"Nuestro restaurante está ubicado a pie de la segunda playa del Sardinero. Estamos orgullosos de ser una de las opciones favoritas para reunirse con amigos y tomar algo o pedir un buen plato de nuestra cocina tradicional, degustar nuestra variedad de arroces o encargarlos para llevar.Nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad.El 80% de nuestra carta es apta para celíacos.Acercamos nuestra tierra a su mesa, pescados de nuestra lonja, carnes y quesos de nuestros valles.Además, nuestro restaurante y terraza cuentan con las mejores vistas del Sardinero. ¡Visítenos hoy mismo!"
Dirección: Avenida Manuel García Lago, 2 , Santander 39005, ES
Maremondo
850 metros
Muy recomendable, la terraza es muy agradable porque está protegida del viento, y den...
Dondenando
923 metros
Estuvimos cuatro días en Santander y vinimos al menos cuatro o cinco veces a este sit...
El Barco
1 km
Genial! No sé por qué no tiene más puntuación! Sinceramente el sitio es genial, acog...
Balneario de la Concha
1 km
Una gran experiencia. El personal fue muy amable desde el minuto 0, nos atendieron ge...
LaLola Cueto
1 km
Fuimos por reseñas del mismo Google. Y fué un acierto. Las alubias, sardinas y postre...
Deluz
1 km
El restaurante está localizado excepcional. El l jardín está muy cuidado. Pedimos 3 e...
Casa de Comidas Tetuán
1 km
La comida muy rica. Tienen muchas opciones para celiacos casi toda la carta. La camar...
Magnolia
2 km
Recomiendo reservar con antelación a través de su web, da opción a elegir en qué come...
Casa Silvio
2 km
Cuando llevas toda la vida trabajando un producto de calidad, toda la vida cuidando a...
Asador Lechazo Aranda
2 km
Una comida estupenda, un lugar agradable y un buen y atento servicio. De entrantes co...
Bar Abel
2 km
Como siempre, la belleza está en el interior, y en este caso es una verdad como un te...
El Serbal
2 km
Espectacular como siempre. Cada vez que venimos a Santander intentamos acercarnos par...
Balneario de la Magdalena
2 km
Restaurante más bien estilo chiringuito. Está junto a la playa de la Magdalena. Para ...
La Bombi
2 km
El local está realmente bien, con diferentes partes y ambientes. La zona de arriba es...
Picaro
2 km
El menú de fin de semana nos costó 16 euros. Todo super rico y casero menos el postre...
Reseñas
La atención muy impecable por parte Maria. La comida estuvo bien, destacando las croquetas de jamón. Quedé deseando un poco mas de los postres, por estos no doy la quinta estrella. El precio algo elevado, pero sin ser excesivo. 4/5, volvería.
Excelente servicio todos los camareros muy profesionales y corteses delante de todo.. hermosas vistas a la bahía y sobretodo productos frescos!! Tuvimos la suerte de tener el Mero recién traído del mar.. las alibravas con salsa de la casa muy buena junto a los chipirones rellenos con morcilla una mezcla fuera de lo común pero Muy recomendable, la tarta de queso y la tarta choco choco excelentes. Si algún día pasan por Santander no dejes de visitar este espléndido restaurante
Fuí solo , sin reserva y me pusieron en la terraza, tomé; dos platazos; arroz meloso con setas, y bacalao a la bizkaina con patatas facilmente para dos personas, postre tarta de queso casera, café y una botella de Godello, todo 70,00€, viendo lo que se cobra por ahí me parece un buen precio, sobre todo por la excelente calidad, las cantidades generosas, un servicio de primera, sin tiempos de espera. Además de ser gente muy maja y familiar, desde la encargada hasta los tres camareros que hicieron el servicio. De 10, sin duda volveré.
Deliciosa comida y trato exquisito. Organización perfecta, ambiente tranquilo, trato súper amable y platos muy bien elaborados. Pedimos zamburiñas, gambas a la plancha, bonito en una base de patata panadera no apta para mortales comunes y ya el postre hablamos de otro nivel, porqué al primer bocado se me dilataron las pupilas del gustazo. La tarta de queso se merece una mención muy especial, pruébela. Mi más sincera enhorabuena a la cocina y mil gracias por la amabilidad de los camareros. 200% recomendable.
Buena comida y excelente servicio. Este restaurante es una buena opción para desayunar en Santander. La comida es buena, en especial te recomiendo las tortitas con sirope de frutos rojos y natas. Además, tiene un excelente servicio.
Local a pie de playa,muy limpito,el servicio amable y rápido,saben hacer muy bien su trabajo,recomiendo las croquetas ,buenísimas,calidad de la comida normal,muy condimentada para mi gusto,precio caro pero lo vale x la situación donde se encuentra.
Edito porque esta falta a la verdad es intolerable. Supongo q es ud el camarero q tan mal nos atendio. NOS AMARGARON EL DESAYUNO!‼ Si señor‼ La miga de pan y la leche, truco de las abuelas para hacer mas tortilla con menos gasto. Yo no pongo miga a la tortilla porque yo ni la preparo ni la consumo. Puedo entender q alguien no sepa tirar un cafe, pero su falta de profesionalidad es inaceptable. De su compañera he obtenido las disculpas que ud. no ha sabido dar. Quiso ponernos otros cafes pero ya estabamos para irnos. A la otra chica? Que nos cambiase los cafes, por supuesto le dije, 3 veces, porque no me entendia. Bastante tiene ella con aprender a coger la bandeja. Claro q voy a volver, a poner una reclamacion por el trato dispensado y las falsedades aqui vertidas. -------------- El cafe, agua sucia; la tortilla horrible parece q tiene miga de pan la tostada fatal tambien. Un pan inflado y a medio tostar. Nos quejamos del cafe para que nos pusieran uno bien tirado y nos dijo el camarero que ese cafe estaba bien y que no nos iban a poner otro. Nos comimos la tostada y la mitad de la tortilla y tuvimos que ir a tomar el cafe a otro sitio. Nos amargaron el desayuno!! Luego, nos dijo una camarera que los cafes los habia puesto una chica nueva q esta en barra. Muy mala resolucion del camarero sudamericano, que lleva ahi tiempo, por cierto.
El sitio inmejorable el trato exquisito,la comida excelente y precios muy acorde a los tiempos que corren, incluso me atrevería a decir que ajustado muy ajustado para la gran calidad en servicios y comida que dan. Repetiré seguroComida: 5/5
Camareros muy amables, servicio rapido. Vistas directas a la playa en buena sombra. Tomamos bebidas solo, precio normal. Volveremos.
Espectacular ubicación en la Playa del Sardinero. Probamos varios platos, como el atún, arroz con Gambon es, risotto, rabas..que estaban aceptables. El servicio, lentísimo a pesar de haber muchísimos camareros. Entiendo que les faltaba experiencia y un buen guía para no dar la sensación de desatención. El precio me pareció muy alto pero claro, hay que pagar la ubicación. Creo que ganaría mucho con una buena gestión.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad