facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Herbodietética de las Maravillas

Herbodietética de las Maravillas
"Remedios Naturales Hierbas Medicinales Alimentación y Complementos"
Dirección: Carrer de la Fraternitat, 46 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 84 39 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Fraternitat, 46
Código postal: 08012


Reseñas
Aqui encuentro de TODO, me encanta el asesoramiento de Alicia, conoce el mundo de las plantas y puedes tener una infusión personalizada de hierbas a un precio inmejorable. Tiene todo ecológico y a un precio que comparando con otros del barrio sale muy accesible. Tenéis que comprobarlo por ustedes mismos. A mí personalmente me encanta el comercio de barrio, nos hace cercanos y la verdad que conoces personas estupendas!
La mejor tienda de Barcelona para tratar los males del cuerpo y del alma con las plantas . Se llama La Maravillas por algo...
Herboristería a la antigua usanza donde te preparan la mezcla de plantas medicinales adecuadas a tus necesidades. Y le osteópata que tienen es el mejor de Barcelona, aquí realmente solucionan problemas
Alicia tiene mucho arte con las hierbas. Atenta, cercana y profesional. En casa nunca falta nuestro "té de la Alicia", preparado con su fórmula especial y única. ¡Gracias por tu medicina!
Me gusta mucho ir a comprar y ver como hace las mezclas de las hierbas y las explicaciones que da Alicia mientras las hace. Siempre con muy buen humor y profesionalidad.
Chica muy amable y con grandes conocimientos, siempre acierta con las necesidades de uno. Tratamientos como las flores de Bach me sorprendieron de su precisión y efectividad. Una joya desconocida en Barcelona.
Es genial. Buena profesional, cariñosa y amable. Siempre busca la manera, de, ayudarte, sea con hierbas o a través de consulta.
Una tienda muy especial repleta de maravillas para la salud y la nutrición. Asesoramiento cercano y profesional. Muy recomendable!
Alicia es una gran profesional q domina un monton de tecnicas que t pueden ayudar. Muy recomendable
Excelente atención por parte de Alicia.Una gran profesional y muy resolutiva. Lo recomiendo sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Herbodietética de las Maravillas.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona nutricionistas mapa, vista satelital. Herbodietética de las Maravillas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Herbodietética de las Maravillas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Herbodietética de las Maravillas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Brotzeit Brotzeit 93 metros
Delizie Delizie 199 metros
Oli Sal Oli Sal 248 metros
Mit Espai de Cuina Mit Espai de Cuina 269 metros
Graneria Sala Graneria Sala 296 metros
Press & Reset Press & Reset 330 metros
Marsan Marsan 356 metros
Baihui Baihui 378 metros
La Maison Belge La Maison Belge 447 metros
Vom Fass Barcelona Vom Fass Barcelona 524 metros
La Chitarra La Chitarra 571 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad