facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna de O'Donnell

Taberna de O'Donnell
"Un local con dos espacios bien diferenciados. La planta calle refleja un ambiente más informal que invita al picoteo y por otro lado la planta superior donde se encuentra un restaurante al uso más íntimo y formal."
Dirección: Calle O'Donnell, 46 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 914 09 56 13
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle O'Donnell, 46
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
Un detalle que me permitieran reservar a 22:30h. Sabrosas las croquetas de carabineros. Muy recomendable la ensalada de tomate rosa con ventresca deliciosa y bonito. Toque fresco y tierno el tartar de salmón con lecho con aguacate y picadillo crujiente de manzana y cebolla. Me arrepentí de no haber pedido las berenjenas con miel: pendiente para próxima visita. Excelente el servicio ofrecido por el camarero o jefe de sala. Restaurante con aire acondicionado y generosa distancia entre mesas. En calle hay terraza.
Lugar con una decoración distinta y bastante cuidada y un buen servicio. Hicimos una cena rápida con tres platos /tapas y la presentación era moderna y cuidada. El precio era alto para lo que acabamos comiendo si bien el sabor no estaba mal.
Taberna de O’Donnell madrid Sitio amplio, cerveza cruzcampo, bastante concurrido pero rápido en el servicio. Tuvieron un pequeño error en comanda e isofacto lo corrigieron Servicio muy amable y rápido. Sobre la comida: las dos hamburguesas que pedimos estaban bastante buenas, y bastante grandes, las croquetas de jamón muy buenas, el pulpo no me pareció tan Bueno, me lo retiraron sin pedir ningún tipo de explicación Postre tarta de queso con arándanos muy buena. En general un sitio bastante completo. Repetiría
Servicio excelente y muy amable a la par que rápido. Tienen menú del día incluso en fin de semana, cosa muy de agradecer para los que estamos con cosas en el cercano Gregorio Marañón. La calidad de los platos buenísima
Sorprendente. En mitad del barrio Salamanca, sin gran notoriedad, está esta taberna donde ofrecen un arroz con bogavante más que apreciable. Una ventresca con cerveza para ir haciendo boca mientras se prepara el arroz y se acompaña con Martín Codax. La tarta de queso fresco o el yogur con mango, excelentes para finalizar la tarea. Recomendable.
Fui a cenar con mi pareja y nos gustó bastante. La comida estaba buena aunque no era una cosa espectacular. Yo probé el risotto y le faltaba muchísimo sabor, a mi novio si le gustó bastante el secreto con compota de manzana.
Buen trato y ambiente. Comida rica, las berenjenas muy ricas y el pincho de jamón con Brie espectacular.
Lugar agradable para desayunar, tomar café o menú del día. Buena relación calidad-precio-cantidad.
Un buen restaurante en el que se puede apreciar que la comida es totalmente casera y la calidad buena. Buenas raciones y a un precio razonable. En mi opinión solo tiene un pero y qué me molestó mucho, nos han cobrado 1,9€por comensal por el pan. Algo que no debería tolerarse puesto que antes de sentarnos en la mesa el pan ya estaba servido y en ningún momento se nos ha informado del coste del mismo.
Comida muy rica en el menú de fin de semana. Buena calidad y la atención y el servicio están muy bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna de O'Donnell.

Madrid tabernas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Taberna de O'Donnell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna de O'Donnell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna de O'Donnell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Hoja La Hoja 124 metros
La Tasqueria La Tasqueria 127 metros
La Goyesca La Goyesca 144 metros
El Pescaíto El Pescaíto 186 metros
Don Quijote Madness Don Quijote Madness 192 metros
El Secreto El Secreto 207 metros
Laredo Laredo 210 metros
O'Grelo O'Grelo 244 metros
El Chipirón El Chipirón 249 metros
Carlos Tartiere Carlos Tartiere 253 metros
Couzapin Couzapin 263 metros
Barandales Barandales 270 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad