facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincon De Alberto

El Rincon De Alberto
"Buena cocina, mejor trato y todo acompañado de vinos excelentes. Es nuestra máxima."
Dirección: Calle San Agustín, 11 , Logroño 26001, ES
Teléfono: 666 91 09 07
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle San Agustín, 11
Código postal: 26001


Reseñas
Comimos recomendados y nos sentimos como en casa. Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. En pleno centro de Logroño, con muy buen acceso a toda la zona de tiendas y bares. Pedimos varios platos y buenísimos. Espectacular. La comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Estuvieron muy atentos en todo momento. Alberto fue un encanto con nosotros, muy majo, agradable y cercano. Relación calidad precio buenísima. Para repetir 100% cuando volvamos por la zona!
Una de las mejores opciones en Logroño para comer cocina de mercado. Dispone de mesas altas y un comedor. Su carta de vinos es bastante extensa. Dejate asesorar con los platos de temporada y si te gusta la carne, su chuleton Gallego de cárnicas Luismi está tremendo. Acaba tu visita con su Torrija y sus mini-gintonic. Parada obligada en Logroño.
Los mejores tomates que he probado en mi vida. Comida de calidad. Buenos vinos. Trato inmejorable. Fuimos todos los días que estuvimos en Logroño.
Parada obligatoria tanto para comer como para picar Todo lo que pedimos siempre está espectacular El trato por parte de los camareros y Alberto inmejorable
Sitio para mi desconocido y un gran descubrimiento. Materia prima de primera. Personal agradable y atento.
El sitio como tal bien, buen trato en sala y el ambiente bueno. La comida pedida en general bien hasta que apareció el Bacalao, por 19€ deben de poner lomos y nó filetes un tanto seco. Lo podría recomendar porque creo que fue un problema puntual. La persona que nos atendió nos dijo que habían estado unos días cerrado por nó sé que motivo.
Un sitio espectacular para cenar todo riquísimo pero en especial los postresComida: 5/5
Sin ser una carta muy extensa, lo que pedimos estaba muy rico, cocina producto. La recomendación del vino estuvo muy acertada, nos gustó mucho. Quizá, eché en falta algún aperitivo mientras esperábamos la comida, por el precio pax que salimos, más bien alto, entiendo que lo tenían que poner.
Hemos ido a comer, no tienen menú, hay que pedir de la carta, los entrantes que pedimos muy ricos estupendos los espárragos pero los segundos un poco escasos, chipirones solo dos por plato y el chuletón lo compartieron entre tres personas. Fue caro en relación a lo que eran los platos. La tarta de queso muy rica, pero la torrija sabía demasiado a miel. Un gran fallo es que no tenían café.
Restaurante magnífico, lo conocimos después de haber estado picando varias tapas y ya íbamos con el estómago algo lleno, pero lo que degustamos nos encantó, tanto la calidad de sus platos y el servicio. Todo un acierto que sin duda que repetiré cuando vuelva a Logroño.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a El Rincon De Alberto con transporte público


Logroño (Portales) 460 metros
10
11
8
9

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincon De Alberto.

Logroño español

horas laborales, ubicación. Logroño mapa, vista satelital. El Rincon De Alberto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincon De Alberto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincon De Alberto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Barrica La Barrica 17 metros
Juan y Pínchame Juan y Pínchame 55 metros
D.O. Laurel D.O. Laurel 56 metros
La Fontana La Fontana 58 metros
Pasión Por Ti Pasión Por Ti 59 metros
Cachetero Cachetero 59 metros
Lavid Lavid 66 metros
Herventia Herventia 84 metros
Laurus Laurus 85 metros
Torrecilla Torrecilla 90 metros
Triskel Triskel 92 metros
Blanco y negro Blanco y negro 92 metros
En Ascuas En Ascuas 94 metros
El Rincón del Vino El Rincón del Vino 105 metros
Pan y Vino Pan y Vino 145 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad