facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario de la Concha

Balneario de la Concha
"El restaurante Balneario de la Concha situado en el antiguo balneario de La Concha y a escasos metros del recinto de la Campa de la Magdalena, con una decoración de estilo minimalista, uno de sus mayores atractivos son los amplios ventanales que ofrecen una espléndida vista de la playa de la Concha y del mar Cantábrico, que están a los pies del restaurante. La cocina mediterránea es su gran especialidad culinaria. El restaurante cuida especialmente la calidad de todas las materias primas que pasan por su cocina y la presentación de sus platos, y además ofrece una variada y exquisita carta de vinos."
Dirección: Avenida Reina Victoria, 46 , Santander 39005, ES
Teléfono: 942 29 09 19
Ciudad: Santander
Ruta: Avenida Reina Victoria, 46
Código postal: 39005


Horas laborales

lunes: 07:30-22:30
martes: 07:30-22:30
miércoles: 07:30-22:30
jueves: 07:30-22:30
viernes: 07:30-22:30
sábado: 07:30-22:30
domingo: 07:30-22:30

Lugares similares cerca
Maremondo Maremondo 246 metros Muy recomendable, la terraza es muy agradable porque está protegida del viento, y den...
Lisboa Lisboa 248 metros
Deluz Deluz 254 metros El restaurante está localizado excepcional. El l jardín está muy cuidado. Pedimos 3 e...
Balneario de la Magdalena Balneario de la Magdalena 615 metros Restaurante más bien estilo chiringuito. Está junto a la playa de la Magdalena. Para ...
la Casa de Revert la Casa de Revert 895 metros Segunda visita y nuevo acierto. Lugar muy acogedor y confortable, con muy buen servic...
El Parque De Trueba El Parque De Trueba 1 km La atención muy impecable por parte Maria. La comida estuvo bien, destacando las croq...
La Caseta de Bombas La Caseta de Bombas 1 km Sitio muy agradable junto a la bahía, el palacio de congresos y museos. Cerca hay un ...
Casa de Comidas Tetuán Casa de Comidas Tetuán 1 km La comida muy rica. Tienen muchas opciones para celiacos casi toda la carta. La camar...
Magnolia Magnolia 1 km Recomiendo reservar con antelación a través de su web, da opción a elegir en qué come...
Casa Silvio Casa Silvio 1 km Cuando llevas toda la vida trabajando un producto de calidad, toda la vida cuidando a...
Asador Lechazo Aranda Asador Lechazo Aranda 1 km Una comida estupenda, un lugar agradable y un buen y atento servicio. De entrantes co...
El Serbal El Serbal 1 km Espectacular como siempre. Cada vez que venimos a Santander intentamos acercarnos par...
Siboney Siboney 2 km Muy buena ubicación en pleno paseo de Castelar. Dispone de 2 terrazas, una exterior y...
Vors Vors 2 km Fuimos recomendados al restaurante y la verdad es que el sitio no decepcionó. De entr...
La Bombi La Bombi 2 km El local está realmente bien, con diferentes partes y ambientes. La zona de arriba es...
El Pantalán El Pantalán 2 km Buena carta, muy tranquilo y casi todo el menu apto para celiacos. Muy recomendable. ...
Los Raqueros Los Raqueros 2 km Es hermoso un paisaje marítimo espectacular desde la orilla hasta donde tus ojos logr...
Picaro Picaro 2 km El menú de fin de semana nos costó 16 euros. Todo super rico y casero menos el postre...
Reseñas
Una gran experiencia. El personal fue muy amable desde el minuto 0, nos atendieron genial y nos preguntaron repetidas veces qué tal la comida. Una cosa que me gustó mucho es que te dan a elegir entre varios panes. La comida espectacular, uno de los mejores arroces melosos que he probado nunca, todo perfecto desde el punto hasta el sabor. La única pega, los postres demasiado caros para el tamaño que tienen, me esperaba algo más grande.
Sorprendente experiencia, ya que pensaba que las buenas reseñas se debían al poder ser un lugar muy turístico. Pero la comida estuvo bastante bien, todo correcto. La tarta de zanahoria me la recomendó el encargado de sala, y excelente elección, para mi gusto, una de las mejores que he probado ya sea en restaurante o pastelería.
Correcto, sin más. El sitio muy bonito, la comida buena, el precio un poco alto y la atención también correcta, sin más. El encargado era muy profesional pero alguno de los camareros no. Está en la playa pero encima de un restaurante playero y con mucho movimiento. El entorno no estaba limpio y la entrada rarísima. Para una vez está bien, desde luego, no creo que repita.
Muy buenas vistas. Toda la playa y el mar en el fondo mientras comes… atentos aunque algo lentos. La comida está bien presentada y muy rica. Recomendable las alcachofas confitadas y el arroz. Postres ricos, tarta de queso o torrija. Bien de precio para el sitio que es… recomendable!
Un sitio espectacular, un servicio buenísimo y una comida exquisita. Una muy buena experiencia que nos alegró las vacaciones, nos atendieron estupendamente tanto en el chill out como en los restaurantes que tiene, acompañados de una vista al mar brutales. Nos enamoró la carta y repetimos varios días seguidos, y seguramente cuando volvamos. Comimos unas croquetas de jamón ibérico que estaban brutales y un arroz negro espectacular. 10/10 y lo recomendamos totalmente. Los empleados majisimos y muy atentos con todo.
Guau. Pensaba que las malas reseñas fueron escritas por gente que se puso tikismikis. Perdonad! Me llegó el lomo de bonito y primer pensamiento fue ¿Había pedido pollo? Seco, seco, seco. Además tuvimos que esperar más de media hora para que nos trajesen el segundo plato. ¿Quizá habían olvidado el pescado en el horno? No sé. No tengo explicación. Solo sé que no lo hubiera servido, siendo yo el chef. Nos gastamos 90€ entre dos y comimos como en cualquier chiringuito barato. Las camareras majas, vistas muy buenas, sitio chulo. Una vergüenza y una lástima.
Es la segunda vez que organizamos una quedada en este restaurante, servicio de 10, atención impecable, calidad de la comida reseñable, el sapito y la hamburguesa de vaca Tudanca a cada cual mejor, las alcachofas exquisitas, hemos acertado de lleno. Repetiremos sin duda. Ahhhh y eso sin entrar en el lugar y entorno, el Sardinero con vistas al Cantábrico.
El restaurante Balneario de la Concha es un bonito local en el salón, con vistas a la playa del Sardinero. La comida es buena y el servicio es correcto. El rapito sapito y la carrillera fueron dos buenos platos. Las medidas COVID-19 fueron muy profesionales. Recomendable para una comida tranquila de fin de semana.
Este restaurante está precioso! Comimos en la segunda planta, con los vistas más espectaculares de la playa. La comida no se quedo atrás y estuvo todo delicioso!! Las alcachofas estuvieran estupendas!
Un sitio bastante sorprendente, es un restaurante a pie de playa con dos plantas distintivas las -1 de comida más tradicionales y mediterránea y la -2 estilo fast food de hamburguesas y pizzas. En nuestro caso fuimos a la planta -2 y la comida estaba realmente buena, la pizza es muy grande para 2 personas y si le tengo que poner alguna pega és lo fina que es la masa, demasiado se desmontaba la pizza pero bueno esto puede ser muy subjetivo. El servicio muy amable y bueno lo único es que se trataba de gente nueva y se les olvidó servir la bebida, un pequeño fallo por lo demás ninguna queja además de ser bastante barato 33€.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad