facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grans de la Terra

Grans de la Terra
"Tienda de Alimentación a Granel física y online, productos ecológicos y veganos."
Dirección: Avinguda de Mistral, 62 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 936 11 61 86
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de Mistral, 62
Código postal: 08015


Reseñas
Tienen DE TODO. He entrado a buscar açaí en polvo y he estado media hora dentro viendo todo lo que tienen. Desde legumbres de todo tipo a harinas, galletas, frutos secos, deliciosas cremas de frutos secos, fruta y verdura fresca… la crema de pistacho es una ida de olla! Sin lugar a dudas uno de mis tiendas de comida favoritas de Barcelona
Excelente variedad de productos naturales. Particularmente fui porque tienen la mejor levadura nutricional que he probado, pero puedes comprar frutos secos, cereales, especias y hasta verdura de muy buena calidad. La atención es inmejorable y los precios razonables. Destaca por la calidad de sus productos. En resumen: Muy recomendable, una elección de primera para elegir aportar a la economía barrial.
Sitio de referencia en la compra a granel. Gran variedad, buenos precios y ofrecen un descuento si vas con tus envases. Personal correcto y atento; quizás falla que no vayan con algo de uniformidad más acorde. Local cuidado y muy especializado en comida, aunque también tienen un espacio de limpieza e higiene personal.
La primera tienda a granel 100% vegana en Barcelona ya tiene 2 años de camino, de las primeras en nuestra app para móviles BVEG. Un proyecto consciente con una ética bien clara que nos permite elegir cualquier producto con la tranquilidad que ha sido cuidadosamente seleccionado, buscando proximidad, ecología, envases de calidad, sin aceite de palma ni substancias nocivas. Entre sus más de 500 productos a granel encontramos algunos muy interesantes como el guisante texturizado o un caldo de verduras deshidratado que es de los mejores que hemos probado a dia de hoy. Los apasionados de las especies podrán elegir entre más de 50 variedades perfectamente etiquetadas. Nevera con marcas muy conocidas y algunas no tanto que merece probar en quesos veganos, salchichas, embutidos, hummus, kombucha, Nos atiende personal atento, amable, perfectamente conocedor de todos sus productos y del movimiento vegano ya que ellos mismos también lo son. Visita recomendada a la tienda y si no tienes tiempo también puedes comprar online.
Muy buena tienda de productos a granel: legumbres, especias, cereales, edulcorantes, semillas, furos secos, fruta seca.... a parte productos ecologicos ya envasados de buena calidad.
El motivo de dar una estrella, es por el trato poco respetuoso a las personas mayores. El producto muy bien, pero el trato y la educación de vergüenza.
Un gran sitio con variedad y precios razonables. Tiene cosas que no se encuentran en cualquier parte, además de que los chicos son muy majos y te ayudan siempre por si fuera poco se puede comprar a granel y hacen algo de descuento. Recomendable 100%
Una excelente tienda a granel vegana con gran variedad de productos! Tienen desde cafés, harinas, legumbres, especies, hasta productos de limpieza y higiene y todo sin plástico! El trato genial y calidad/precio muy bien!
Buena variedad de productos a granel, muy bien ordenado y dispuesto. Lugar agradable,ñ. Precios normales. Dependiente amable. Bonito sitio.
Excelente tienda de productos a granel y veganos. Hay una variedad inimaginable, puedes encontrar de todo, desde unos garbanzos con DO a jabones ecològicos a granel. La atención de los chicos, es inmejorable, aclarando dudas y haciéndote recomendaciones según tus gustos o necesidades. Para mí, es una de las mejores tiendas de Barcelona. Tienen venta On-line, aunque a mí no me importa desplazarme de las afueras de la capital para hacerles una visita. Sin duda, lo hago siempre que puedo. Recomendable 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grans de la Terra.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Grans de la Terra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grans de la Terra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grans de la Terra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad