facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Flaco

El Flaco
Dirección: Calle Javier Ferrero, 8 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 911 99 65 02
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Javier Ferrero, 8
Código postal: 28002


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-00:00
viernes: 13:30-16:00

Lugares similares cerca
Xing Xing 276 metros
Lai Fusion Food Lai Fusion Food 643 metros Fuimos comer allí el menú ejecutivo. Calidad precio perfecto. El trato estupendo. La ...
Oam Thong Oam Thong 801 metros Nuestro Tailandés favorito. Atención de 10, calidad y variedad en los platos. Alguna...
Royal Fenix Royal Fenix 1 km Muy buena la comida me encanto bueno y económico
NoDo NoDo 1 km Una pena que haya cerrado. Esperemos que vuelva a abrir con alguna propuesta interesa...
Macadamia Macadamia 1 km Lugar de moda de la vida nocturna de Madrid. De dia funciona como restaurante. El lug...
Thai Gardens Thai Gardens 2 km Comida muy buena y buen servicio el menú de degustación está bastante bien sino tiene...
Lemongrass Lemongrass 2 km Oye pues nos ha gustado. Primera vez que pedimos aquí y ha conseguido llenar las espe...
Jauja Jauja 2 km Me habían contado sobre este sitio, y es verdad que es toda una experiencia! Cada pl...
Ronda 14 Ronda 14 2 km Puntos positivos: - Muy buena atención del personal: atendían rápido, eran amables, s...
Yakuza Yakuza 2 km
Lamucca Lamucca 2 km
Assia En Wok Assia En Wok 2 km Muy bueno todo lo probado hasta ahora. Pedimos todas las semanas y la verdad es que e...
Sukothay Sukothay 2 km Tienen comida japonesa y thailandesa aunque yo sólo he probado el menú japonés, estab...
Kena Kena 2 km Muy buena fusión peruana-japonesa, ahora mismo la mejor propuesta Nikkei en Madrid. C...
Zaperoco Zaperoco 2 km Le doy un 8 en calidad-precio, ambiente y servicio . La decoración es chula : el ser...
Reseñas
Buen sitio de cocina asiática fusión. Platos muy elaborados, donde la explicación añade un punto adicional. Mucha variedad y lugar acogedor. Aunque no es barato, merece la pena probar…y repetir, para probar otros platos.
Fan de este sitio. Tenía muchas ganas de probarlo desde que nos mudamos al barrio y la verdad es que está increíble. Una carta perfecta para probar un pco de todo. Los sabores de cada plato que probamos eran una explosión en la boca. Además casi todo lo de la carta está hecho sin lácteos así que puedes elegir entre un montón de variedades. La atención un 10.
Fuimos a cenar y tuvimos varias sensaciones en los distintos platos que pedimos. Lo primero el local está bien ambientado pero para mi gusto hacia calor y a la salida la ropa olía a comida. El servicio muy majos, te recomiendan y explican cada plato correctamente. Ahora vamos con la comida, el steak tartar estaba bueno y diferente al resto de los steak que se suelen comer, los baos de panceta nos encantaron, estaban muy buenos, el plato de cangrejo, la salsa y condimentos muy buenos pero te pones perdido para comerlos, pero estaban muy buenos y el último plato, el de curry verde, ya nos avisaron que picaba y la verdad que para nosotros picaba bastante, el postre que pedimos nos gustó mucho y refrescante.
La comida está muy rica, original, muy sabrosa y bien elaborada. El servicio diligente y simpático. Lamentable, el local es muy feo, decoración sin gusto y manteles y servilletas de pseudo tela nada agradable, por no hablar de la iluminación y la acústica… En mi opinión comer fuera es más que la comida… ojalá mejoren en este sentido.
Local monísimo que ofrece comida tailandesa con un picante adaptado "a lo español" y realmente delicioso. Muy recomendables el tartar de atún, explosión de sabores en la boca y los baos, especialmente el de panceta, se deshace en la boca. Nos pareció menos expectacular aunque bien cocinado la presa ibérica. El curry verde fue el colofón final, picante y muy sabroso, perfecto para acabar la comida. Para apagar el fuego del curry nada mejor que un crumble de mango con helado de lemongrass, riquísimo!!! Fuimos cuatro personas y tocamos a unos 45€ por persona incluyendo las bebidas, buen precio para la calidad del cocinado y una excelente atención. Desde luego volveremos
Muy bien atendido y platos muy bien cuidados. Platos con muchos ingredientes muy bien usados. Me encanto Su comida y su atención están reflejados en el precio. Vale la pena probar.
Tenía ganas de probar este sitio y la verdad es que me he quedado con un sabor algo agridulce, hay platos buenísimos como el bao de panceta, que me encantó, pero otros que no me convencieron tanto, aunque es verdad que fueron elecciones arriesgadas. El postre muy bueno también, volveré a probar más platos.
Me ha encantado. El local está muy bien y la atención es fantástica. Pedimos de primeros la ensalada de mango y el tartar de atun. Para segundo el pad Thai. Te explican cada plato y eso es un punto a favor. Me gusto especialmente porque fueron sabores muy diferentes. Ah por cierto, el aperitivo era una crema de calabaza y estaba muy rica. Sin duda para volver.
La experiencia ya empezo increíble en la reserva: Llamamos para reservar y, haciendo malabares, nos hicieron hueco a 6! La comida ha sido espectacular, nos han contado y descrito todos los platos cuando los han traído! Todo lo que hemos comido ha sido riquísimo y recomendable: Ensalada, tartar de Cordero IMPRESIONANte, Bao de Panceta espectacular, black Bao de Langostino, Pai Tai y el curry! Para terminar la crema brule! Mil gracias! VOLVEREMOS!
El flaco sigue siendo una absoluta referencia en Madrid para todos aquellos amantes de la cocina asiática con toques de fusión. El local es muy agradable y la atención perfecta. El menú no es muy amplio pero todo lo que tienen es una maravilla. Hemos estado 3-4 veces y siempre te sorprende. El curry verde con parpatana está de locosy el bao negro es de los mejores baos de Madrid, sin duda. El tar tar de vieira nos sorprendió muchísimo. El único pero que se le puede poner en mi opinión es la carta de postres. Solo cuenta con 3 opciones y dos de ellas son a base de fruta, la tercera es una Creme Brule que estar buena pero no es nada memorable. Calidad precio muy buena y raciones generosas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad