facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Lorena

La Lorena
Dirección: Calle Rodríguez San Pedro, 44 , Madrid 28015, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Rodríguez San Pedro, 44
Código postal: 28015


Reseñas
Un bar clásico de barrio, con buen ambiente y a un precio razonable. La calidad no es la más alta, al menos en mi desayuno, pero compite con los bares de la zona. Para los exigentes, posee TV grande y baños limpios y equipados.
Como siempre muy recomendables los aperitivos: la Lorena que le da nombre, la ensaladilla Alemana, brandada de bacalao, empanadillas, tigres.... Eso sí, el precio un pelín alto aunque asumible.
Un clásico en el barrio especializado en brandada de bacalao, croquetas, empanadillas de bonito y bacalao rebozado. Podrán gustar mas o menos, pero están muy bien hechos. Lo mejor, sus menús a 7€ compuestos por unos 12 tipos de platos combinados, bebida y postre. Lo peor, el local, que no es muy acogedor.
Bar de tapas familiar y que mantiene su esencia original. Magníficos precios y calidad de los productos que ofrecen. Imprescindibles su Lorena quiché Lorraine, sus migas o su brandada de bacalao por nombrar sólo tres de sus muchas especialidades. Si estás harto de cadenas comerciales que sólo te ofrecen lo mismo en cuanto a comida y decoración este es tu bar.
Una repostería de PRIMER NIVEL. No aparenta lo que ofrece: increible su kitch loraine, como ni se encuentra en otros sitios, pimientos rellenos, huevos rellenos, leche frita... Si quieres tomar unos caprichos, con un magnífico vermú o si quieres llevar a casa para una fiesta, sin trabajar, a estupendos precios... La Lorena continúa la historia del bar Santander, en Augusto Figueroa. Su actual propietario, al que conocí en el anterior hace unos treinta años, no ha perdido la calidad ni el estilo. Si se puede permitir el darle más modernidad al local... Lo mejor de Madrid.
Bar de tapas. Todas excelentes, destacaría la lorena es única pero las demás también están muy buenas: huevos rellenos rebozados con bechamel, bacalao rebozado o brandada, emparedados, croquetas, mejillones, bravas y muchas más. Buenos precios.
Que es de vosotros?, Juan e hijo?, estais en otro sitio?, para nosotros La Lorena ha sido el mejor sitio de Madrid en todos los sentidos
Uno de los mejores bares de tapas de toda la vida en Madrid. Economico y acogedor. Como en tu propia casa.
Las tapas están fenomenal. Tradicionales, aunque diferentes. Algunas son únicas. El local es mejorable.
Muy buen sitio para comer platos de toda la vida pero con una calidad más que aceptable y a precios muy competitivos. Recomendable 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Lorena.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Lorena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Lorena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Lorena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Leonés Leonés 46 metros
El Greco El Greco 113 metros
Morales El Atómico Morales El Atómico 288 metros
Taberna de Lea Taberna de Lea 292 metros
Bravas Bravas 314 metros
Sierra Sierra 334 metros
Nájera Nájera 342 metros
Tapas 44 Tapas 44 381 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 406 metros
Vergüenza Ajena Vergüenza Ajena 412 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad