facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques
Dirección: Cuesta Santo Domingo, 5-7 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 41 67 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Cuesta Santo Domingo, 5-7
Código postal: 28013


Reseñas
Es una auténtica experiencia comer en el restaurante del hotel. El trato de Miguel es excelente. Muy atento a todo. Marta nos ha tratado genial. En todo momento está pendiente de todos los detalles. Muy amable. Ernesto nos han preparado unos platos deliciosos. Nos hemos dejado guiar por sus recomendaciones y todo un acierto. Además de que los platos estaban excelentemente preparados. Es un auténtico placer visitar el restaurante. Además de un ambiente excelente, con una decoración de Navidad magnífica, el trato al cliente excepcional. Hasta la próxima
Fuimos a informarnos sobre los eventos para Navidad y nos quedaos encantados con el Hotel. Magníficamente decorado y con una oferta gastronómica excelente. Pero tengo que hacer una mención especial a Ismael que, una profesionalidad y cercanía extraordinarias, nos enseñó e informó de la historia de este estupendo hotel. Totalmente recomendable!!!
Restaurante Montmartre 1889. Una cena para olvidar..habíamos reservado con ilusión y ganas de probar el restaurante y disfrutar del entorno del hotel en el que se encuentra. Pero fue un auténtico desastre. Ya apuntaba maneras cuando me enviaron un correo a nombre de otra persona y para otro día y me llamaron 3 veces para preguntarme lo mismo, que si teníamos alguna intolerancia o alergia, a lo que dije que sí, que una de las comensales tenia intolerancia al ajo. Cuando llegamos nos dicen que casi todos los platos tienen ajo, que es que es algo muy español... Sin comentarios... Al final pedimos unos platos que nos aseguraron que no tenían, pero uno de ellos si lo tenía finalmente, con las consecuencias sanitarias correspondientes. Aparte de algo tan grave, comentar la.nula experiencia de las personas que atendían las mesas, buena disposición pero no estaban preparadas. Salvo uno que ni siquiera tuvo buena disposición, al comentarnos una hora y media antes del cierre, que teníamos que abandonar en breve la terraza. Cuando comentamos que no era la hora que nos habían dicho al hacer la reserva por teléfono, nos contestó de mala manera que "nos quedaramos hasta que nos diera la gana". En fin. Nunca volveremos ni lo recomendaremos a nadie.
Una vez más nos vamos con la inmensa satisfacción de haber elegido, para pasar unos días, el mejor hotel de Madrid. Son muchas las cosas que lo hacen especial, pero sobre todo, las personas que lo forman. Gracias a todo este equipo nosotros nos sentimos como en casa, sin duda, este lugar es nuestra casa de Madrid.Habitaciones: 5/5
Hola mi nombre es Ramiro. Mi visita al Hotel fue para comprar dos menús clásicos del restaurante Dos Cielos, nada más entrar me topé con un señor recepcionista muy amable y me puso en contacto personal con una profesional exquisita, la cual después de explicar lo que yo quería, ella muy amable me vendió el menú degustación de este restaurante para dos personas con maridaje incluido. Lo más maravilloso de esta profesional fue la manera y el interés que se tomó para prepararme el regalo que yo demandaba, sorprendiéndome gratamente, de nuevo su profesionalidad. A quien corresponda les felicito por disponer en sus equipos de personas con semejante valía profesional y personal. Esta valiosa persona la señorita MARIA ALEJANDRA. Felicitaciones, un cordial saludo.
Un lugar muy singular y con mucha clase, muy moderno sin dejar atrás su carga histórica y su estética clásica. Un ambiente muy cuidado. Su comida en los DOS CIELOS es una experiencia fascinante.
El mejor Meliá de Madrid Espectacular. Desde que entras por la puerta disfrutas de una experiencia sin igual . El hotel es precioso, clásico pero con el toque preciso de modernidad . Luminoso, y con muchos rincones para disfrutar . El personal muy amable y educados , siempre una sonrisa y una buena cara . Al llegar te explican todo con mucha claridad ,mientras te llevan la maleta a la la habitación , y después te acompañan para explicarte las luces , el funcionamiento del AA, etc gracias Miguel Me alojé en una Jr suite red Level , muy amplia , limpieza impoluta, cama enorme y lo mas cómodo que he probado. Sofá cama grande caben perfectamente 2 niños/as o adolescentes mesa de trabajo,Nespresso con cápsulas identificadas no como otros hoteles que no sabes ni qué tipo de café estás tomando , todo cuidado al detalle hasta un paraguas dentro del armario . Baño con las zonas de lavabo separadas del water y de la ducha y bañera . Plancha de pelo y buen espejo de aumento . Lo único que lo desluce un poco ,es el “ambiente “ exterior , mucha pandilla en la Plaza de Santo Domingo , y algún homeless. El Lounge Red Level espectacular , hay una terraza exterior cerrada en invierno y con calefacción, ideal para trabajar o relajarse . En el interior mucha variedad de bebidas a pesar de haber solo una nevera. Las tapas tenían horario de 13 a 16h y de 19-22h . Bien pensado sobre todo para lo que era un poco más elaborado . Cuando las retiran siempre te avisan . Para el desayuno creo que es mejor ir al buffet general , en el Lounge los productos eran de calidad , pero no había por ejemplo zumos , ni encontré la mantequilla . Eso sí, se ofrecen y enseguida te lo traen del general , así como si quieres algún plato caliente . Me parece mejor opción usar esta sala por las mañanas tras haber desayunado en el general, tomarte un café mientras preparas la jornada del día . Otro pequeño detalle que me gustó , fue el uso de una van privada para un pequeño desplazamiento el sábado por la mañana , con el frío que hacía lo agradecí enormemente gracias al chico de Mondariz que estaba ese día . Finalmente, comentar que con las características del Red Level me planteò serias dudas el aprovecharlo con una niña pequeña , pero gracias a la persona que estaba el día del check out un chico rubio con barba , me explicó que hablando con el hotel , pueden tener algún snack un poco más asequible para niños . Deseando volver y repetir experiencia. Sin duda de los Meliá 5* de Madrid , es el que merece la pena .
Antiguo palacio reformado de manera exquisita evocando con su decoración al genio Velázquez. A 1 min del Palacio de la Opera y de Callao su ubicación es de magnífica. Todo un lujo de hotel con un personal muy atento y servicial en todo momento. Repetiremos sin duda!
Solo fuy a una boda, nunca antes había ido, la atención del personal es excelente y el hotel es muy hermoso y está muy bien en todos los sentidos.Habitaciones: 5/5
Cenamos en su restaurante Montmartre 1889 en su terraza interior. La experiencia fue excelente desde el primer momento. El trato de todo el personal excepcional, la comida muy buena y el ambiente de la terraza para una tarde/noche de verano invita al disfrute y el relax. El precio es elevado, mediante el tenedor se puede obtener un descuento que deja la cuenta algo más agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gran Meliá Palacio de los Duques.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Gran Meliá Palacio de los Duques dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gran Meliá Palacio de los Duques. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gran Meliá Palacio de los Duques con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hotel Meninas Hotel Meninas 78 metros
Hotel Ópera Hotel Ópera 85 metros
Casa de Madrid Casa de Madrid 118 metros
Santo Domingo Santo Domingo 142 metros
Gala Gala 144 metros
El Coloso El Coloso 183 metros
Generator Madrid Generator Madrid 195 metros
Preciados Preciados 206 metros
Hostal Oriente Hostal Oriente 228 metros
Índigo Madrid Índigo Madrid 239 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad