facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Madrid Grill

Madrid Grill
"Especializado en la parrilla, donde podrá degustar:las mejores carnes a la parrilla y vinos de Madrid verduras frescas & pescados de la lonjas de España. Ahora 100% sin gluten y opciones vegana. WELCOME TO MADRID GRILL!"
Dirección: Calle San Martín, 3 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 910 59 58 81
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle San Martín, 3
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:30
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Buena ubicación, muy céntrico. Comida enteramente para celiacos. La comida en si muy buena pero el personal dejaba mucho que desear. Para empezar no llevaban un orden a la hora de servir los platos. Nos trajeron del menú antes el segundo plato que el primero. A parte los que nos pedimos platos a la carta trajeron principales antes que los entrantes. No sé si repetiremos la experiencia.
El servicio ha sido bastante lento y la comida algo escasa. Pedimos para compartir y podíamos haber comido más, pero no íbamos a esperar mucho más. Había un músico en directo. La comida, aunque escasa, bastante bien. Sabrosa y 100% sin gluten. Recomendamos las croquetas.
Se agradece un restaurante tipo Grill 100% sin gluten para celíacos. Aún así nuestra experiencia no fue tan buena como esperábamos. El trato fue bastante deficiente. Costaba mucho que los camareros llegaran a las mesas parecía que había muchos en barra y pocos en las mesas, y una vez tomando nota, bastante cortantes. El tiempo de espera de los platos fue muy correcto, eso sí. Los entrante nachos y quesadillas ricos, el guacamole era casero, pero daban la sensación de estar poco elaborados aún así... Las hamburguesas una de sus especialidades estaban ricas, pero creemos que no lo suficiente para el precio que tienen, que es muy elevado. El concepto es muy necesario, el local bonito y lleno... Pediríamos democratizar los precios para el servicio que se da o mejorar el servicio para el precio que se paga.
100x100 recomendable. Carta libre de gluten. Un buen sitio para celiacos como mi caso. Buen producto, buenísima atención y un precio acorde a la calidad y ubicación. El lugar es muy agradable y el trato inmejorable. Repetiré sin duda.
Local céntrico y turístico con lo que implica. La comida no está mal, hecha en su punto aunque escasa para un plato de 17 euros. Trato lamentable. Si no te importa que te tiren el plato en la mesa que no te ofrezcan ni la bebida, intentar cazar un camarero para pedir cualquier cosa te lo recomiendo. Y esto con el local medio vacío. Ojalá hubiera más competencia en locales sin gluten. Además nos cobraron medio euro de más en cada consumición. Cuando se lo reclamé al camarero primero me dijo que me equivocaba , luego que la carta digital estaba mal y luego que yo mismo lo comprobará en la carta física que arrojó sobre la mesa. Cuando en ambas ponía el precio que yo comentaba, lo corrigió. Lamentable la actitud ante un error entendible. Un consejo. Soy de los que piensa que el cliente no siempre tiene la razón. Sería más lógico comprobar mi reclamación y actuar en consecuencia.
Estuvimos comiendo allí estas navidades. La carta es toda sin gluten. El servicio fue bueno y cordial y la comida estaba bien. Está en pleno centro, cerca de Ópera y a pesar de haber tanta gente se comió bien y rápido. Lo recomiendo.
Le pongo un 5 por las croquetas. Ya quedan pocos sitios que te las pongan caseras y que estén buenas. El camarero Kevin muy agradable y nos aconsejó muy bien. Y el cocinero nos hizo el detallito de la croqueta
Las peores hamburguesas que he comido en mi vida y cuestan 15€. La carne la pedí poco hecha y vino muy hecha, no sabía a nada, el bacon tampoco tenía sabor, el pan parecía viejo y se deshacía en pedazos. Pedimos 3 hamburguesas y los 3 pensamos lo mismo, salimos muy poco complacidos. En comparación, las del Burger King de 1€ están mejor. El sitio muy bien decorado y con pantallas para ver el fútbol. Una atención normal tirando a mala, pero supongo que dos camareros no dan a basto con tantas mesas llenas un domingo en la noche.
Excelente atención, presentación y sabor de alimentos Excelente. El chef Roberto muy amable. Cuentan con menús de tiempos. 2 platos, postre y bebida
La carta es 100% sin gluten con opciones a cervezas y demás. Súper recomendable. Los precios no son super barato pero es lo normal de Madrid. La comida estaba deliciosa y el servicio fue muy bien. Nos atendieron rápido y muy amables. Restricciones de dieta: Gluten
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Madrid Grill.

Madrid asadores

horas laborales, ubicación. Madrid madrid braserías mapa, vista satelital. Madrid Grill dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Madrid Grill. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Madrid Grill con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Roque El Roque 19 metros
Casa Gallega Casa Gallega 51 metros
TsG Steak TsG Steak 60 metros
La Carbonería La Carbonería 102 metros
Harry & Sally Harry & Sally 111 metros
El Ñeru El Ñeru 111 metros
Gregorio III Gregorio III 111 metros
Malatesta Malatesta 115 metros
Espazo Enxebre Espazo Enxebre 120 metros
Vargas83 Vargas83 126 metros
Esencia al Cuadrado Esencia al Cuadrado 128 metros
El Zagal El Zagal 132 metros
Naviego Naviego 133 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad