facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tommy Mel's

Tommy Mel's
"Disfruta de la irresistible comida casera americana, elaborada con las mejores materias primas, en un ambiente único. ¡También sin gluten para celíacos!"
Dirección: Calle Rico Cejudo, 2b , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 98 12 61
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Rico Cejudo, 2b
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 13:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-01:00

Reseñas
Sitio Americano decorado como bar americano de las peliculas. Lo peor, la simpatía de los camareros. Eran 3 chicos y menos uno más joven que si era agradable los otros dos te perdonaban la vida al pedirles o preguntarles. ¿Tanto cuesta ser amable? La comida buena y abundante y con sabor especial. No se come una hamburguesa normal. La carne no tiene nada especial pero la mezcla de sabores de las que pedimos estaba muy ricos Tambien nos encantó los aritos de cebolla presentados como si fueran nachos... Poco sano y muy rico Postre no tomamos pero los que vimos es para probarlos todos
Local muy chulo y bonito. Todos los detalles 10 de 10. Justo al lado de Nervión el centro comercial y con muy buena carta Las hamburguesas están buenísimas y los camareros muy simpáticos. Eso si, nosotros entramos tempranito. A la 1 y media ya estabamos en el bar y cogimos mesa fácil, pero al poco tiempo llevariamos 15 minutos empezó a haber cola para coger mesa Así que recomiendo ir con tiempo.
Finde por Sevilla, salimos a cenar cerca del hotel y teníamos el sitio pensado, decidimos ir. Buen sitio, fresquito, cómodo y local diferente ambientado guay. Atención buena y correcta. Yo me decidí por un sándwich que estaba muy bueno con ensalada y mi pareja por una de las hamburguesas XXL que Le encantó, repetiremos si volvemos a ir.
Buen restaurante ambientado en temática de los años 50 / 60, americano, de carnes a la Parrilla. Especialidad en hamburguesas sobre todo ternera Angus. Amplia carta y variada que va desde pastas, hot dogs, costillas, ensaladas y batidos. Heche de menos la cherry coke pero se pudo solventar con Coca-Cola con sirope de sabores, aconsejo fresa. Es necesario esperar a que te ubiquen en mesa, yo no tuve que esperar, pero no significa que eso ocurra siempre, es un lugar muy céntrico y mucha afluencia de gente. Servicio adaptado a minusvalidos en planta y en sótano aseos de hombre y mujer. Cuenta con cambiador de bebés. Lugar concurrido por familias y grupos de amigos. Una pequeña pega es el ruido de la batidora pero nada que tampoco te deje conversar ni comer. Buena atención del Personal. Atentos y con carisma. Al consumir 30 euros te regalan un cheque por valor de 5 euros para una siguiente cena. Buen trabajo equipo.
Tenía al TGB como mi sitio preferido. Ha sido entrar en el local y remontarme a los años 50. Estilo "Pop's" de Riverdale Serie TV. La comida a la altura del local. Excelente servicio. Te sirven la hamburguesa como quieras, poco hecha, al punto... Y los batidos.... Madre del amor hermoso.
Buen lugar de hamburguesas, decoración muy americana, hamburguesas ricas y patatas muy bien elaboradas, el servicio rápido y atento, precio en la línea de este tipo de establecimiento. Además con servicio a domicilio. Fuimos en Halloween y el local para mi gusto un poco raro decorado, pero bueno para gusto los colores
Un sitio agradable y con muy buena comida y postres lo más destacable son los batidos que son una barbaridad en calidad. Me gustan mucho los sitios estilo americano de película y la verdad que este sitio fue mi primera vez y muy contento. Unos nachos buenísimos echos por ellos se nota en el corte y un buen servicio. Cómo pega? Los precios son prohibitivos si no vas con los cupones o bonos que ponen de vez en cuando de 2x1 y similares. Pienso que poniendo precios más asequibles en vez de los bonos, tendrían más clientela fija.
Estupendo restaurante americano de los 50, pedimos dos entrantes las patatas con beicon y queso cheddar y los nachos con philadelpia,guacamole y chili, muy bueno todo y despues pedimos una hamburguesa roketman punto mas que es una pasada lo jugosa y buena que está ypor último de postre un brownie de chocolte. Muy buen trato y buena calidad precio.
Cumple su objetivo hamburguesas y comida al estilo americano. Local bien ambientado, personal servicial y calidad de la Comida muy buena. Eso si, el comer hamburguesa llena las manos y parece que las servilletas son muy caras.
Sin lugar a dudas un lugar con una ambientación increible, muy bien lograda. El servicio muy atento y el plato princial que consistió en una hamburguesa con patatas genial, muy bien hechas y con un sabor exquisito. Lo malo llegó con el postre, un Banana Split que fue desastrozo, primero nos hicieron esperar bastante más que para servirnos la hamburguesa y luego por el precio que tiene se espera muchísimo más; el plátano estaba durísimo, casi imposible de trocear y las bolas de helado tenían un sabor regulero, se notaba que era helado del barato. Por último una cuenta realmente hinchada que si de primeras no te has fijado en el precio te puede dar algo allí mismo; para mi es un sitio que merece la pena visitar al menos una vez, pero no se si repetiré, por algo menos puedes comer igual de bien en otros sitios.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tommy Mel's.

Sevilla americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla hamburgueserías mapa, vista satelital. Tommy Mel's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tommy Mel's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tommy Mel's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 102 metros
Chips Bar & Burger Chips Bar & Burger 197 metros El ambiente del local, la amabilidad de la camarera que nos atendió y sobre todo el s...
Burguer King Burguer King 223 metros
McDonald's McDonald's 249 metros
Fridays Nervión Fridays Nervión 269 metros Trato del personal estupendo, la sala muy cómoda y con distancias de seguridad para p...
Burger King Burger King 483 metros
McDonald's McDonald's 757 metros
Burger King Burger King 785 metros
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 815 metros
Grillers Grillers 893 metros Buen lugar para disfrutar de una buena hamburguesa a la parrilla. Es un sitio de rec...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 956 metros
Trattoría Filomena Trattoría Filomena 959 metros
McDonald's McDonald's 1 km
VIPS VIPS 1 km
Just Good Just Good 1 km Relación calidad - precio perfecta. Si tienes alguna alergia este sitio tiene platos ...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 1 km Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia ú...
La Gruta La Gruta 1 km Pare con otra persona para una tapa rápida y el servicio fue algo lento. Pero los cam...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad