facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Charrito

Restaurante Charrito
"En Restaurante Charrito encontrarás las mejores tapas y raciones del Eixample. Tenemos amplia oferta de desayunos y platos del día. Disfruta de nuestra amplia terraza en cualquier época del año."
Dirección: Carrer de la Diputació, 233 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 934 87 60 34
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 233
Código postal: 08007


Reseñas
Comida de menú ,tapas y platos combinados a precio asequible. Comimos 2 veces allí, la 1era fue a la hora de la cena , los camareros muy amables y preocupados porqué todo esté bien..La cena muy bien no mucha sal ni muy condimentada..Lo cuál hizo que volviéramos a la hora de la comida...Pero no fue lo mismo ya que la atención no fue tan buena, l quiere decir que depende del turno que te toque ir. De limpieza más o menos, podría mejorar más. En cuanto a la ubicación está bien.
Excelente por donde se lo mire! Muy recomendado Es un autentico restaurant/bar de tapas, el ambiente es bien pintoresco, las paredes de madera, la barra para esperar lugar mientras tomas unas copas y comes unas croquetas y los del servicio dando ordenes a los gritos cosa nada molestosa para mi ya que es un lugar donde ese es el estilo y le da un toque especial. Pedimos varias tapas para compartir, tortilla de patatas, croquetas de jamón, gambas al ajillo muy recomendado y calamares a la romana apanados. Incluyendo las bebidas el total de la cuenta fue de 35,80 euros, un precio justo para la calidad de la comida y la atención. Sin dudar volvería las veces que pueda!
Fui a tomar una caña y una tapa por 5 euros en la barra. Pero, la oferta gastronómica es buena para comer y tapeo. Recomendable mirar bien la carta para comprobar precios. Tienen terraza. Servicio correcto. Limpio y ordenado.
Local muy céntrico con terraza y mesas en interior. Tapas y cervezas, servicio muy rápido, personal amable, platos correctos y precio razonable.
He ido a celebrar mi cumpleaños con mi mejor amiga y para mi sorpresa ambiente muy bueno y eso que estaban con el partido del FC Barcelona puesto en megas telones y nos han atendido muy bien.. Muy atentos y correctos. La comida estaba correcta y bien de precio también. Hemos pedido alitas, chipirones a la andaluza para compatir y una escalivada y ambas hemos pedido plato combinado. Muy bueno todo. Tuvieron el detalle de guardar el pastel en la nevera y poner música de cumpleaños al sacarla también nos han invitado a una copa de cava. La verdad es que volveré.. Comida vegetariana: Hay opciones de ensaladas y torradas con escalivadas por si eres vegetariano. Admisión de niños: ambiente normal para ir con niños al medio día o cena temprano, no hay menú infantil pero hay sanduinchews, hamburguesa y platos combinados. Aparcamiento: No disponen de aparcamiento pero es fácil encontrar plaza en las calles. fuimos un sábado noche
Inmejorable calidad / precio. He ido unas cuantas veces con compañeros del trabajo y todo correcto y bien. Tienen mucha variedad de platos, pudiendo coger un primero o un segundo solamente y te quedas bien. Hoy he ido con mis padres y hemos cogido ensalada, fideuá, atún a la plancha y entrecot y todo buenísimo yo me he pedido el entrecot y estaba delicioso. Bien de precio. Recomendable, repetiré. Atención muy buena del personal.
Platos deliciosos y abundantes. En una esquina privilegiada de Barcelona cerca de Plaza Catalunya. Atención de maravilla. Cierran tarde lo que permite extender el horario de la cena a los q acostumbramos hacerlo tarde. Púlpitos chipirones pulpo pescado y toda la comida española. Hay menú del día de día y de noche que no incluye bebida ni postre.
Buen sitio a buen precio en centro de la ciudad. Variedad de tapas, platos combinados, bocadillos o torradas. Tb hacen menus de mediodía y noche. Pedimos unos bocadillos y unas bravas y la verdad que los platos eran generosos. Recomendable para hacer una comida rápida, o tomar una copa en la terraza por la noche. Relación calidad precio perfecto. Recomendable
Ubicación, comida y precio excelente. Puedes ir a comer algo a cualquier hora. Pero sin duda lo que marca la diferencia es el servicio y el trato inmejorable.Vale la pena ir siempre!
Hola vinimos con mi esposa de cumpleaños ,que buen lugar costo súper bajo sabor al 100% lo mejor la atención de los meseros ,que buen sitio las tres B bueno ,bonito y barato . Somos de Colombia y nos gusta comer bien súper recomendado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Charrito.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Restaurante Charrito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Charrito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Charrito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
dDivine dDivine 87 metros
Orotava Orotava 121 metros
Tengo Hambre Tengo Hambre 135 metros
Boix de la Cerdanya Boix de la Cerdanya 144 metros
Tribeca Tribeca 145 metros
Lateral Lateral 157 metros
La Pulperia La Pulperia 157 metros
La Botiga La Botiga 157 metros
L'Olivé L'Olivé 158 metros
Lizarran Lizarran 167 metros
El Nou de Granados El Nou de Granados 171 metros
Mesón Marcelino Mesón Marcelino 183 metros
Bocatini Bocatini 184 metros
L' Oliva L' Oliva 188 metros
La Cueva de 1900 La Cueva de 1900 192 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad