facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Duende Verde

El Duende Verde
Dirección: Carrer de Sant Gervasi de Cassoles, 54 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 692 08 88 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Gervasi de Cassoles, 54
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 08:30-02:00
martes: 08:30-02:00
miércoles: 08:30-02:00
jueves: 08:30-02:00
viernes: 08:30-02:00
sábado: 08:30-02:00
domingo: 08:30-02:00

Reseñas
Un bar normalito donde tomar una cerveza con amigos. Disponen de terraza con unas 6 mesas. También parece que tienen algo de tapas y bocadillos. Destacar que el baño es un poco insalubre..
Punto de encuentro de la gente para tomar unas copas o algo de comer rápido a precios asequibles y muy familiar. Dispone de terraza y de ambiente alegre de todas las edades!
El Duende es un bar agradable dónde puedes conocer a personajes de todo tipo de culturas y carácter y a los que vas a recordar por mucho tiempo. Además te hacen la estancia más entretenida mientras que puedes disfrutar de una cerveza helada, un quicos recién exportaros de probablemente el condis de delante, y una bonita conversación con unos cuantos amigos con los cuales seguramente acabes por los suelos, pero q hará de esa tarde una historia inolvidable.
Apasionado a la par que extravagante, su entrada amazónica te transporta a otro lugar lejos de la rutina nada más entrar. El caluroso recibimiento que recibes del Mr.Chen te da ganas de quedarte ahí toda la tarde, unos precios únicos que hacen tu estancia mucho más agradable!
SITIO MUY SUCIO!!!! COMO EL DEPARTAMENTO DE SANIDAD OS HAGA UNA INSPECCIO OS CIERRAN EL LOCAL!!!
Que maravilla de bar. Es el sitio ideal que necesitas cuando buscas sentarte en una terrazita con un buen ambiente, una cervecita fria y unos frutos secos que invita la casa para acompañar. Ecosistema curioso pero acogedor y sobretodo rodeado de juventud y alegria!
Ideal para unas cervezas o copas con amigos o pareja . Trato muy amable y siempre sirven algo para picar. Muy recomendable!!
Es un típico bar español. L@s emplead@s son asiátic@s Suelen cerrar a las 23.00 todos los días. Se respira buen ambiente. Hay una terraza para poder fumar. Un valor añadido es que siempre sirven cacahuetes y quicos con la cerveza. El precio es razonablemente barato. El camarero se llama Lee. Recomendable 100%
Excelente Bar para tomar una cerveza con tus amigos. Se ha convertido en nuestro bar de confianza! Lee es un tipo de fruta madre! A parte si hay palomas molestando, las coge con su propia mano y las expulsa para mantener la tranquilidad del local. Eso si, al ponerse con el bocata de fuet se frota bien las manos con agua y jabón.
Cutre a pesar de que la ubicación es coqueta y el barrio bueno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Duende Verde.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Duende Verde dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Duende Verde. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Duende Verde con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Ciervo El Ciervo 118 metros Una revista cultural que se viene publicando, de forma ininterrumpida, desde 1951! Un...
Cafetería Muntaner Cafetería Muntaner 150 metros
O'Carballo O'Carballo 210 metros
Bao Bao 256 metros “Una taberna informal para divertirse en la mesa pero muy seria en cocina: con el mej...
Cherpi Cherpi 353 metros Pequeño restaurante de comida casera muy resultona. Para comer codo con codo con tu v...
Once Upon A Time Once Upon A Time 377 metros Hice un cluedo con unos amigos y la experiencia fue increíble! Leila fue súper atenta...
Bar-Bero Bar-Bero 404 metros Tienen una gran selección de entrantes, las típicas tapas españolas. Los platos son ...
Montesquiu Montesquiu 435 metros Bar de toda la vida, seguro volveré para probar más cosas de la carta. Probé una ens...
Marlin Marlin 453 metros
Kimbambas Kimbambas 486 metros
Partycular Partycular 815 metros
Siboney Siboney 869 metros
Casa Varela Casa Varela 945 metros Lo tenemos cerca de casa y reconozco que hasta la fecha era muy irregular. Hemos ido ...
El Canari El Canari 1 km Comida italiana auténtica....se come muy bien y el personal muy agradable. El local e...
La Palmera La Palmera 1 km Muy elaborados y cuidados los platos, yo pedí el menú degustación y me gustó mucho. M...
Lincoln 19 Lincoln 19 1 km Bar de copas grande, con precios muy baratos y te dan entradas gratis para el OTTO ZU...
Gimlet Gimlet 1 km Siempre tan atentos con los perros en la terraza, les dan agua y hoy día de navidad e...
Monreal Monreal 1 km Sin carta con precios. Nos dijeron precio plato combinado y nos cobraron un 30% más d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad