facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gambito BCN

Gambito BCN
Dirección: Carrer Rosselló, 242 , Barcelona 08008, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Rosselló, 242
Código postal: 08008


Reseñas
Vinimos 6 amigos con la oferta del 50% de el tenedor y todo y eso acabamos pagando 25€ por persona. Hicimos un segundo cada uno y 3 tapas y 3 postres. Me pareció clarísimo en calidad-precio ya que la comida no era nada del otro mundo. Yo comí el steak tartar y tengo que decir que es de los peores que he probado. Para acabarlo de redondear, sólo tenían cerveza san miguel tanto de tirador como de botella. El trato correcto y el servicio normal. El local es original y bien ubicado.
Buena comida Local bien decorado en pleno centro. Servicio amable y servicial. Platos correctos pero nada abundantes. De primero comí Penne Rigate a la carbonara correctos De segundo Púlpito encebollado con arroz blanco bastante bien Y de postre un Tiramisu buenísimo.
Comida buenísima, los postres espectaculares, me ha encantado. El servicio súper atentos y muy simpáticos.
Bastante buena experiencia, yendo con el 50% de descuento de El Tenedor nos salió por unos 15-20€ por persona, sin descuento me hubiera parecido bastante caro para lo que ofrece, buena atención, servicio amable, rápido y atento. En general es un lugar recomendable.
Buen ambiente, comida fresca y de calidad. Sin duda repetiremos. El único inconveniente es tal vez el precio un poco elevado si no vas con algún tipo de promoción pero para un día especial es genial!
Se come muy bien. Buen atención, buen producto y buen servicio.
Menú de mediodía a un precio correcto para ser un sitio tan céntrico. La comida estaba bastante bien, lo que se esperaba a ese precio. El local es amplio y agradable. No obstante, si bien tardaron poco en traer los platos, tuvimos que esperar bastante para que nos tomaran nota, y también para que nos trajeran la cuenta y cobraran, algo comprensible si hay mucha gente en el lugar, pero no estaban a tope, ni mucho menos.
Lentos 30 minutos desde que pedimos hasta que trajeron un plato y muy mal organizados, pedimos unas bravas y las trajeron después de la hamburguesa. Eso sí, la hamburguesa muy buena. Nos trajeron una en un plato redondo de los de Ikea con cuatro patatas fritas y la otra sobre una pizarra con bravas y ensalada, aunque habíamos pedido dos iguales de la carta.
Lugar correcto, precios OK con el descuento de eltenedor, sino imposible
Excelente en todos los aspectos. La relación calidad - precio es inmejorable. La comida es exquisita, buen sabor, buena presentación, productos frescos. El personal es muy atento, muy agradable, resolutivo en cualquier problema que surja, bastante rápido. Es un lugar muy cómodo para ir a cenar tanto en pareja, pocos amigos o un grupo grande. Está situado en una zona al lado de paseo de gracia y el barrio de gracia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gambito BCN.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Gambito BCN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gambito BCN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gambito BCN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pau Claris 190 Pau Claris 190 81 metros
Artapas Artapas 92 metros
ART Espanol ART Espanol 116 metros
Urban Secrets Urban Secrets 134 metros
Xavier Pellicer Xavier Pellicer 173 metros
Mordisco Mordisco 215 metros
Pur Pur 219 metros
Gallery Hotel Gallery Hotel 222 metros
Xavi Petit Xavi Petit 262 metros
Crosmas Crosmas 271 metros
Lasarte Lasarte 293 metros
Mixtel.la Mixtel.la 301 metros
La Bodegueta La Bodegueta 305 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad