facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Parador del Jamón

El Parador del Jamón
"Fundado en 1987, en el Parador del Jamón llevamos décadas ofreciendo una cocina tradicional de calidad. Carnes rojas, arroces marineros y pescados de anzuelo, son complementos ideales para el gran protagonista de esta casa, el jamón ibérico de bellota."
Dirección: Calle de O'donnell, 51 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 915 04 19 93
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de O'donnell, 51
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: 07:30-12:30
martes: 07:30-12:30
miércoles: 07:30-12:30
jueves: 07:30-12:30
viernes: 07:30-12:30
sábado: 07:30-12:30
domingo: 07:30-12:30

Reseñas
06/03/2022 Hemos decidido pasarnos por este local, algo ya tarde, alrededor de las 15:00h, y a pesar de esperar encontrarlo más lleno, me sorprendió. Nos dieron mesa, y tras pedir, nos tocó pedir las servilletas, al parecer la única mesa sin ellas, y lo que más me llamó la atención que tras la comanda y llegar el primer plato, también tuvimos que pedir pan. Una sorpresa!!. Las croquetas muy ricas, la verdura plancha me gustó, los calamares, no tanto, pero es una mera opinión o un calamar rebelde. El fin de semana, no hay menú.
Todo muy rico, sobre todo la carne. Me decepcionó un poco la salsa brava. Muy bien atendidos.
La atención muy buena, los camareros que han estado toda la vida ayudan mucho a elegir sobretodo si vais con niños. El menú del día es genial, aunque queda por mejorar el arroz con leche.
El personal muy amable pero a mi modo de ver este restaurante tiene mala relación precio calidad en la comida y en el servicio en total.
28/1/2023. Fui a comer allí yo solo, me pedí para la barra un revuelto de jamón con huevos y patatas. Bien de cantidad. Y mi sorpresa fue al ver una cucaracha pequeña en la barra, avisé al camarero, me pidió disculpas. Y a los 5, minutos apareció otra por la barra, y ya no aguanté más y me fui sin pagar. Una lástima porque parece buen sitio pero con sorpresas, espero que lo hayan solucionado.
Es un sitio muy recomendable parada obligatoria si estás por Madrid, volveremos.Comida: 5/5
Para tomarte algo o merendar, tienen una buena selección de jamones y embutidos en la charcutería, precios muy buenos para la merienda o desayuno. Los camareros muy atentos y rápidos, los montados y raciones están bien con la calidad precio, amplio salón en la parte superior. si pasas por la zona te recomiendo si te apetece tomarte un café o un pincho.
Si queréis comer un buen bocata de jamón con tu cervecita fresquita… este es el sitio!!
He pedido un desayuno que anuncian en la puerta y me han puesto algo parecido pero 1€ más caro, y lo malo es que no es la primera vez que me ocurre algo semejante. La tostada con jamón y el café estaban buenos, eso desde luego, pero el otro detalle me deja cierto mal sabor de boca, por lo demás todo bien. Le daré una nueva oportunidad a ver qué pasa.
Buenos arroces y atención. Por poner una pega, preferiría servirme yo misma el arroz, por aquello de poder distribuir equitativamente lo q al comensal le gusta. Pero bueno, cada quien su estilo. Recomendado. Todo sabroso y precio razonable.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Parador del Jamón.

Madrid embutidos y fiambres

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. El Parador del Jamón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Parador del Jamón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Parador del Jamón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Tasqueria La Tasqueria 99 metros
La Hoja La Hoja 160 metros
El Pescaíto El Pescaíto 166 metros
La Goyesca La Goyesca 174 metros
Don Quijote Madness Don Quijote Madness 179 metros
El Secreto El Secreto 229 metros
Laredo Laredo 235 metros
Lizarran Lizarran 250 metros
Comercial Narváez Comercial Narváez 257 metros
El Chipirón El Chipirón 264 metros
Carlos Tartiere Carlos Tartiere 284 metros
Couzapin Couzapin 293 metros
Victoria Victoria 297 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad