facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Picador

El Picador
Dirección: Calle Radio, 9 , Madrid 28019, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Radio, 9
Código postal: 28019


Reseñas
Es un lugar muy Bueno para visitar en las tardes el ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Se los recomiendo
Lo único que merece la pena de ese bar, es la dueña/camarera no recuerdo su nombre una verdadera dulzura, la terraza que da un sol espectacular y la tortilla que estaba muy buena. El resto deja un poco que desear, más vale que vayas un día que no tengas muchas cosas que hacer, el resto de los camareros son bastante ariscos y tienes casi que suplicar para que te pongan algo de tapa. Aún así, volvería.
Muy pobre. Pedimos dos cervezas y preguntamos por la carta. Automaticamente ya no te ponen tapa. Eso sí, a otra gente les preguntan qué quieren de tapa. No nos gustó el trato. No volveremos ni recomendamos.
Una estrella y porque no hay cero. Fuimos allí en las fiestas de san Isidro, pedimos las bebidas y un par de raciones al camarero, en concreto tres porque solo le quedaban seis raciones. Después de más de 45 minutos esperando a que nos pusieran la bebida, fuimos a preguntarle al camarero e incluso le dijimos el número de la mesa, y se rio en nuestra cara y le tuvimos que repetir lo que habíamos pedido. Después de la espera nos dijo que solo podía sacarnos dos raciones de las tres que habíamos pedido porque la cocina ya estaba cerrada, así que dos raciones para seis personas, no cenamos, porque las raciones son bastante pobres. Cuando terminamos las raciones vemos que a la mesa de al lado les sacan una ración de patatas bravas, y un bocadillo, cuando nos dijeron que no tenían bocadillos tampoco. Total que nos fuimos sin cenar, y tuvimos que hacer recena en otro sitio. Desde luego ni lo recomiendo ni pienso volver.
El trato recibido deja mucho que desear. Se olvidaron de traernos los refrescos y tuvimos que recordárselo. Nos dijeron que la cocina estaba cerrada y luego les pusieron unas bravas a la mesa de al lado y un bocata. A nosotros nos dijeron que no tenían bocatas. Poca seriedad. No volveremos a ir
Van a timar. Preguntad antes de pedir el precio de las cosas. Por un café y una barrita de pan con tomate 3 euros "y con zumo de naranja sería más caro" me ha contestado el camarero Si ven que eres nuevo, te cobran de más. Hay opciones mejores y más baratas en el barrio
Mala atención de los camareros, te la quieren clavar en la cuenta, OJO!!! Al momento de pagar, revisad bien la cuenta!!! No vuelvo más, he ido hoy porque todos los bares estaban llenos, las pocas veces que he ido el trato ha sido malisimo!
Personal muy amable aunque algo despistado porque olvido varias veces traernos las bebidas. Ponen muy poco de picar y de hecho con la segunda ronda no trajeron nada. No se si es porque el camarero aquel día estaba un poco perdido.
Decepción total: habíamos reservado para ver eurovision. Al final pésima atención, insistimos para poner el canal 1 y no quisieron poner el volumen diciendo de manera muy despectiva que los clientes están acostumbrados a la radio clásicos 40... No volveremos, pena para el bar ya que solemos bajar a tomar algo con muchos amigos por el barrio.
Venir aquí es que te tomen el pelo, buen ambiente yonki, con sus yonkis y todo... No falta sus camareros desagradables y su No hosteleria. Es basura
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Picador.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Picador dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Picador. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Picador con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Altozano Altozano 43 metros
Sabores del Mundo Sabores del Mundo 202 metros
Hogar Criado Hogar Criado 485 metros
Los Chiquitos Los Chiquitos 607 metros
Bier HOF Passau Bier HOF Passau 623 metros
Vitor Vitor 754 metros
Yakarta Yakarta 778 metros
Munich Munich 778 metros
La Nueva Pocha La Nueva Pocha 788 metros
Bar Vadillo Bar Vadillo 815 metros
Caballero Caballero 818 metros
Doña Patata Doña Patata 895 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad