facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Maison Belge

La Maison Belge
Dirección: Carrer del Montseny, 17 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 37 26 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Montseny, 17
Código postal: 08012


Reseñas
Una cervecería belga con muchísima variedad de cervezas de allí. El señor nos sabe explicar muy bien a cerca del tema, de lo que puede cuadrar con tus gustos. El espacio es pequeño y suele estar lleno según la hora. A la vez, puede estar súper vazio y pasar una imagen “triste” del local - que no es realidad. La música está guay, la decoración es divertida. Está muy bien a quien le gusta una buena cerveza.
Si te gusta la cerveza tienes que ir. Y si no te gusta también! Una carta increíble de cervezas. Hay cervezas con sabores afrutadas perfectas para los que no son muy cerveceros. La comida muy rica. Y lo mejor el trato del camarero. Déjate aconsejar por él, es un experto. Repetiremos!
Lugar muy auténtico para los amantes de la cerveza belga. El camarero es muy profesional y amable, y el local muy acogedor. 10/10Comida: 5/5
Para empezar la atención es excelente, te explican muy bien las cervezas de tirador y no te hacen esperar. No está abarrotado, tienen decoración curiosa y hay gran variedad de cervezas. Fuimos tarde y ya la cocina estaba cerrada pero pudimos coger una salchichas belgas empacadas que estaban muy buenas. Volveremos a por más!
voy ahí desde hace muchos años y bueno siempre es un gusto volver por la atención del dueño que es majísimo y se nota que entiende del tema y como te aconseja con la elección de la cerveza adecuada, pero despues de la pandemia encuentro que el local esta un poco dejado, veo muchas cucarachas de bar esas pequeñasno dejare de ir por eso pero espero que lo solucione, un poco menos de variedad y como algo que me preocupa menos pero era un puntazo antes te ponian cacahuetes que con la cervecita entraban de bien...
Buena cerveza belga ideal para pasar una tarde tranquila.
Sólo tomamos unas cervezas pero el lugar es emblemático del barrio. Los profesionales al cargo siguen impecables. Salud!!!Servicio: 5/5
me ha encantado, diferentes cervezas para ir disfrutando una diferente cada vez; buenas y amables recomendaciones de la persona que atiende !
Perfecto y auténtico con una gran variedad. El dueño es belga y todo un experto en cervezas. Auténtico y perfectamente decorado con merchandising de muchas marcas. Muy difícil de igualar por su autenticidad!!
Muy agradable, excelente selección de cervezas y muy buenas calidad en la oferta de comida. Realmente auténtico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Maison Belge.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona licores mapa, vista satelital. La Maison Belge dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Maison Belge. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Maison Belge con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vom Fass Barcelona Vom Fass Barcelona 186 metros
Idyllica Idyllica 213 metros
Graneria Sala Graneria Sala 218 metros
Press & Reset Press & Reset 226 metros
Oli Sal Oli Sal 227 metros
Enoteca d'Italia Enoteca d'Italia 250 metros
La Bodegueta La Bodegueta 418 metros
González Muga González Muga 437 metros
Brotzeit Brotzeit 446 metros
Delizie Delizie 486 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad