Uno de los pioneros en la introducción de los pinchos al estilo donostiarra en Madrid, se pone a la vanguardia para ofrecer, entre pincho y pincho, la alta cocina en miniatura.
Contamos con amplias instalaciones con distintos ambientes, que hacen que el Estay parezca un restaurante diferente cada vez que descubrimos sus mágicos rincones distribuidos en forma caprichosa en las dos plantas del local.
Con toques de diseño en la decoración, el Estay recogió el testigo de las antiguas tascas del barrio que poco a poco han ido desapareciendo, para convertirse en un centro de reunión de la zona.
Recientemente Estay abre las puertas a su nuevo local de eventos privados en donde Ud. puede celebrar: reuniones de empresa, celebraciones, coctails... Cuenta con los mas avanzados medios audiovisuales, técnicos... (capacidad contratación máxima 100 personas mínima 30 personas)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad