facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Entre Molles Reus

Entre Molles Reus

Historia

Hambugueses originals, artesanes i de qualitat. Tapes innovadores amb productes de la zona. vins, cervesa, licors, ginebres i tot el que necessitis. En un món entre molles per descobrir.

Dirección: Fosar Vell, 43201 Reus
Teléfono: 629150867
Ciudad: Reus
Ruta: Fosar Vell
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 18:00 - 01:00
martes: 18:00 - 01:00
miércoles: 18:00 - 01:00
jueves: 12:00 - 01:00
viernes: 13:12 - 01:00
sábado: 12:00 - 01:00
domingo: 12:00 - 01:00

Reseñas
Hamburguesas realmente sabrosas y elaboradas. Algunas de ellas realmente exóticas o con ingredientes impensables antes de prepararte una Hamburguesas. El pan es exquisito, crujiente y tierno a la vez. El local es pequeño pero acogedor. Tiene terraza espaciosa para el verano. El servicio es correcto aunque a veces parece que necesitan algo más de ayuda. Muy recomendable y volveremos!
Si visitas Reus, y te apetece disfrutar de una buena hamburguesa, no puedes marcharte sin visitar este sitio. Hamburguesas originales, nada que ver con las hamburguesas tradicionales que comes en cualquier otro lugar, y a la vez muy ricas. El cocinero tiene muy buena mano. Sitio muy recomendable. Volveré sin duda.
Buenas y grandes hamburguesas. El pan muy bueno. Las patatas bravas excesivamente hechas, creo que la harina de garbanzos no sería apropiada para la fritura. Personal atento y diligente.
Variedad de hamburguesas y originales, son tamaño medio/grande, calidad precio están bien, las bravas van rebozadas con harina de garbanzos y llevan bastante salsa, estaban demasiado hechas pero eran buenas, escogí la hamburguesa "Pollita de Troya" el pan estaba crujiente y muy bueno, el pollo que llevaba es en tiras y van rebozadas de panko, el pollo estaba en su punto y la salsa que llevaba muy buena. Muy buen sitio para picar algo o comer hamburguesas. Recomendable.
Sitio con mucho encanto y comida deliciosa. Las hamburguesas son de un tamaño considerable aviso para navegantes y muy variadas en cuanto a los ingredientes se puede cambiar la carne por opción vegetariana, lo cual se agradece mucho. El personal fue muy amable y el servicio rápido, muy recomendable
En cuanto al producto: Normal tirando a bien, la Burguer viene sin guarnición, y a mi gustomuuy hecha… no preguntan el punto… el pan esta bueno. El servicio es correcto, pero creo que les falta un camarero más, pobre pibe esta solo.. asi y todo fue muy amable y le pone buena actitud.. El precio es normal… pero podría traer jn pequeña guarnición aunque sea testimonial… La terraza mola, esta en una calle semi peatonal.
Fuimos a cenar el pasado lunes. Situado en pleno centro de Reus con buenas vistas de la Prioral. Nos pedimos unos Bao como entrantes. Muy contundentes y un poco faltos de sabor pero ricos. Seguidamente un hamburguesa de pollo. Destacar la calidad del pan. La carne en su punto y una salsa que juntaba todos los ingredientes. Las raciones son medianas/grandes y vienen sin guarnición. Para finalizar nos pedimos la tarta de chocolate los postres van cambiando la cual estaba muy sabrosa con toques crujientes. La atención del personal muy buena.
Cena brutal! Un trato muy agradable y comida excelente. Una carta de hamburguesas diferentes y con ingredientes top, tardamos un rato en podernos decidír. Yo me comí una que se llamaba algo del sud no recuerdo el nombre buenísima la de la foto, el PAN bueno bueno, la carne buena y el foie espectacular. Volveré para probar la Donald. Quiero destacar también el postre en la foto falta un trozo porque no pude esperar con chocolate Toblerone! La ubicación muy buena al lado de la prioral en una terraza amplia
No es una buena obción para vegetarianos y veganos. En la carta sólo tenéis una burguer y para mí la peor que e comido. La sensación es como comer un plato de arroz mui echo dentro de pan con verdura. La presentación es buena el servicio es bueno incluso la calidad del producto. Una decepción muy grande pagar 10,50€ por una burger de puro arroz pastoso. Espero que la cambien. Comida vegetariana: Fatal! Sólo hay una burger y muy mala
Fuimos con amigos a cenar porque nos apetecía hamburguesas. Estaban buenas pero las recordaba más buenas antes, antes del Covid. Las bravas muy justitas la verdad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Entre Molles Reus.

Reus hamburguesería

horas laborales, ubicación. Reus reus bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Entre Molles Reus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Entre Molles Reus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Entre Molles Reus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tastum REUS Tastum REUS 77 metros
Lizarran Reus Lizarran Reus 104 metros
Batticuore Batticuore 228 metros
Txaranga_Reus Txaranga_Reus 239 metros
Xivarri tasca Reus Xivarri tasca Reus 244 metros
Bar Bon Mar Bar Bon Mar 256 metros
Star Burger Star Burger 260 metros
Tres taps Tres taps 264 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad