Cada día más personas se sienten interesadas por el yoga y sus motivaciones son muy distintas: estrés, rigidez corporal, ansiedad, interés por conseguir una mente meditativa, dolor…. El yoga tiene merecida fama de ser la panacea… enseña a los pulmones a respirar plenamente, deshace el nudo del estómago, trata el cuerpo con firmeza y flexibilidad, quita el peso sobre los hombros, es bálsamo para los nervios y calma el discurso mental.
Podemos entender al yoga como una disciplina holística respetuosa con la verdad de cada uno. No añade nada a tu sistema sino que pone en evidencia los estorbos que impiden que nos podamos ver neutralmente. Vaya sorpresa, vas buscando flexibilidad para tu espalda y te encuentras a ti mismo =:-)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad