facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Quiosco de la Reina

El Quiosco de la Reina
Dirección: Ronda de Toledo, 9 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 653 66 51 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Ronda de Toledo, 9
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Buen sitio para comer barbacoa en Madrid en un parque. Atención rápida y muy buena la comida. Al menos a nosotros nos salió todo rápido, caliente y muy bueno. Qué pena que lo haya descubierto cuando se acaba el verano. Para cenas con amigos me parece que es un muy buen sitio. Volveré el verano que viene sin duda.
Una vergüenza¡¡ hacer una reserva 4 días antes por teléfono, confirmado por ellos que ya tenían el horario de comidas, se lo pregunte dos veces y la idea era como otros años comer y alargar la tarde hasta que cerrarán el parque. Ahora estamos 15 personas buscando sitio para comer con niños. Espero que esto no le pase a mas gente. Y lo peor no se puede contactar con ellos. 10/07 Sigo esperando a que responda de que paso para quedar tan mal. Ellos tiene mi teléfono.
Otros años el pincho y las patatas bravas estaban buenas, ESTE AÑO COMIDA BASURA, bravas congeladas y pinchos que parecen comida de perro, la terraza genial pero no vuelvo con la de sitios que hay por la zona, y mucho menos me arriesgo a pedir nada más
UN TIMO. La oferta de los cubos de cerveza no existe. Siempre que venimos somos vecinos nunca tienen botellines fríos. Ya nos lo tomamos a risa, pero es una tomadura de pelo.
Muy buen trato. Un sitio ideal para tomar algo al aire libre. Al estar situado dentro del parque podrás ir con niños o con pareja simplemente. Es un sitio muy tranquilo y está chulo. Los camareros muy majos. La bebida suele costar unos 2.50
Excelente atención, la comida muy fresca y exquisita
Es un quiosco con mesas en terraza bajo los árboles en un rincón del parque del Casino de la Reina. El horario de apertura es reducido. El servicio es amable. La carta es muy simple: patatas, hamburguesa, algo a la parrilla... La limpieza de la zona podría ser mejor.
Espacio agradable, muy grande la terraza. Precio muy asequible. Falta cuidar el ambiente, mala iluminación. Los aseos un desastre: sucios, la puerta no cerraba y sin jabón en el lavabo. Es un espacio con potencial pero le falta un enfoque distinto en la gestión.
La situación es muy buena. Una terraza en pleno Madrid dentro de un parque, bajo una arboleda, con un parque infantil al lado... Pero yo sólo iría a tomar una cerveza, poco más. Los camareros son majetes , pero estaban desbordados Y la comida es de pésima calidad y escasa pedimos ensalada César, chorizo brasa, espeto de sardinas, panceta... Al menos el precio fue económico.
El sitio está bastante bien, aunque enfocado a turistas, la comida no es exactamente lo que se espera, por ejemplo las patatas bravas son con una salsa que no es brava, o el bocata de calamares no es el típico madrileño, pero aún así está todo bueno. La oferta del cubo de 5 botellines con unas bravas por 6 euros está muy bien. Lo único malo, los camareros son poco hábiles, tienes que estar muy pendiente para que te atiendan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Quiosco de la Reina.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Quiosco de la Reina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Quiosco de la Reina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Quiosco de la Reina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ronda Ronda 194 metros
El Rincón Guay El Rincón Guay 206 metros
Sports Bar Madrid Sports Bar Madrid 234 metros
Mercadillo Lisboa Mercadillo Lisboa 236 metros
Borodin Borodin 307 metros
Alabanda Alabanda 325 metros
A Cañada Delic A Cañada Delic 331 metros
Gastro Var Gastro Var 333 metros
Bar Díaz Bar Díaz 334 metros
La Mancha en Madrid La Mancha en Madrid 337 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad