facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca El Campillo

Finca El Campillo

Sobre Nosotros

Un pequeño paraíso a 30 minutos de Madrid donde celebrar ocasiones especiales en plena naturaleza. Un estilo de vida diferente.

Historia

Finca El Campillo, un estilo de vida



"El Campillo, una espectacular finca para celebrar bodas y eventos exclusivos en San Lorenzo de El Escorial que cuenta con catering propio. En plena naturaleza y a sólo media hora de Madrid. ¡Ven a conocernos!"
Dirección: Finca El Campillo, 28200 San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 649.708.691
Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
Ruta: Finca El Campillo
Código postal: 28200


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00
sábado: 09:00 - 18:00

Reseñas
El mejor sitio que podríamos haber elegido para celebrar el mejor día de nuestra vida! Sin duda alguna la mejor elección, desde el primer momento nos trataron de maravilla y teniendo siempre presente todos los detalles y en especial nuestra historia para organizar el mejor día! La comida espectacular, las vistas son insuperables, la capilla es bonita y el salón de los mejores! Inmejorables en todos los aspectos! Cada detalle cuidado con mucho mimo y siempre atentos. Gracias a todo el equipo por ayudarnos hacer realidad nuestro sueño!
No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Desde que empezamos a seleccionar fincas la tuvimos entre las que queríamos visitar. Sabíamos que era una finca impresionante y mítica en Madrid, pero fue comenzar a pasear por ese precioso estanque, con un edificio con historia de fondo y empezar a imaginar nuestro día en todos esos preciosos espacios con ese mobiliario y decoración tan cuidados. Nos pareció que nos había tocado la lotería cuando pudimos reservar nuestra fecha deseada y la ayuda que nos dieron al darnos opciones de iglesias para la ceremonia; nunca habríamos imaginado poder casarnos en la Basílica del Monasterio de El Escorial. No son un equipo que pongan ningún tipo de trabas a que llevéis a los proveedores que vosotros elijáis, y eso no es tan frecuente, siendo francamente de agradecer. Además de proporcionarte una amplia lista de proveedores con los que más cómodos se han sentido trabajando y que por tanto recomiendan. La COMIDA, sí, en mayúsculas, es un espectáculo. Desde el cóctel hasta el postre. Todos nuestros invitados al día siguiente no dejaron de escribirnos diciendo lo bien que habían comido y lo impecable que había sido el servicio. ¡Estamos deseando que algún amigo se case aquí para disfrutar la experiencia desde el otro lado! Si visitáis la finca, os gustarán hasta los baños, y el mimo que tienen con los novios con mil detalles. Y además, nosotros nos quedamos en la casita para la noche de bodas, con una decoración exquisita, y con un desayuno tipo brunch a la mañana siguiente que estaba de escándalo. 100% volveríamos a elegirles para celebrar nuestra boda. De corazón, a todo el equipo, GRACIAS por hacer que fuera perfecto.
Mi experiencia organizando bodas en el Campillo ha sido 10/10! Una gastronomía de altura, un equipo que siempre intenta ayudar en todo lo que este dentro de su alcance y un servicio también de maravilla! Los jardines del Campillo siempre impresionan a cualquier persona, y los diferentes salones son ideales. Para mi siempre es un placer volver a trabajar en el Campillo, donde todos mis clientes han dicho que en conjunto hemos creado la boda de sus sueños.
Sabemos que una boda de calidad es cara, muy cara. Y más en Madrid. Pero cuando se paga excesivamente, a sabiendas de que hay partidas muy sobrevaloradas, lo que esperas es una atención muy cuidada y detalle al milímetro. Sin embargo, en nuestro caso, no podemos afirmar que la atención fuese personal, cercana y cuidada. Al contrario, para nuestra sorpresa y malestar, nos sentimos totalmente abandonados por parte de la finca, teniendo que estar detrás de ellas la misma semana de la boda, ya que ellas no se ponian en contacto con nosotros para organizar nada. Eso sí, para cobrar y exigir pagos sí eran tremendamente puntuales y meticulosas, lo cual no nos parece mal, pero si exiges a los clientes, también debes entregar servicio y calidad. El día de la boda, habían confirmado y habíamos pedido que alguna de las dos responsables estuviese durante la misma. Ninguna de las dos se pasó ni 5 minutos y ni siquiera llamaron ni nos preguntaron nada al día siguiente. La boda terminaba a las 12 de la noche y a las 23.30 el metre cortó la luz sin avisar. Las luces de fuera, de toda la finca y la música, ante nuestro desconcierto y el del resto de invitados. También habíamos pedido y avisado que varios de los invitados seguramente querrían repetir algún plato. Nos confirmaron que no habría problema y el día de la boda, el metre vino a nuestra mesa a indicarnos que había invitados que querían repetir plato y no había comida suficiente para todos aquellos que querían repetir, lo cual no quita que la calidad y preparación del convite fuese muy buena. En general, la boda salió muy bien y como esperábamos, pero consideramos que una finca con tanto buen renombre, no podía fallar en esos detalles o "gestos" que tuvieron con nosotros.
En nombre de mi mujer y mío queremos daros las gracias por el ÉXITO que tuvo la celebración de nuestra boda este pasado sábado. Queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra amabilidad, profesionalidad, paciencia, flexibilidad, atención, cariño y empatía a lo largo de todos estos meses, que han hecho que sintamos y confirmemos que ha sido espectacular, con un recuerdo imborrable. GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible y enhorabuena.
Una finca espectacular. Las instalaciones son preciosas y el servicio muy atento y amable. Cada mínimo detalle esta cubierto y la comida estaba buenísima. La calidad y el servicio son inmejorables. Estoy deseando volver.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Finca El Campillo.

San lorenzo de el escorial sala de eventos y actuaciones

horas laborales, ubicación. San Lorenzo de El Escorial mapa, vista satelital. Finca El Campillo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Finca El Campillo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Finca El Campillo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jaral de la Mira Jaral de la Mira 593 metros Pues he de decir que no conocía esta finca y ciertamente me ha encantado. Muy buena s...
Regina Conciertos Regina Conciertos 7 km Espacio para la Musica en Directo, En San Lorenzo de el Escorial.
Cafe Babel Musichall Cafe Babel Musichall 7 km Hemos tomado capuccino y café solo doble en la terraza. Tratamos de pedir algo dulce ...
Cafetin Croche Cafetin Croche 7 km Cafetín curioso, pintoresco y agradable. Bonito lugar en San Lorenzo de El Escorial p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad