facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Galeon

El Galeon
Dirección: Plaza del Rey, 18 , Cartagena 30201, ES
Teléfono: 968 50 07 00
Ciudad: Cartagena
Ruta: Plaza del Rey, 18
Código postal: 30201


Reseñas
Magnífico restaurante para comer y pasar un agradable rato. Muy buen trato y mucha amabilidad desde el primer momento. Se agradece el cambio realizado en el menú por la condición vegana de un acompañante sin ningún tipo de objeciones. En cuanto a la comida, es lo que uno espera obtener, muy buena y además cocina casera. Para finalizar un estupendo café asiático con la narración de la historia del mismo. Un gran placer y sin duda volvería a repetir.
Lugar tranquilo y agradable para tomar algo en la terraza. Buena y rápida atención. Por el precio que tiene el menú cumple… A destacar el caldero que está bastante bueno, sin embargo los chopitos y fritura de pescado son bastante mejorables.
Restaurante cercano al puerto de Cartagena. Nos desubicamos debido a que al llegar a la Plaza del Rey había otros dos locales más con el mismo nombre, serían locales antiguos. A la hora de pedir los camareros no llegan a estar 100% pendientes de los comensales. La comida estaba fría y no llegaron a repartir la totalidad de los platos en la mesa, lo que hubo que estar llamando a los camareros. Habría que mejorar varios aspectos del restaurante.
Restaurante en el cual si tienes mucha hambre puedes ir a comerte un súper bocadillo, el cual si que está bastante bueno, pero si vas con ese objetivo solamente puedes pedir eso ya que como se puede apreciar en la foto, los huevos rotos son bastante escasos en cuanto a cantidad… en cuanto a calidad, un sitio normal y corriente… eso sí, en cuanto precio sitio bastante interesante para comer mucho y barato. Destacar que el servicio fue más lento de lo que esperaba.
Estabamos sin saber que comer y de repente apareció un chaval muy majo. Nos dio una mini-carta y nos interesaba lo que habia asi que fuimos. Bueno al lio que nos liamos. Todo en general 10 de 10 , muy amables y la comida muy buena. Son muy graciosos y los precios baratos. os dejo la carta por si os interesa jeje
Servicio simpático y majo. Calidad ajustada. Tanto los tercios como las copas muy fríos. Agradable su terraza cuando no da el sol.
MUY BUEN SITIO PARA COMER O CENAR . Se come de lujo y muy muy bueno todo Servicio EXPLENDIDO muy buena gente amable y cordial 100% EL CAFÉ ASIÁTICO MUY MUY BUENO
Un día bajamos a Cartagena con unos amigos y pensamos en poder comer en este restaurante, claro, reconozco que vinimos en un pleno puente a comer y entiendo la tardanza. Pero lo que no termino de entender es que lleguemos a las 14:15 pedimos a las 14:50 para que veas la diferencia de tiempo que hay y luego nos sirven la comida a las 15:20 aproximadamente y la comida no era para tanto. Yo como persona que soy entiendo que tengan que sacar beneficios y tener un buen restaurante, pero hasta el punto de abarcar más de 13 mesas y solo tener 2 para tomar nota y luego que la comida venga que no es para mucho y que cuando digamos que nos den la nota aparezca todo lo que pedimos por arte de magia, pues no. Espero que mejoren el servicio y casi todo en general. No repetiría mi experiencia Edit: La comida ya es ni para repetir, fría y con mala pinta
Buen lugar para comer en Cartagena, pedimos el menú del día, en el que ofrecen variedad de opciones. Nos atendió un camarero joven, muy buen trato. Los postres caseros están muy buenos.
Vinimos a comer y el camarero está medio loco, pero la verdad es que la comida estaba muy buena. Por la noche repetimos y nos pedimos unos bocadillos. Impresionante el tamaño de los bocadillos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Galeon.

Cartagena español

horas laborales, ubicación. Cartagena mapa, vista satelital. El Galeon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Galeon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Galeon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Columbus Columbus 126 metros
La Bodeguilla La Bodeguilla 169 metros
La Tartana La Tartana 189 metros
Teatro Romano Teatro Romano 223 metros
Caporal Caporal 358 metros
Paquebote Paquebote 381 metros
La Patacha La Patacha 405 metros
Bar Coyote Bar Coyote 408 metros
Barrio de San Roque Barrio de San Roque 421 metros
El Callejón El Callejón 466 metros
Mare Nostrum Mare Nostrum 562 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad