facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Valle Hermoso

El Valle Hermoso
Dirección: Avenida del General Perón, 13 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 55 37 90
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del General Perón, 13
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-18:00

Reseñas
Arroz meloso con bogavante. Riquísimo y mucha cantidad. Buena calidad-precio. Restaurante chiquitín recomiendo reservar antes. Carne a la piedra también está bien
Las croquetas y los boquerones fritos muy buenos. Lo malo es el surtido de ibéricos que es el paquete de 1€ de Carrefour y el cachopo con demasiado aceite. De hecho de tanto aceite que tenía me lleve en un bote para engrasar la bici.
Un bar de barrio bastante agradable tiene terraza cubierta buenos aperitivos y el dueño es muy muy cariñoso con todo el que va a su bar siempre intentando agradar buenísimos los torreznos y el arroz con bogavante claro
Buen servicio pero calidad pésima. Boquerones fritos congelados a 10 euros y la sepia tampoco pasa el corte. No volveré.
Comida casera muy buena,las croquetas estupendas,el revuelto de morcilla riquísimo,las patatas no son congeladas. Hay variedad de postres y el personal es muy atento y simpático. Está en un barrio tranquilo y en una zona sin peligro de coches para los niños. El menú de fin de semana es muy variado,con muchos platos a elegir y un precio de 16'50€, más que asequible. Tienen una terraza con carpa y se está muy a gusto.
He comido unas croquetas de jamon, la ración para 2 esta bien, lo malo que por fuera estaba caliente pero por dentro frio y no solo en 1, en todas, si regreso y la cosa cambia revisare la nota
Es verdad que es un pelín caro. Pero las tapas q ponen siempre son grandes y estan muy ricas. La comida de la carta, es d muy buena calidad, lo casero es casero de verdad. Recomiendo los tintos de verano, las croquetas y el arroz con bogavante. La ubicación es muy agradable, se encuentra en una callecita/ plaza peatonal y tiene terraza de invierno y de verano.
Terrible. Creo que no se pueden dar menos de una estrella. Lo que pedimos la mayoría no lo han traído, lo que han traído frío y a destiempo. Para colmo nos tiran una bandeja de copas encima, sin ningún tipo de disculpa o reparación.
Buen lugar para desayunar, comer, tomar unas tapas o raciones o ver alguna retransmisión deportiva. Buen ubicado en el barrio. Dispone de una agradable terraza que es utilizable en verano e invierno. Buen lugar para los fumadores. Trato muy agradable. Recomendable conocerlo.
Fuimos un grupo de amigos a razón de un groupon, la calidad/precio del producto era pasable, pero por lo que nunca volvería sería por los comentarios xenófobos y machistas del gerente de local haciendo bromas en referencia al caso de “la manada”. La verdad que el valor al sitio lo da la calidad de las personas que hay contratadas. Eran atentas, amables y simpáticas, a la que este individuo de forma despectiva clasificaba de “paraguayos”.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Valle Hermoso.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid de copas mapa, vista satelital. El Valle Hermoso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Valle Hermoso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Valle Hermoso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Camariñas Camariñas 78 metros
Villasabores Villasabores 93 metros
Malasuerte Café Malasuerte Café 96 metros
Fado Fado 97 metros
Casa Paniza Casa Paniza 103 metros
Viavélez Viavélez 138 metros
La Huerta de Madrid La Huerta de Madrid 152 metros
Rincón del Ña Rincón del Ña 169 metros
Mies Mies 209 metros
O'Pazo O'Pazo 265 metros
La Bahía La Bahía 277 metros
MOD MOD 282 metros
Casacamu Casacamu 285 metros
Yaiza Yaiza 294 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad