facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja La Catalana

Granja La Catalana
Dirección: Rambla de Catalunya, 40 , Barcelona 08007, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 40
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 08:00-23:00
martes: 08:00-23:00
miércoles: 08:00-23:00
jueves: 08:00-23:00
viernes: 08:00-23:00
sábado: 08:00-15:00

Reseñas
Muy bien. Hemos pedido dos paellas valencianas, muy buenas. Me ha parecido que son paellas preparadas de una cadena, de las que el restaurante solo las tiene que calentar, excelente. Me han avisado de que sería unos 20/25 min y creo que ha tardado menos, excelente. Camarero y camarera atentos y rápidos. He pedido un agua con gas y una copa de vino tinto, el vino muy bien elegido como vino de la casa, es bueno y no es caro. La verdad es que los precios me sorprenden, porque teniendo en cuenta la calle que es, cenar por 20€ una paella con una copa de vino lo encuentro mas que bien. Más no se puede pedir, ubicación inmejorable y envidiable, personal muy simpático, comida muy buena y precio más que razonable… cinco estrellas.
Bueno esta bien los bocadillos y las tapas de algo vale llevar mucho años y el camarero lo lleva bien es muy agradable encontrar gente así.
"Granja" de toda la vida ubicada en el centro de Barcelona. La recuerdo de bien pequeñito cuando mis padres me llevaban a merendar en ocasiones. Establecimiento agradable y con decoración que diría que no ha cambiado desde que la conozco. La crítica la hago desde lo que creo que es, una "Granja". Leo críticas malas de gente que ha ido de tapas o a comer. Sinceramente, su nombre deja claro lo que es, una "Granja". Si bien es cierto que hacen menú del día, y algunos platos y tapas, yo no iría a comer ahí. Pero para desayunar, merendar o tomar un tentempié, es una maravilla. El chocolate ya sea solo o con nata suizo, está riquísimo, así como los melindros y la bollería. Buen trato por parte de los camareros. Los precios los esperados tratándose de la "Rambla de Catalunya", un sitio de turistas y de cierto nivel. Ahí no puedes esperar precios de "barrio"
El local es de 1900 y yo lo conocí allá por los años 70. Es muy entrañable su decoración. Como aficionada al cine ahora en 2022 me ha recordado a un escenario del director Roy Andersson. Director que construye escenas muy peculiares. Me encanta el suelo y el espejo que le da profundidad. La waitress que me atendió muy atenta, con una sonrisa y encantada de que hiciera una reseña en Google. Al percatarse que deseaba hacer una foto, se ofreció muy amablemente. Al salir me despertó la curiosidad como el local, imagino que con diversos dueños, habían superado sucesos importantes en la ciudad de Barcelona: Semana Trágica, la película "Ciutat Cremada" puede aproximarse. Pistolerismo, a principios de los 20. Tensiones independentistas. Dictadura de Primo de Rivera. Agitación social de la Segunda República. Huelga de tranvías. La guerra civil del 36. Llegada de inmigración interior del resto de España. Inestabilidad e inflación social años 70. Corrupción política. Burbuja inmobiliaria del 2008. Covid-19 Crisis Energética Estas unos de los episodios que ha superado y han acompañado a Granjas La Catalana en su larga vida sirviendo a los ciudadanos. Muchas gracias por estar ahí.
Fuimos con mi pareja a tomar un chocolate y algo de beber. El servicio fue rápido, aunque el chocolate solo sabía a azúcar. Lo peor fue que , al traernos la nota, el precio de la bebida no correspondía en absoluto con el indicado en la carta carta: 1,70 nota: 3:10 tras reclamar al camarero este nos indicó que los precios de la carta no están actualizados y que todo ha subido, lo cual nos parecieron excusas poco propias de un bar al que como barcelonés he acudido toda la vida, aunque ya no creo que lo vuelva a hacer.
Hemos pedido platos de picar a la carta. Pulpo, huevos estrellados, empanadas y boquerones. La calidad de la comida es muy baja. Solo apto para turistas "a la antigua", porque hay muchos restaurantes que ya se han enterado que también hay que ofrecer calidad al turismo. No volveremos. Locales, abstenerse!
Mi familia y yo fuimos a este restaurante y nos encantó la comida riquísima y el trato de la mesera excelente. Al otro día regrese nuevamente.
Es el peor de los sitios en los que he estado. Tapas ridículas, minúsculas, al precio de raciones enteras. Comida precocinada para freir calamares, empanadillas.. menos mal que no hemos pedido cazón o croquetas. Tienen 1 sólo camarero para toda la terraza así que tampoco puede dar muy buena atención ojo, eso no es su culpa. Mal de mal. No pongo 0 estrellas porque no se puede pero pondría menos 15 con tal de provocar algún cambio en un sitio como este. No vayáis, de verdad, es tirar el dinero.
Carisimo para la apariencia que tiene el bar, muy poca cantidad en la comida. Me parece ofensivo y un atraco para la mala calidad de la comida
Fuimos ayer por primera vez!La comida es exquisita e inigualable a nivel de calidad precio de la zona...Volveremos a repetir sin duda!!A parte el servicio es excelente si no recuerdo mal nos atendió una chicha pelirroja simpatiquísima y atenta a más no poder,nos divertimos mucho con ella y es de agradecer siempre!Sin duda GRANJA LA CATALANA un 10 de 10
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Granja La Catalana.

Barcelona tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Granja La Catalana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Granja La Catalana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Granja La Catalana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
2254 2254 54 metros
Monvínic Monvínic 127 metros
Moments Moments 154 metros
Tengo Hambre Tengo Hambre 182 metros
Mussol - Aragó Mussol - Aragó 206 metros
Quasi Queviures Quasi Queviures 209 metros
Qu Qu Qu Qu 237 metros
Bo de Gracia Bo de Gracia 238 metros
Boix de la Cerdanya Boix de la Cerdanya 252 metros
Tribeca Tribeca 254 metros
Madrid - Barcelona Madrid - Barcelona 282 metros
Bubó Bulevard Rosa Bubó Bulevard Rosa 290 metros
Corchos Corchos 310 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad