facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Padre

El Padre
Dirección: Calle de Serrano, 45 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 914 48 40 16
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Serrano, 45
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
martes: 13:00-16:30
martes: 21:00-00:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 21:00-00:30
jueves: 13:00-16:30
jueves: 21:00-00:30

Reseñas
Exquisito el lugar, la comida y el trato. Nada más entrar, ya te das cuenta de que el sitio el maravilloso, elegante... perfecto para una cita romántica. La carta es excelente, todo está muy muy rico y tienen cosas de temporada que merece la pena probar. Te recomiendan los vinos y los cócteles según tus gustos y te explican de dónde son los licores que utilizan, cómo están hechos, etc. Es un lujazo de sitio, de verdad. Los hermanos que lo llevan son súper profesionales, educados, agradables. El precio es un poquito alto pero, desde luego, merece la pena.
Buen sitio de comida Navarra, es decir, buenas carne, buen pescado y mejor verdura. El servicio se veía un poco escaso, pero cenamos muy agusto, y el producto fue de primera calidad. El entrecot tremendo, un sabor insuperable.
Ubicado en pleno barrio de Salamanca, es el típico restaurante ideal para ir a comer con tu familia. Si vas repetirás! son famosos sus platos de verduras y sobretodo sus ensaladas de tomate de la huerta, si las veis en el menú no lo dudéis también sus huevos son una delicia. Para terminar nada mejor que uno de sus cocktails que elaboran en la propia mesa!!
Restaurante muy bien situado en serrano. La comida está buenísima y los camareros son muy atentos y están muy preparados. La carta de vinos está muy bien y los propios camareros te aconsejan el vino que mejor pueda ir con el plato que te pidas. Está genial para tomarte algo después de la cena o la comida, te preparan los cócteles en la mesa por lo que ves que te ponen.
Escondido en unos bajos de la calle Serrano, se trata de un restaurante impresionante, digno contendiente de otros más conocidos con 1 o 2 estrellas. Servicio excelente, comida espectacular, y puesta en escena y presentación difícil de superar. El precio, por lo que se obtiene a cambio, no tiene comparación. 100% recomendable.
Muy mal. Servicio muy lento, tardaron rato en traer las bebidas y en tomar nota sobre la comida. Luego la comida pésima, de primero tomates feos de Tudela que eran más bien industriales del Carrefour, hacía mucho tiempo que no comía tomates tan malos. Después merluza, estaba buena pero el plato era más bien escaso. Y el postre ya fue la guinda del pastel, torrija, que era más bien pan de mini hamburguesa con caramelo por encima, la peor torrija que he visto en mi vida.
Estamos ante un Excelente restaurante, con un perfecto precio, unas grandes mesas, perfectas presentaciones de mesas y un trato excelente. Lo recomiendo a todo el que quiera pegarse una gran comilona y recordar ese restaurante. Yo debo admitir que sali enamorado de ese lugar y sus comidas. Cada vez que puedo lo recomiendo y cada vez que puedo ahorro, para volver. No lo duden y acudan, cerca de la plaza de colon, pueden acudir tanto en coche como en el metro, ya que esta cerca de colon.
Este local me gusta desde siempre tanto por su cocina tradicional, sus huevos, las carnes a la plancha y sobre todo por el servicio que da su personal. Excelentes orientaciones tanto en vinos como en la elección de platos, siempre mirando por el cliente para que salga contento. Sus gin tonics son también memorables. Merece la pena ir a descubrirlo
He ido dos veces, y las dos la comida estaba genial. Si comes a la carta tienes dos horas de parking, lo cual se agradece la verdad. El restaurante no es precisamente barato, es caro. Son de Zamora, la comida es totalmente artesanal. La atención y el trato es magnífica.
Para comer a diario no lo aconsejo, el menu del dia es caro, y sin atractivo. Las raciones escasas. Servicio lento y descuidado. La decoración es agradable, aunque estar ubicado en un semisotano no alegra mucho el ambiente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Padre.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Padre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Padre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Padre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Serrano Serrano 6 metros
Oter Oter 107 metros
Casa Julián Casa Julián 140 metros Comida dos amigas después de una mañana de compras. Entramos de casualidad y la sensa...
Street Xo Street Xo 150 metros Primero que todo quiero dejar claro que mi reseña no va ligada al mejor cocinero del ...
Villa Magna Villa Magna 151 metros Para tomar algo allí, el sitio es muy acogedor y el personal muy amable. Pero si enca...
Monte Nevado Monte Nevado 156 metros Muy caro para lo que te ponen y los camareros maleducados
Asador de la Esquina Asador de la Esquina 194 metros Estuve en la barra y la verdad que muy agradable. La comida estaba rica, pero el cach...
La Nina La Nina 202 metros
Perfil Perfil 212 metros Serios,amables,cumplidores.buen material
O'Caldiño O'Caldiño 217 metros Excelente!. Gran atención desde el minuto 1. Excelentes recomendaciones! Personal muy...
Sagardi Sagardi 269 metros Restaurante con decoración bonita y varios salones. Cuenta con una barra en la parte...
Tierra del Queiles Tierra del Queiles 273 metros Estuvimos comiendo un grupo de compañeros de trabajo. El sitio es bastante grande. En...
Casa Dani Casa Dani 274 metros Espectacular! Me dio referencia un viejo amigo para que probase su tortilla y ha sido...
Lateral Lateral 289 metros
Archy Archy 321 metros
Coque Coque 321 metros Increíble experiencia. Fuimos con mi empresa y estaba muy bien organizado por grupos....
Aracne Aracne 323 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad