facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IES Baix Emporda

Dirección: Avenida Corts Catalanes, S/N, 17200 Palafrugell
Teléfono: 972 30 03 23
Ciudad: Palafrugell
Ruta: Avenida Corts Catalanes, S/N
Código postal: 17200



búsquedas relacionadas: Ies sant feliu, Ies montgri, Ins La Bisbal, Calendari escolar 2023, iEduca login
Reseñas
Una escuela restaurante con un servicio impecable, no descuidan nada; el grupo de alumnos muy bien vestidos con su mejor actitud nos brindan su servicio entre timidez de su primer début. La comida magnífica con una presentación muy creativa pero lo mejor es su buen sabor. Su selección de cocktail y vinos muy acertada en cada tiempo de la comida Sus postres para gente caprichosa cómo yo, de locura!!!Muy recomendable.
Servicio impecable, alumnos muy serios y atentos. Muy buena cocina bien presentada. Animamos a todos estos jóvenes por su futuro. Gracias también al profesor Alfonso.
Buen instituto, a pesar que es grande y con mucho volumen d alumnos, se implican mucho con las familias. Son acogedores y cercanos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IES Baix Emporda.

Palafrugell colegio

horas laborales, ubicación. Palafrugell mapa, vista satelital. IES Baix Emporda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IES Baix Emporda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IES Baix Emporda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad