facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gato Verde

El Gato Verde
Dirección: Calle de Torrecilla del Leal, 15 , Madrid 28012, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Torrecilla del Leal, 15
Código postal: 28012


Reseñas
Bar agradable para tomar algo. Inicialmente parece pequeño pero tienen planta de arriba. Gran variedad de cervezas y el mejor mojito que he tomado en Madrid, hecho con mucho cariño y cuidado. Tienen diferentes tapas para tomar con la copa y una buena relación calidad-precio.
Buen servicio, local bonito, mucha variedad de cervezas y buena comida.
Lugar agradable donde tomar algo con los amigos. No sirven comida como un bar, pero ponen tapas para acompañar tu bebida, que quitan algo de hambre.
Gintonics, cervezas variadas y vinos. Un lugar tranquilo con espacio para sentarse y música discreta. Tal vez uno de los más agradables de la zona en el que se puede encontrar sitio con cierta facilidad. El precio de algunas de las cervezas de importación podría mejorar, pero en general es asequible
Es un bar de copas algo diferente a lo que se suele encontrar, un lugar muy agradable por el barrio de Lavapiés. El piso de abajo no destaca pero el piso de arriba tiene una atmósfera de lo mas acogedora. Está repleto de asientos para que puedas tomarte unas copas comodamente rodeado de colegas y tranquilidad. Un acierto haber ido.
Un local de copas interesante, con toques bohemios, una carta de cervezas algo más amplia de lo que suelen acostumbrar la mayoría de los locales de este tipo y además sobretodo una mayormente enfocada carta de gin-tonics. Los precios son algo elevados, dependiendo de lo que se pida, que se ve claramente que los precios han sido inflados a drede. La camarera del local fue algo desconfiada en ciertos momentos, pensando que no se le iba a pagar la consumición.
Sitio idoneo para tomarte algo tranquilamente con los amigos. Muy concurrido. Tiene dos pisos: el bajo donde lo frecuentan la gente con amigos y el de arriba que es mas para sentarte y tener una conversación. Música que te permite hablar sin gritar. Variedad de cervezas. He ido muchas veces y es de mis lugares preferidos.
Un sitio muy bueno para cenar y tomar una copa pero sobre todo para disfrutar de su gran variedad de cervezas de todo el mundo. En la parte de arriba tienen sofás y sillas para tomar algo más relajadamente. Muy recomendable y en pleno barrio de Lavapiés.
Es un bar situado en el centro de Madrid, tiene dos plantas. La planta de arriba tiene sofas por lo que es un sitio donde se puede pasar un buen rato comodamente. Los precios son normales tirando a bajos. Suele haber gente joven y muy buen ambiente. Lo malo es que el horario no es muy regular por lo que a veces vas y está cerrado.
Original y carta de cervezas en pleno Lavapies
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Gato Verde.

Madrid jazz y blues

horas laborales, ubicación. Madrid madrid pubs y bares de copas mapa, vista satelital. El Gato Verde dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Gato Verde. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Gato Verde con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café El Despertar Café El Despertar 30 metros
Kappa Kappa 103 metros
Thirty One Thirty One 117 metros
Olivia Olivia 150 metros
La Inquilina La Inquilina 158 metros
La Huelga La Huelga 174 metros
Il Morto Che Parla Il Morto Che Parla 181 metros
Chinaski Chinaski 185 metros
El Botas El Botas 191 metros
Café Barbieri Café Barbieri 192 metros
San Lorenzo San Lorenzo 201 metros
Bodegas Lo Máximo Bodegas Lo Máximo 205 metros
La Ronronera La Ronronera 207 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad