. 25 euros entrantes + principal + postre + 2 bebidas. Nos intentaron cebar con los entrantes todos de mala calidad, alguno pasado y luego nos dieron un plato principal. Merluza o chuletón. Yo escogí el chuletón. La carne estaba bastante dura y no muy sabrosa. No soy un experto, pero sé el corte tampoco era chuletón. En lo referente a bebidas también nos engañaron un poco. Pedí una cerveza y me dieron una caña minúscula. Pedí que si fuera posible la siguiente fuera más grande como que ponían en la mesa de al lado, me dijeron que sin ningún problema. Pero a la hora de pagar, nos cobraron unos 4 euros por persona demás a pesar de que entre todos solo tomamos dos cañas de más. No recomiendo celebrar ningún evento en este local. Hay otros que por el mismo precio te dan mejor de comer con barra libre de cerveza.
Un buen sitio donde sirven comida muy abundante con cada consumición. No esperes, eso sí, unos platos muy elaborados: croquetas, hamburguesas, perritos, patatas bravas, sándwiches, empanadillas, etc. La atención es casi siempre muy buena, aunque empeora bastante cuando el local está muy lleno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Centinela de Quevedo.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Centinela de Quevedo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Centinela de Quevedo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Centinela de Quevedo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sierra Sierra 23 metros
Taberna de Lea Taberna de Lea 88 metros
Vergüenza Ajena Vergüenza Ajena 96 metros
El Imperio El Imperio 101 metros
Barrera Barrera 120 metros
La Escrita La Escrita 218 metros
Nájera Nájera 235 metros
Potomac Potomac 260 metros
Corrientes 348 Corrientes 348 266 metros
El Greco El Greco 302 metros
La Lorena La Lorena 316 metros
La Tapa de la Olla La Tapa de la Olla 341 metros
Leonés Leonés 356 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad