facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frutas Charito

Frutas Charito

Sobre Nosotros

Frutas Charito es una fruteria situada en el Mercado de Chamartin que lleva ofreciendo sus servicios desde 1958. Frutas y verduras selectas con la maxima calidad, frescura y sabor, tambien les ofrecemos una fruteria online a su servicio.

Historia

Frutas Charito es una empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras frescas, su andadura dentro del sector data del año 1957, está situada dentro del Mercado de Chamartín, en la Calle de Bolivia numero 9 de Madrid. En la planta baja de dicho mercado en las bancas 2 al 8.

Estamos especializados en todo tipo de frutas, verduras frescas, setas y hongos, tanto nacionales como de importación. Además de la venta al por menor también nos dedicamos al reparto para hostelería, colectividades y colegios.

Llevamos desde 1962, año de la construcción del Mercado de Chamartín (antiguo Mercado de General Mola) instalados, primeramente en las bancas 4 y 5. Posteriormente se adquirieron tres bancas anexas, conformando lo que es en la actualidad nuestra tienda, con 27 metros lineales de mostrador en forma de U.

En el año 2007 hemos acometido un cambio muy sustancial en nuestra tienda, desde el cambio de nuestra imagen corporativa, más actual, acorde a los tiempos que corren, ya que la anterior se hizo en el año 1991, hasta la decoración de la tienda haciéndola más moderna y funcional tanto para nuestros clientes como para nosotros.
En nuestros almacenes hemos montado unas nuevas cámaras de conservación dotándolas de las últimas técnicas de frío industrial [sistema de ozono, sistema RETARDER (retrasa la putrefacción de los productos), sistema de humidificación AQUALIFE (nos mantiene todos los productos con una humedad del 85 %, pareciendo que nuestros productos están recién cortados)].

La distribución de los pedidos de compra los realizamos en nuestros vehículos industriales. Toda nuestra flota de vehículos tiene menos de 3 años y están dotados de carrocerías ISOTERMO, para el buen mantenimiento de los productos que llevamos en ellos. Los hemos dotado de un sistema de gestión de flotas, para tener siempre localizados nuestros vehículos y poder indicar a nuestros clientes cuando van a recibir su pedido.

Esta nueva página web que hemos renovado y en la que damos la posibilidad a nuestros clientes y futuros clientes de poder utilizarla ya sea para obtener información de quienes somos, donde nos encontramos, como llegar a nuestra tienda o como poder realizar sus compras con su presencia, por teléfono, fax, email o a través de internet con la nueva tienda online, mas cómoda teniendo unos menús muy claros, fotos en todos los productos y mucha información extra (nutrientes, propiedades, temporada y recetas), además de poder conocer que productos hay en stock y el precio de cada uno de ellos.

Frutas Charito apuesta por la calidad y la seguridad de sus productos y para ello se somete a inspección sanitaria todos los meses certificada por Adefrutas mediante su bióloga especialista en alimentación y en seguridad alimentaria con el fin de ofrecer a sus clientes alimentos seguros, libres de contaminación y saludables.

No olvide que lo primero que buscamos para nuestros clientes es la calidad, frescura y sabor de todos nuestros productos, así como el mejor servicio posible.

Esperamos haber despertado en usted las ganas de conocernos, ya sea por cualquier de los canales de comunicación existentes o in situ en nuestra tienda.

Muchas gracias por habernos dedicado un poco de su preciado tiempo.



"Frutas Charito es la frutería de referencia en la comunidad de Madrid, les ofrece los mejores productos, siempre contando con la máxima calidad, así como una amplia variedad de productos."
Dirección: C/ Bolivia 9, Planta Baja, Bancas 2-8, 28016 Madrid
Teléfono: +34 914 571 625
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Bolivia 9, Planta Baja, Bancas 2-8
Código postal: 28016


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Frutas Vázquez, Comprar fruta y verdura online Madrid, Bonafruta, Frutas Eloy online, Frutas y verduras a domicilio España, Tienda de frutas online, Tienda online de frutas y verduras, Comefruta
Reseñas
Tienen una amplia gama de productos. De precio algo superior a otros sitios online. La atencion rapida El problema es que el pedido vino con productos en mal estado, y no solo una cosa, que puede pasarle a cualquiera sino cosas enteras del pedido echadas a perder bolsas de zanahorias, kilos de cebollas... y por el precio no merece la pena
Siempre que he acudido a esta frutería hay cola, a pesar de que se tenga que esperar será buena señal y los dependientes van a la idea. El producto que venden es una maravilla, en navidades siempre vamos para hacer las compras de las comidas familiares que nos esperan, recomendado.
En parte la culpa es mía por no revisar el producto antes de salir de la tienda. Llevaba tiempo buscando los pimientos Carolina Reaper por Madrid y buscando por internet di con esta frutería que aseguraba tenerlos. Me desplazo hasta allí, 40 minutos de trayecto y llego al lugar en cuestión. Al preguntar por unos Naga Jolokia, la otra opción, me comentan que no los tienen, pero que sí tienen el Carolina Reaper. Solicito a la dependienta una bandeja. Va hacia la vitrina, coge la bandeja y la mete en una bolsa. Le pago y me voy, pues iba con prisa. Una vez en el tren de vuelta, me da por abrir la bolsa para ver los pimientos y está fue la sorpresa. Cualquier aficionado a usar chilis picantes para cocinar comprobará que en efecto no se trata de Carolina Reaper lo que hay en el interior de la bandeja. En otra foto se puede apreciar un Carolina Reaper auténtico, para que podáis valorar la diferencia. Esa variedad que me han vendido son Habanero Savina, un chili muy común que podemos encontrar en muchas fruterías de barrio y que cuesta entre 7 y 9 euros el kilo. Con lo cual si compro esa cantidad en la frutería de la esquina de casa, que los tienen, al no llegar a 100 gramos su precio sería unos 70 céntimos de euro. A mí me han cobrado 6,99€ por esa cantidad precio de Carolina Reaper, claro. Incluso he dado un mordisco a uno de ellos y en efecto, sabor y picor de Habanero. Aquí puede haber pasado dos cosas. La primera es que el proveedor le haya dado gato por liebre a la frutería y le hayan colado Habanero por Reaper, lo que indica que el grado de conocimiento de los productos que comercializan es más bien escaso. Lo segundo, y espero que no, es que lo vendan como Carolina Reaper a sabiendas de que no lo son, lo cual sería una estafa en toda regla. En fin, que les aprovechen los 7 euros que he pagado por un producto que al lado de casa me hubiese costado menos de un euro, pero por allí no pisaré más.
Fantástica atención al cliente, el pedido ha llegado rapidísimo. Una presentación estupenda, todo en papel. La fruta buenísima y de alta calidad. Muy contenta!!
Tras hablar con ellos y confirmarme que tenian palulud FRESCO me cruce todo Madrid y les compre unas muestras. El palulu esta RANCIO, SEQUISIMO Y HA PERDIDO TODO SU SABOR. Encima me.cobraron mas del precio marcado por un producto que carece de calidad alguna y que llevaria meses o años almacenado. Lamentable. Me mintieron sistematicamente sin saber ellos ni siquiera el estado en el que ponem a la venta su producto .
La más grande variedad de frutas y verduras de toda la ciudad y de gran calidad, todo muy fresco. Amable y excelente atención. Natalie es muy especial con los clientes.
Me encantó la frutería,tienen productos que no encuentras fácilmente. Exquisitas las papitas que compré,acompañadas de un buen mojo picón,manjar de "Dioses". Buena atención por parte del personal. Totalmente recomendable
Me atendido un chico de nombre Jonathan, muy cordial y súper atento. Frutas de alta calidad. 100/100
La mejor frutería con gran variedad y se puede comprar online para que te lo lleven a casa
He hecho pedidos para recorger allí y la fruta es muy buena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frutas Charito.

Madrid servicio de transporte

horas laborales, ubicación. Madrid madrid frutería y verdulería mapa, vista satelital. Frutas Charito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frutas Charito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frutas Charito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Confederación Española de Transporte de Mercancías - CETM Confederación Española de Transporte de Merc... 1 km Gestión rápido eficaz y amabilidad para cualquier trámite de transporte y cursos
Renfe AVE Renfe AVE 2 km AVE es la marca comercial utilizada por Renfe Operadora para sus trenes de alta veloc...
driveme.es driveme.es 3 km Mi experiencia con driveme.es no ha podido ser más positiva. Contratamos sus servicio...
Pinar del Rey Pinar del Rey 3 km Pinar del Rey è una stazione della linea 8 della Metropolitana di Madrid.Si trova sot...
Gescab Gescab 3 km Esta mal comunicado pero en coche se llega muy bien y puedes aparcar. Tengo un amigo ...
Zeleris Zeleris 3 km Transporte Urgente Nacional e Internacional. Especialistas en logística para ecommerc...
Frutas Vázquez Jr. Frutas Vázquez Jr. 3 km La frutería mas famosa del barrio de Salamanca. Todo el género que tiene expuesto tie...
Estación de Manuel Becerra Estación de Manuel Becerra 3 km Hace falta ascensor y con urgencia por favor.
Envios Venezuela Envios Venezuela 3 km Hemos enviando a Venezuela una caja la cual nos han dicho que dividiéramos electrónic...
Supermercado Condis Tribaldos Supermercado Condis Tribaldos 4 km Los clientes del barrio estamos sorprendidos por el desabastecimiento del súper, ya v...
Diaz Fernandez Maria Diaz Fernandez Maria 5 km Traducido por Google Trabajando aquí los últimos 3 años Original Working here last 3...
Politours Politours 5 km Años de Buen trato y una sonrisa amable siempre que llamas. Así da gusto. Excelente s...
Tropicana, Frutas del Mundo Tropicana, Frutas del Mundo 5 km Me encantó conocer ayer este establecimiento. Los productos son de una calidad excele...
Mirasierra Mirasierra 5 km Mirasierra is a station on Line 9 of the Madrid Metro. It is located in fare Zone A.T...
Mirasierra Mirasierra 5 km Mirasierra è una stazione della Metropolitana di Madrid, capolinea della linea 9.Si t...
Wamos Tours Wamos Tours 5 km Playas infinitas de arena blanca, aguas traslúcidas y altas palmeras. Te llevamos al ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad