facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Atocha

El Rincón de Atocha
Dirección: Calle de Atocha, 20 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 913 69 45 25
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Atocha, 20
Código postal: 28012


Reseñas
Es un bar de los de siempre en Madrid. La carta y la calidad como pueden ser en cualquier otro sitio. Las cuatro estrellas son por la amabilidad del señor detrás de la barra y porque el aceite de oliva y el tomate para las tostadas son de verdad y sin dosificar, como debería ser siempre.
El peor restaurante al que puede ir en Madrid. He pedido sardinas y estaban en mal estado, olían mal, la carne del pescado se deshacía en la mano. Cuando se lo he dicho me dice que lo cambie. En el menú es el único pescado que tenían, todo el resto era carne. Le digo que me haga cualquier otro pescado a la plancha. Me dice que no porque es el que hay en el menú y le digo que está ofreciendo un pescado en mal estado. Me propone tomar otro primero. Me había tomado el gazpacho que era correcto y pido la ensaladilla rusa. La ensaladilla rusa es una menestra todavía congelada con mayonesa aguada de la peor. Lógicamente no volveré y me voy a informar de cómo poner una queja sobre la salubridad del lugar.
El personal es muy amable, pedimos de entrantes calamares a la romana y estaban muy muy ricos, luego paella y la verdad que muy buena, abundante y muy bien de precio. Los tercios de cerveza bien fresquitos!!!! Repetiremos sin duda.
Menú de 12 euros en día festivo y la comida con sabor que más quieres pedir,perfecto y buena experiencis
Fue un buen lugar, el personal bastante amable, el menú muy contundente y a un muy buen precio, yo lo recomiendo
Comida excelente y muy sabrosa, para la hora que era. Servicio rapido, educación y son chinos. Una sopa de marisco que ni en muchas casas y rabo de toro sabroso tierno. En resumen muy rico.
Para ser un bar céntrico muy cerquita de Sol y que de menú de día a esos precios es toda una sorpresa. Ahora se puede entender porque se trata de un restaurante regentado por chinos. La comida es pésima, mala y cantidad justito.
Llevo muchos años comiendo en este restaurante de personal Chino? Y ya es mi tercera vez que estoy a disgusto , lleve a unos amigos de Valencia y me arrepiento, pero les di una oportunidad más y fue peor y hoy solo fue a comer y me fue deprimente , la atención nefasta , degradan a las personas que conocen de todos los días ,yo que voy de año en año ga sido un poco sentirme como en un bar de los más deprimentes de un barrio deprimente........y el centro de Madrid no se merece estas aptitudes . pregunte por el encargado no había según ellos y me dirigí a la camarera que ,comprendo que este quemada pero no entiendo la falta de respeto al cliente. Me pensaré muy bien volver , espero rectificación.
Bar típico que entras si estás de paso por probar, dados los precios económicos. La comida muy básica. Servicio rápido y perfecto. El ambiente del local es frío y poco atractivo. Para unas prisas vale.Comida: 3/5
Un sitio típico bastante bueno. No había mucha gente. Los precios adecuados y variedad de comida. Nos gustó.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincón de Atocha.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid café y té mapa, vista satelital. El Rincón de Atocha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincón de Atocha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincón de Atocha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Rollerie La Rollerie 13 metros
Café & Tapas Café & Tapas 53 metros
España Cañi España Cañi 65 metros
La Abuela La Abuela 75 metros
4 D Copa & Cafe 4 D Copa & Cafe 87 metros
4 D Copa y Cafe 4 D Copa y Cafe 88 metros
Marazul Marazul 92 metros
Los Madroños Los Madroños 92 metros
Café y Tapas Café y Tapas 96 metros
Cafe&Tapas Cafe&Tapas 117 metros
Cafés Pozo Cafés Pozo 124 metros
Nuevo Apolo Nuevo Apolo 133 metros
Las Bravas Las Bravas 133 metros
Café del Patio Café del Patio 141 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad