facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Grove

El Grove
Dirección: Calle Saavedra Fajardo 16 , Madrid 28011, ES
Teléfono: 914 64 14 94
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Saavedra Fajardo 16
Código postal: 28011


Reseñas
Me encanta.Comida de primera calidad,atención al cliente y educación 10.Muy amables y gran variedad en la carta. También tienen menú de lunes a viernes. El sábado celebro mi cumpleaños allí y ya lo hice algún otro año. El pulpo delicioso y súper blando. Gambones al ajillo exquisitos y los chuletones.
El personal muy atento, el local acogedor y los platos de cocina tradicional muy sabrosa. No hay que dejar de pedir el caldo gallego o los grelos con cachelos, chorizo y codillo en lugar de lacón. Recomendable después de un paseo por Madrid Río.
El restaurante resultó ser una grata sorpresa, muy buena atención de la camarera. La comida muy rica y bastante abundante. Volveré sin dudas.
Comida gallega de siempre, bien hecha y con buen género
Un restaurante genial. La pena es que cierra hoy, después de 51 años de servicio al público. Llevo veinte años viviendo al lado, y fue un descubrimiento tardío, tan solo hemos ido unas cuantas veces. De haberlo descubierto antes, se habría convertido en nuestro restaurante de cabecera... La comida genial, y el servicio muy atento. Le deseamos a su dueño, que se jubila hoy, una feliz y larga jubilación, y que pueda disfrutar de su familia y amigos como se merece, después del buen trabajo que ha hecho todos estos años. Muchas gracias de parte de tu público!
Un clásico de la zona. Buen caldo gallego y buen codillo. Recomiendo pedir el pan gallego.
El restaurante es muy acogedor, el trato del personal es espectacular y la comida casera está deliciosa. Uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar a dudas. Desde que lo conocimos por primera vez no hemos dejado de repetir. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner 10!
Hemos comido genial...merluza a la vasca buenísima, pimientos rellenos buenísimos, entrecot tierno y jugoso fenomenal. Las raciones de pulpo, gambasy sepia riquísimas. El precio bueno tirando a economico. El camarero/a bien
Restaurante muy acogedor, buen trato, raciones muy abundantes y variedad de pescados y carnes excelentes. Cuentan con un menú diario, con precio popular, de los que te vas bien comido. Sin duda alguna volveremos!
He comido el mejor codillo, también he probado el caldo gallego y gaspacho luego un arroz con leche, todo espectacular, recomendado 100%. En la foto ya poco queda del codillo pero os aseguro que esta muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Grove.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Grove dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Grove. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Grove con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Chacón El Chacón 2 metros
A Ría da Noia A Ría da Noia 31 metros
Los 60 Gastro Bar Los 60 Gastro Bar 73 metros
Solmar Solmar 150 metros
Café del Río Café del Río 295 metros
Parador de Bayona Parador de Bayona 371 metros
A Pota d'Ouro A Pota d'Ouro 410 metros
Meson Don Quijote Meson Don Quijote 433 metros
O'Breogan O'Breogan 474 metros
El Ducado El Ducado 478 metros
La Panera de Armán La Panera de Armán 488 metros
De Perdidos al Rio De Perdidos al Rio 582 metros
La Albahaca La Albahaca 709 metros
El Landó El Landó 875 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad