facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ginza

Ginza
Dirección: Carrer de Provença, 205 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 934 51 71 93
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Provença, 205
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 09:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Siento una gran lastima y decepción por no poder poner un 0 o una nota negativa. Porque es lamentable que se considere bufet o restaurante tan siquiera. Hemos tardado 2horas y 40 minutos en cenar, con esperas entre 20y 25 min por cada uno de los minúsculos platos típicos de este tipo de restaurantes. NO SEAIS INCAUTOS Y HAGAIS COMO YO! No vale la pena.
Menú de 4 platos está muy correcto Udon frito Pato japonés Tarta salmon Pasta de arroz
Decoración muy alegre y colorida. Sala limpia y despejada, lavabo sencillo pero muy limpio y preparado con jabón, gel hidroalcohólico y papel para secarse. Buen trato, camarera muy amable. La comida buenísima! Además de platos bonitos y bien presentados, la comida está muy rica, sabrosa, fresca. Raciones, para mí, muy aceptables. He salido satisfecha. Y el cafe perfecto, con su cremita. Totalmente recomendable por todo lo dicho, pero además en relación precio calidad está muy muy bien
Servicio muy lento. Tardaron 1h y cuarto en traer el sushi y los entrantes iban llegando cada 10 minutos de uno en uno. Solo nos dio tiempo de hacer una ronda. Aun así, todo muy bueno!
Relación calidad-precio buena. Es un japo-chino con muchos años a su espalda, los platos no son cutres y tienen una cantidad correcta. La carta ha ido reduciéndose con el paso de los años, sobretodo noté el cambio de carta con el cambio de local, creo que cambiaron el cocinero y "fusionaron" las dos cartas y quedó algo intermedio. Hecho en falta los pulpitos... Recomiendo el arroz con carne y verdura, su aspecto es extraño lo veréis negro pero el sabor es rico, yo suelo volver por comer este plato. El sushi está bueno en general, yo soy más de salmón que de atún u otros. El pollito rebozado con sésamo esta muy rico ver foto, lo suelo pedir mucho. El pato es un plato justito, lo recomiendo más para Buffet que para menú. La pasta no me mata, han cambiado mucho en estas recetas y hay algunos platos que no me han gustado. Tienen varias opciones con servicio a mesa: Menú mediodía de lunes a viernes con 3 platos correctos + bebida + postre Menú de 3 platos. Menú de 4 platos. Menú 5 platos. Buffet libre. También tienen servicio Takeaway por 3€ el plato. Antaño estuvo en otro local en la misma calle y en el que están ahora era su segundo local donde hacían otras promociones. Han cerrado el primer local y se han quedado en este. Es más pequeño, tiene una decoración original, las paredes están pintadas a mano con unos dibujos muy kawaii.
Servicio pesimo, estuvimos 2 horas y media para comer un Buffet libre y tan si quiera nos trajeron todos los platos, 25 minutos de espera por cada plato, són una panda de incompetent i de irrespetuosos, no recomiendo ir nunca se merecen una Hoja de reclamacion, Servicio lamentable no pongo un -5 por que no me dejan.
Restaurante céntrico buffet libre/menú o opción de ramen. Como pega, la rapidez en el servicio, pero en general todo correcto. El tartar de salmón, que se puede ver en la foto, al fondo, delicioso.
Habia venido hace un par de años y me gustó mucho la comida y la relación calidad/precio. Ests vez he pedido un menú de 3 platos con bebida por 10 euros, lo que me parece muy bien de precio. Sin embargo el servicio ha sido sumamente malo. A mi me han traído los platos principales antes que la entrada y, mientras tanto, mi pareja no tenía ningún plato de los que ordenó. Los mesoneros están más pendientes de que comas rápido para llevarte los platos a lavar que otra cosa. La comida se puede comer, pero ha sido bastante mala. Sushi mal armado, tempura que deja mucho que desear, y pedimos unos Yakiudon que de comida asiática solo tenian el nombre, pues parecían unos udon hechos con el guiso que se le sobró a una abuela. No volveremos.
La comida es variada y muy buena. Precio razonable. Lugar tranquilo y buen servicio
Extraordinaria relación calidad precio. Los platos son básicos, pero así consiguen ser un bufete y te lo hacen todo al momento. A mis hijos adolescente les encanta. Y el servicio es muy cordial. Realmente sientes que te has perdido en un restaurante apartado de Tokio. Es la segunda vez que venimos y repetiremos. Sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ginza.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Ginza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ginza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ginza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hanagin Hanagin 24 metros
Mitsui Mitsui 75 metros
Akashi Gallery Akashi Gallery 177 metros
Japó Tofu Japó Tofu 225 metros
On Sushi On Sushi 285 metros
Take Sushi Take Sushi 287 metros
Ukai Kitcho Ukai Kitcho 301 metros
Tai Feng Tai Feng 354 metros
Yamadori Yamadori 374 metros
Origami Origami 377 metros
Iki Iki 384 metros
Tempura-Ya Tempura-Ya 393 metros
ShushiShop ShushiShop 402 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad