facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Els Pinxus

Els Pinxus
""Nuestros Pinxus y tapas son pequeñas porciones de comida elaborados con gran cura para sorprender los paladares más exigentes""
Dirección: Carrer de Marià Cubí, 81 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 52 75 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Marià Cubí, 81
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00

Reseñas
La comida ha estado muy bien y el precio está bien también. En general es buen sitio. Todo iba muy bien hasta que de la nada, ha llegado un mesero ha dejarnos la cuenta cuando aún teníamos comida y cañas por terminar y la cuenta no la habíamos pedido. JAMÁS en la reserva nos han dicho que debíamos irnos después de cierto tiempo, si así hubiera sido nos hubiéramos ido a la hora indicada seguro esa será la justificación del restaurante, que nos han advertido… pero no Fue así, además no nos lo han dicho de buena manera. Fue bastante incómodo el final porque nos hemos sentido echados del lugar y la comida y la bebida debimos terminarla de prisa
Muy buena propuesta de comida informal, pinchos de barra y carta de tapas no son raciones. Propuesta original y muy por encima de la típica franquicia de pinchos. Trato muy familiar. Se puede pedir para llevar.
Fuimos a cenar y tuvimos que reservar con antelación, ya que se llena con mucha facilidad. Además, si llegas más de 10 minutos tarde, pierdes tu reserva. Tiene solo mesas dentro, pero es un espacio muy grande, perfecto tanto para grupos grandes como para pequeños. Las tapas y los pinxos, muy buenos. Destacaría como sorpresa el de foie que estaba excelente. El servicio fue atento aún que no muy rápido, eso si un par de camareros fueron muy simpáticos con el grupo. Cuando aún faltaba para que cerrarán la cocina ya no pudimos pedir más pinxos porque estaban saturados de peticiones, así que recomiendo pedir lo antes posible. Aún así, es un muy buen sitio para comer tapas de forma diferente y que si no pides dos botellas de vino, te puede costar entre 10 y 20 euros cada. Muy recomendable!
Buen sitio para picar variado y bueno. Todo de calidad y sabroso. No puede llevarse las 5 estrellas por dos motivos. El primero es el espacio entre platos, al principio con un ritmo increíble y después dejaron pasar media hora para una tortilla y otros 20 minutos para un canelón. El segundo, la atención no está a la altura del lugar.
Buen sitio y buenos pintxos, hemos ido en varias ocasiones, pongo 2 estrellas porque tienen colgado un menú que indica : 5 tapas+cerveza+copa de vino Al ser una pareja nos pareció muy buena opción, al cobrar dicen que no es así....que es o una cerveza o una copa de vino, pero en el cartel pone mas+ no una cosa o otra... Querían tener razón, hasta que se dieron cuenta que lo tenían mal escrito. Por todo lo demás, la comida muy buena.
Los menús son súper atractivos, dado que en horario nocturno te lo pasas súper bien y poniéndote “hasta arriba” de comida. Eso sí, van con el reloj en mano para sacarte al acabar e turno por eso le quito una estrella. Repetiremos.
Pedimos a domicilio y el embalaje es super cuidado. La entrega llegó perfecta En cuanto a la comida: - la flor de cebolla, estaba buenísima y es una ración grande! - los chips de berenjena con miel, buenos y crujientes. - los churros bravos para mi es lo que falló, estaban bastante sosos y la salsa solo sabia a mayonesa. No picaba en absoluto. Deberían concretar un poco más.
Este lugar es un sueño de principio a fin. El servicio los encantó y nos dieron las mejores recomendaciones. Todo empieza por los pinxus!!! Están muy buenos todos y hay tanta variedad que necesitarías visitarlos varias veces. Recomendamos los pinxus de foie, el de chistorra.. pero hay que probarlos todos!!! El fu**ing rock roll Mallorquin es de ataque. Los Huevos rotos con butifarra negra, el rabo de toro y para finalizar un cheesecake horneado fabuloso y tienes la cena perfecta.
Local muy bonito, es conveniente reservar porque es pequeño. Atención rápida y buena. En cuanto a la comida encontré que algunas tapas tenían poca cantidad por el precio al que se vende los chips de berenjena por ejemplo y la tortilla de patatas me decepcionó…eso si, las croquetas, el pinxo de fua y las flores de alcachofa muy buenos!
Súper!!! Todo lo que pedimos, buenísimo! Y el trato excelente, volveremos seguro! La tarta de queso algo espectacular! Y encima, pet-friendly! Nos ha encantado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Els Pinxus.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Els Pinxus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Els Pinxus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Els Pinxus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Guana Restaurant Guana Restaurant 89 metros Una decepción un poco cara... aunque la comida estaba bien cocinada, la verdad es que...
L'explendid L'explendid 106 metros
Ovo Ovo 153 metros Muy buen sitio de menú diario. Atención muy buena y buena calidad de la comida.Comida...
100 Montaditos 100 Montaditos 184 metros
Roma Roma 187 metros
Café & Tapas Café & Tapas 264 metros
Sabor.es Sabor.es 268 metros
Reno Paradís Reno Paradís 277 metros
La Reserva La Reserva 281 metros
Hendrix Hendrix 288 metros El menú diario estupendo a 10 euros. Un poco lentos pero calidad precio 10. Las hamb...
Regàs Regàs 300 metros
Pijama Pijama 301 metros
La Porteria La Porteria 309 metros
L'Oliana L'Oliana 311 metros Pedimos varias raciones para picar, estaban buenas. De segunda cada uno pedimos un pl...
Bambarol Bambarol 312 metros Me habían hablado bien de este restaurante y tenía ganas de ir a probarlo. La verdad...
Flash Flash Flash Flash 315 metros La temática y ambientación blanca y luminosa es agradable. La cocina es bastante bue...
Casa Palet 1920 Casa Palet 1920 327 metros Muy bien! Le daría 4,5*!!! Cenamos un grupo de 6 unos entrantes para picar y un plato...
Ajoblanco Ajoblanco 329 metros Cálidad/precio es correcto. La pasta que pedimos con burratina y pesto de pistacho es...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad