facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Graneria Sala

Graneria Sala
Dirección: Travessera de Gràcia, 137 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 37 90 97
Ciudad: Barcelona
Ruta: Travessera de Gràcia, 137
Código postal: 08012


Reseñas
Graneria como las de antes. Oferta muy amplia y variada con productos muy interesantes. Todo es a granel. La tienda es autentica. Comercio historico de referencia en el barrio.
Gran tienda, servicio rápido, el mejor precio y siempre muy amigable. Un pequeño pero muy útil
Muy buenos empleados, atentos y amables. Lo recomiendo sin duda.
Una de las últimas graderías profesionales de Barcelona. Tienen muchas referencias de productos como frutos secos, legumbres y otros granos. Todo a granel.
Harinas de varios tipos, frutos secos de calidad, grano, pimientos choriceros son algunos de los productos que venden. El trato es amable y la variedad grande. La calidad de los frutos secos es incomparable con los que venden en bolsa. Ademas es el típico comercio de barrio que lleva 100 años sin cambiar y que casi no se encuentran.
Legumbres, granos, harinas de varios tipos incluidas de garbanzos y maíz y frutos secos a granel. No es una graneria nueva ni es self service, es de las pocas que quedan de las de antes, el sr.que atiende, se nota que tiene muchísima experiencia, pesa con precisión todos los productos y lo hace con mucha rapidez, y merece la pena, porque al comprar a granel te llevas solo la cantidad exacta que necesitas y sale más económico.
Por fin un lugar donde encontrar castañas pilongas
Un típico local de abastos de los que ya no quedan tantos. Los precios y la calidad son bastante buenos, al vender al peso, siempre está fresco y pueden atenderte de forma personalizada. Un local que conozco hace más de 10 años y sigue fiel a su personalidad.
Soy cliente de toda la vida mi madre me llevaba con el cochecito de bebe tengo 63 años y solo he comprado frutos secos en esta tienda
Hace años que compro frutos secos y legumbres solamente en esta tienda. Excelente calidad, trato siempre muy agradable y aceptan los envases que llevo de casa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Graneria Sala.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Graneria Sala dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Graneria Sala. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Graneria Sala con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Press & Reset Press & Reset 40 metros
Oli Sal Oli Sal 56 metros
La Maison Belge La Maison Belge 218 metros
Vom Fass Barcelona Vom Fass Barcelona 230 metros
Brotzeit Brotzeit 337 metros
Delizie Delizie 419 metros
Mit Espai de Cuina Mit Espai de Cuina 552 metros
González Muga González Muga 597 metros
Baihui Baihui 603 metros
Sob Seng Won Sob Seng Won 649 metros
La Chitarra La Chitarra 688 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad