facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fridays Nervión

Fridays Nervión
"Ven a Fridays Nervión, en Sevilla, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Sevilla. Comida típica americana en un ambiente decorado con el auténtico espíritu Fridays. Hamburguesas, costillas... Haz un plan con amigos y acompaña tus platos preferidos con una jarra de cerveza o un cocktail y ven a disfrutar de deporte en directo porque emitimos los mejores partidos, ¡Y la Superbowl!. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Fridays a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano y cocktail bar!"
Dirección: Calle Luis de Morales, 3 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 955 57 10 66
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Luis de Morales, 3
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 13:00-23:30
martes: 13:00-23:30
miércoles: 13:00-23:30
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-01:00
sábado: 13:00-01:00
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
Trato del personal estupendo, la sala muy cómoda y con distancias de seguridad para poder sentirnos seguros. La comida simplemente riquísima, ya hemos ido varias veces y no podemos tener ni una sola queja. Todo es perfecto. Los cocktails nuevos deliciosos. Sin duda un acierto siempre que vamos.
Un servicio increíble y comida inmejorable. Leo, nuestro camarero, ha sido amable y simpático. Nos ha tratado muy bien y ha hecho nuestra visita agradable. Le doy 5 estrellas porque no se pueden más.
Lo que más me gusta de este sitio es la actitud del personal !! Es genial se siente que son equipo y son todos súper amables siempre, a parte de que están bien servidos los platos, aunque se tardan un poco, si tienes que levantarte para que te echen una mano con algo, la comida rica, bien volveré P.d. Los baños podrían estar más limpios o esmerarse cuando los cepillan.
Fuimos a la hora feliz un par de parejas y tomamos bebidas: cócteles y cerveza, porque yo soy una amante de la cerveza y alli te sirven unas buenas jarras y bien frías. La hora feliz está muy bien porque tienes 2x1 en bebidas. Y aunque esta vez no comí, lo he hecho otras muchas veces y meriendas. Allí todo está buenísimo! Adecuado para niños: Esta ultima vez no fui con mis hijos, pero el personal es un encanto, los conocen desde que nacieron y a mis hijos les encanta saludarlos. Muy pendientes de los niños, les dan una hoja y colores para que puedan dibujar mientras llega la comida y a los míos les encantan todas las figuras, instrumentos y objetos que deciran el local.
Muy buena atención nada más entrar, te llevan amablemente a la mesa y un camarero/a se encarga de tu mesa y estar pendiente de cambiarte el vaso de refreso apenas lo ve casi vacío porque los refrescos pagas 1 y bebes los que quieras. De entrante chicken strips, un sabor entre dulce y picante, buenísimos. Las hamburguesas estaban bien, pero me las esperaba más buenas y más para el precio que tienen. No descarto volver para probar las patatas, los nachos o el costillar....
Excelente restaurante para comer al más puro estilo americano, con una ambientación americana total. La comida está deliciosa. Los platos están muy elaborados y muy ricos. Las pintas de las imagenes hacen honor al sabor. El trato del personal es muy muy bueno. Muy amables explicando cada cosa. El único pero que veo son los asientos, que para algunas personas muy altas o anchas quizás les sea incómodo por el hecho de que no quepa entra la mesa y el sillón. Pero supongo que más adentro del local habrá sillones y asientos más espaciosos, por lo que no lo veo como un problema como tal. Sin duda, volveremos!
Restaurante de comida americana situado en el centro comercial Nervion Plaza. Destaca por tener una carta amplia, variada , con una oferta de coctails para disfrutar mientras comes . En cuanto a los platos , un punto a favor es que el emplatado es muy similar a lo que vemos en las fotos . Hamburguesss muy ricas y sabrosas , las alitas de pollo están brutales y tiene también un costillar muy sabroso. Yo me he decantado por una opción arriesgada , una hamburguesa cuyo pan son dos donuts y la verdad que el resultado es bastante rico . En cuanto al precio es muy competitivo en relación al resto de restaurantes similares . El servicio ha sido amable y atento . Una experiencia de 10 en general .
Gran experiencia comida americana con un servicio excepcional y disfrute asegurado, recomiendo las ribs y los cockteles. El precio es algo mas elevado de lo normal pero merece la pena.
Llegamos a las 14:30, a las 16:00, trajeron lo que dijeron que iban a traer de entrantes. Baño atascado y lleno de papeles en el de mujeres. Muchas vueltas de preguntar por su comanda, pero poco efectiva la respuesta. Los camareros muy atentos y serviciales. La cocina se ha equivocado y creo que reaccionado tarde. Comida muy buena, pero creo que quesadilla fría y sándwich también.
La comida Deliciosa, las hamburguesas son tal cual las imágenes del menú, y la atención ESPECTACULAR, Eu y Paula nos trataron de maravilla, muy muy buena atención. Gratamente sorprendida, sin duda será de mis lugares favoritos y repetiré siempre en este Fridays. 20 puntos en todo, pero destaco sobre todo la atención y buen trato
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fridays Nervión.

Sevilla americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla hamburgueserías mapa, vista satelital. Fridays Nervión dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fridays Nervión. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fridays Nervión con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
McDonald's McDonald's 26 metros
Burguer King Burguer King 55 metros
Tommy Mel's Tommy Mel's 269 metros Sitio Americano decorado como bar americano de las peliculas. Lo peor, la simpatía d...
Chips Bar & Burger Chips Bar & Burger 281 metros El ambiente del local, la amabilidad de la camarera que nos atendió y sobre todo el s...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 322 metros
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 574 metros
Burger King Burger King 696 metros
Burger King Burger King 700 metros
Burger King Burger King 773 metros
VIPS VIPS 777 metros
Just Good Just Good 928 metros Relación calidad - precio perfecta. Si tienes alguna alergia este sitio tiene platos ...
McDonald's McDonald's 965 metros
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 974 metros Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia ú...
Grillers Grillers 1 km Buen lugar para disfrutar de una buena hamburguesa a la parrilla. Es un sitio de rec...
McDonald's McDonald's 1 km
La Gruta La Gruta 1 km Pare con otra persona para una tapa rápida y el servicio fue algo lento. Pero los cam...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad