facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Flash Flash

Flash Flash
"Restaurante especializado en tortillas y cocina mediterránea y de mercado. Abierto desde 1970, un restaurante de referencia en Barcelona,"
Dirección: Carrer de la Granada del Penedès, 25 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 37 09 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Granada del Penedès, 25
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 13:00-01:30
martes: 13:00-01:30
miércoles: 13:00-01:30
jueves: 13:00-01:30
viernes: 13:00-01:30
sábado: 13:00-01:30
domingo: 13:00-01:30


búsquedas relacionadas: flash flash barcelona, flash flash flash cancion, flash flash madrid, flash flash flash flash flash, flash flash flash, flash player, flash flash revolution
Reseñas
La temática y ambientación blanca y luminosa es agradable. La cocina es bastante buena y los precios acordes a la zona. Atención amable y atenta. Como puntos a mejorar: la rapidez en servir los segundos y un poco más de modernidad y decoro en los uniformes de los camareros. Muy recomendable si estás por la zona.
Un clásico de la ciudad al que siempre es bonito volver. El servicio súper amable y las tortillas jugosas, las anchoas y las habitas muy bien también. Tal vez nos picó un poco más de lo que pensábamos pero tampoco nos estuvimos de cosas, así que correcto.
De vez en cuando vamos a este restaurante cuya especialidad son las tortillas y la verdad es que nunca nos defrauda. Tortillas de 10, el resto de la comida de 10 y el trato muy agradable. Lo recomiendo 100%.
El lugar favorito de mi madre al cuál acabo comiendo semana si, semana también. Después de probar casi todos los platos, unos comentarios: - Ensaladas pequeñas demasiado para su precio dónde lo mejor es la salsa. Por ejemplo la de jamón y queso tiene dos tiras de jamón, dos trocitos de queso y un poco de lechuga. Les doy un 4.5 /10 - Tortillas su especialidad normales, nada especial. Las que me hago en casa salen mejores. De 5.5 o 6/10 - Arroces nada especiales. Por ejemplo el arroz a la cubana parece que la salsa de tomate sea un pote de supermercado... Ni siquiera es sofrito. De 5/10 - Lo mejor de toda la carta en mi opinión es el flan de chocolate. No es espectacular, pero es de los pocos platos que tienen un 6/10 La tarta de chocolate es demasiado empalagosa.. Comida vegetariana: Especialidad en distintos tipos de tortillas el huevo es vegetariano, no vegano. No sólo tortillas, tienen varias opciones aptas para dietas vegetarianas ovolactovegetarianos
Un clásico de Barcelona, tienen una amplia carta y son especialistas en tortillas. Siempre que voy me encuentro la misma calidad de productos, gran servicio y precio asequible. Es un restaurante que nunca falla y además el local es precioso, la decoración muy original. Hoy hemos probado sopa cebolla, cochinillo, cheescake y el flan de chocolate y estaban espectaculares. Recomiendo también sus ensaladas, hamburguesas y las croquetas.
Un restaurante de toda la vida. Tiene una decoración igual que siempre y con la misma originalidad de siempre. La comida muy buena. El ambiente relajante a pesar que estaba al 100%. Hacia que no estaba allí más de 20 años. Una lastima porque vale la pena. El servicio muy atento y amable. El precio ajustado. No se puede pedir más. Aparcamiento: Hay un parking a 20 metros.
El sitio y el personal una monada, pero la comida muy mediocre, la tortilla con cebolla no sabía a nada, le faltaba sal, la gallega bueno, pero los ingredientes no estaban bien ligados. La patata de la ensaladilla rusa estaba cruda y las tostas que le acompañaban blandengues, una pena porque no son platos de tan difícil ejecución como para que estén tan sosos. El arroz meloso de panceta y setas bien de sabor pero el arroz pasado. No volveremos. Pero preciosas las lámparas
Sitio que toda la vida de Barcelona, con buen ambiente. El servicio muy bueno y la comida tiran de “básicos” pero bien hechos. Solo mejoraría que a veces sirven frio los platos.
Un lugar con un decorado encantador y original, realmente te transporta al pasado, muy vintage. Probamos 3 tortillas diferentes y la verdad que salimos algo decepcionadas, creo que la calidad ha bajado desde la última vez que fui. La tortilla de chips no era nada especial, la tortilla de jamón ibérico no estaba mal pero le faltaba sabor y tenia pocas patatas, parecía mas una tortilla francesa que una de patatas. La que si que nos gustó fue la tortilla de sobrasada! Los postres la verdad son muy buenos, tanto el cheesecake como la tarta de chocolate. No está mal para ir una vez pero creo que tienen mejores tortillas en otros sitios, del resto de carta no puedo hablar ya que no probamos nada más.
La historia del local es muy curiosa y después de 51 años sus valores siguen intactos. Muy recomendable para probar diferentes tipos de tortillas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Flash Flash.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Flash Flash dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Flash Flash. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Flash Flash con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Reno Paradís Reno Paradís 65 metros
Ajoblanco Ajoblanco 70 metros
NOGG NOGG 75 metros
Hofmann Hofmann 86 metros
Racó Hofmann Racó Hofmann 87 metros
Racó Hofmann Racó Hofmann 95 metros
Zebra Barcelona Zebra Barcelona 105 metros
La Lluna de Tuset La Lluna de Tuset 121 metros
Bequer Bequer 123 metros
18 Octubre 18 Octubre 152 metros
Cachitos Cachitos 189 metros
BdGust BdGust 192 metros
Via 45 Via 45 196 metros
La Dama La Dama 218 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 227 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad