facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Take Sushi

Take Sushi
Dirección: Carrer del Rosselló, 152 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 54 96 31
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Rosselló, 152
Código postal: 08036


Reseñas
El menú bien de precio y piezas muy ricas. El servicio en ocasiones es un poco lento.
Una relación calidad precio muy buena. El servicio es muy atento y rápido, resulta Ideal para comer entre semana. La carta no es muy extensa, pero hay cierta variedad.
El buffet a la carta perfecto. La comida esta buenisima y muy bien de precio. El personal muy agradable. Fuimos anoche a cenar, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Salimos encantadas. Lo recomiendo totalmente. :
Aceptable. Recomendable para comer entre semana cuando no tienes mucho tiempo por culpa del trabajo. Rapidez y buen precio.
Buen precio. El sushi del menú no es de lo mejor. Pero por el precio está bien. El resto todo rico. El menú son 8.80 con bebida y postre o café incluido.
Llevo muchos años yendo y el trato y la comida son perfectos. Hay restaurantes con los platos mas elaborados pero la calidad precio es excelente
Está bien pero hay mejores con buffete libre más barato. Es bueno para ir con amigos cuando unos quieren buffete y otros no, porque tiene menú 10€
Menú diario de día. Mucha cantidad y muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Take Sushi.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Take Sushi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Take Sushi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Take Sushi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
On Sushi On Sushi 7 metros
Japó Tofu Japó Tofu 81 metros
Tempura-Ya Tempura-Ya 106 metros
Akashi Gallery Akashi Gallery 147 metros
Iki Iki 222 metros
Tai Feng Tai Feng 223 metros
Hanagin Hanagin 266 metros
Ukai Kitcho Ukai Kitcho 273 metros
Takumi Takumi 275 metros
HAHA HAHA 285 metros
Ginza Ginza 287 metros
Mitsui Mitsui 316 metros
Robata Robata 340 metros
Riba Sushi Lounge Riba Sushi Lounge 376 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad