facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gregorio III

Gregorio III
Dirección: Calle Bordadores, 5 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 42 59 56
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Bordadores, 5
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 11:00-23:45
martes: 11:00-23:45
miércoles: 11:00-23:45
jueves: 11:00-23:45
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-16:00

Reseñas
Comimos un menú de 16/17€ muy bien elaborados, potaje con sabores auténticos. Pedimos una ensalada típica de la casa, escarola, tomate rayado y un punto de comino, pero te cobre 12€ por ella. Me parece una pasada. La atención excelente.
Carta magnífica: raciones abundantes y sabrosas y trato muy agradable. El menú del día entre semana me pareció algo pobre en comparación, tanto la oferta disponible como la calidad, pero la carta insuperable. A destacar la ventresca de bonito y los chipirones encebollados
Si quieres comer conejo con salsa de tomate o al ajillo este es tu restaurante. También puedes elegir entre carnes y buenos pescados. No puedes olvidar pedir de entrantes ensalada de escarola con puré de tomate o los torreznos. La atención de los camareros espectacular. Ya he pedido la cuenta de las veces que he comido aquí. Nunca defrauda.
Se come d fabula. Fuimos ocho personas y todo lo q pedimos estaba genial. Pedimos croquetitas, torreznos exquisitos y alcachofas fritas, todo riquisimo. D segundo cordero sl horno, cocochas al jerez, merluza rellena con jamon y queso y solomillo, todo extraordinario bebida, postres y cafe todo por 44 euros por persona, propina incluida. Somos clientes asiduos y esta francamente bien recomendable
Establecimiento típica casa de tapeo. Dispone de una barra pequeña, pero una cocina casera y tradicional muy buena, nada que ver con sitios turísticos, puedes gastar entre 30 y 40 euros y comer como un señor, yncluyendo un buen vino, postre y café. Tiene algún gala el conejo, pero sinceramente no es lo mejor, algo seco. Muy bueno los chipriotas encebollados, el tubo de toro, los callos, el rape, los espárragos cuando es temporada las carnes son muy buenas, las croquetas caseras, como veis nada de novel cousin ni comida para turistas,los martes cocido. Mejor reservar, su no es difícil comer en sala, carta de vinos, corta pero muy equilibrada. Los camareros, de los de antes, uniformados y campechanos, pero conociendo el oficio, nada de personal mal pagado y sin experiencia, ya me entendéis. Totalmente recomendable.
La comida y la presentación de los platos es espectacular, el trato de la camarera muy bueno y la decoración muy bonita. Fuimos con una caja regalo smartbox y tenia menú cerrado, nos sorprendió que había muchos platos y mucha cantidad, igual demasiado para cenar.
Muy buena materia prima y elaboración. Clásico, de toda la vida. Muy bien atendidos. Recomiendo el melón con jamón y las habitas. Falta un poco de renovación en el local y la carta, pero antes de entrar ya sabes a lo que vas.
El restaurante de Móstoles no es la sombra de lo que pudo ser en el pasado. La comida es pésima y a precio de restsurante de vanguardia. Más de 40 euros por persona. Siento decirlo, pero es malísimo. Comida sin elaborar. Horroroso. El servio es lo único destacable.
Restaurante en el centro de madrid!! Productos de mercado frescos y cocinados muy al gusto español. Especial mencion al conejo al ajillo!! A la ensalada de la casa..y a unos torreznitosssss!!!!! Que se te hace la boca agua nada mas verlos!!! Pero todo alli esta bueno!! Las cocochas de merluza. El cogote y la ventresca!! Las chuletillas de cordero!!!! Y la leche frita y las torrijas!!! Un placer comer alli. Precio calidad!!! Correcto tirando a un pelin alto. Muy recomendable!!!
Te sientes como en casa, todo riquísimo!! Su ensalada de escarola es un clásico q no hay q perderse, y el mojar pan al final es un placer. Su picadillo de morcilla y chorizo no puede faltar. El cuchifrito riquísimo. Ah y los torreznos de lujo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gregorio III.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Gregorio III dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gregorio III. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gregorio III con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Ñeru El Ñeru 0 metros
Rolenka Rolenka 31 metros
La Carbonería La Carbonería 52 metros
Malatesta Malatesta 55 metros
Harry & Sally Harry & Sally 55 metros
La Rollerie La Rollerie 55 metros
Espazo Enxebre Espazo Enxebre 60 metros
Casa Gallega Casa Gallega 60 metros
Casa Fabas Casa Fabas 67 metros
Naviego Naviego 82 metros
Donde Pablo Donde Pablo 88 metros
Tapa Tapa Tapa Tapa 90 metros
Cafe Iruña Cafe Iruña 92 metros
Arrabal Arrabal 103 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad