facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Holiday Polynesia

Holiday Polynesia

Sobre Nosotros

www.holidayworld.es

Historia

El Hotel Holiday Polynesia estál totalmente tematizado y es único en la Costa del Sol. Le hará retroceder a la cultura milenaria de los míticos Mares del Sur. Todos los ambientes están decorados de forma tal de recrear el estilo característico de la Polinesia.

Ubicado sobre un majestuoso lago y exótico jardín tropical y en primera línea de mar emerge nuestro Holiday Polynesia, en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, encontraremos este innovador y único hotel que nos dará la bienvenida con la mayor recepción de los hoteles del complejo.



"Bienvenido a Holiday Polynesia ****, tu hotel Todo Incluido en Benalmádena Costa del Sol. Con una ubicación privilegiada y una sugerente ambientación, que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, todos sus ambientes están decorados inspirándose en su característico estilo. ¡No te lo puedes perder!"
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena
Teléfono: +(34) 952579757
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6
Código postal: 29630


Reseñas
Un hotel muy grade pero con unas instalaciones estupendas espectacular la decoración de todo el recinto. El restaurante espacioso y cómodo y el bufete con mucha variedad de platos y muy buenos , destacar la sección de los postres muy ricos y bien preparados y presentados. Felicito al personal , camareros ,camareras recepción , cocineros y camareras de habitaciones. Solo encontré la poca información de un servicio de autobús que tiene el hotel para los clientes , pues no me enteré que podías cogerlo de una forma gratuita para bajar y subir un tramo del recinto pues hay un buen trecho hasta la salida .
Tengo que dar las gracias a todo el personal del hotel dirección, camarer@s, animador@s, limpiador@s, mantenimiento, cociner@s.... Ha sido una estancia de 10. Hemos pasado 7 días maravillosos. Las instalaciones perfectas, la animación muy divertida y la comida abundante, mucha variedad y excelente. Gracias de todo corazón. Perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Lo recomiendo al 100%.
Tratan a los clientes como cabras de un rebaño. Entiendo que exista una política de acceso al recinto, algo lógico por sus dimensiones y aspectos relativos a la seguridad de clientes y la permisión de personas no alojadas, pero no es amable, cortes ni de buena atención al cliente, que uno de sus clientes alojados reciba la visita de su nieto, que de hecho hace 6 meses que no se ven, y todo sean trabas para su acceso, poniendo como excusa que debe enviar un mail a seguridad, este aceptarlo y entonces cuantificar cuántos minutos durará la visita. Hasta ahí me parece mal pero puedo llegarlo a entender por protocolos internos. Pero una vez llegado, informen que la visita debe ser fuera de la recepción, es decir, a la intermedie en diciembre a las 09:00 de la mañana mientras llueve, sinceramente me parece de poco cariño ante sus clientes, futuros clientes y aportando una imagen nefasta hacia el establecimiento dado que los mismos clientes que pasaban preguntaba porque no podía entrar…. Quizás deben revisar la flexibilidad de su equipo de acceso junto a su jefa recepción del hotel, quien informó de la medida.
Hotel muy bien decorado pero con alguna deficiencia goteras Animación baile escasa y corta pero deben mejorar Restaurante para mi muy bien Aquí tengo que valorar el trato de todos los camareros ,cocineros ,metres,etc Porque se han portado con mi hija fabulosamente al ser intolerante lactosa ,les doy a todos un 10 sobre 10 Superó con creces este sector nuestras expectativas .desde aquí les doy las gracias de nuevo . Por lo demás como ya dije ,deben mejorar en la animación más juvenil y no tan juvenil y abrir discoteca para ellos y demás gente y poner algo de música más variada . Espero que lo toméis esto encuentra y que por parte de la dirección deis las gracias como ya dije al todo el equipo de restaurante y bares No olvidarme de la mujer de la limpieza tanto restaurante muy simpática y limpia y la mujer de la limpieza habitación también fabulosa Gracias por todo 108-107 Habitaciones: Amplias y limpias
El hotel es grande, con buenas instalaciones y muy bien decorado. Los empleados como buenos malagueños son encantadores. Pero no volvería jamás, no entiendo como pueden ofrecer esa calidad tan mala de comida. Me imagino que será porque el 90% era extranjero y estarán acostumbrados. Y tampoco entiendo como algún español en la reseña dice q la comida es maravillosa !! O son reseñas compradas o tienen poco criterio…primera línea??? Q mentirosos!!
Pues el hotel ha estado bastante bien en cuanto a decoración y comodidad es estupendo. Voy a destacar una cosa que por lo menos para mi es muy importante, y es el personal tanto de recepcion como de limpieza, pero voy a destacar al gran equipo que tienen en el comedor, la maitre no puede ser mejor , atenta y simpática, pero es q los camareros y demás personal hacen que el equipo sea perfecto.
Me gusta mucho el hotel pero se ha vuelto muy ... no sé encontrar la palabra pero estuve 3 años seguidos yendo pero los dos últimos...estaba masificado normal pero hay familias que se creen los dueños de aquello y no saben convivir, he llegado a presenciar peleas de 'matriarcas' en el comedor buffet...cogen todo lo que quieren en las meriendas, "como lo han pagado"... pues así arrasan con todo y si los demás se quedan sin nada pues no importa, lo mismo con las hamacas y todo. El hotel ha perdido categoría por cierta clientela. Claro está si te quejas en recepción no sirve para nada porque son clientes igual que todos pero repito no saben convivir y acabas deseando que terminen esas vacaciones que con tantas ganas que tenía que llegarán. Una pena porque lo que es el hotel y los empleados todo genial.
Animación nula, se dedican a hacer un bingo, unos dardos y poco más. Para los niños nada de nada, un parque de bolas que cierran cuando ellos quieren incluso Domingos Las habitaciones muy amplias y limpias pero algo básico como un tendedero o la alcachofa de la ducha no existen. La comida muy muy buena
Unos días fantásticos en familia, recomendable 100%100, los desayunos variados y muy abundantes. Los apartamentos geniales, muy limpios. Sólo una cosilla, los platos, cubiertos y utensilios del buffet estaban la mayoría sucios pero lo dices y los cambian al momento. Volveremos y esta vez más días y con más familia....
La experiencia en el Hotel ha sido bastante buena. Lo recomiendo para ir en familia, para parejas hay lugares mejores. Creo que los clientes potenciales del hotel son extranjeros y familias. Ahora explicaré porque lo entiendo así. Disfrute de una habitación junior suite con vistas al mar con spa y media pensión. Ubicación: 5/5. Preciosas vistas al lado del mar. Cuenta con una terraza generosa para poder disfrutarlas. -Habitación: 5/5. Es una "habitación" más que una habitación amplia. Dos camas grandes 130 creo juntas y un sofá cama con cama supletoria muy decente en muchos hoteles es lamentable Excelente colchón con unas sábanas muy suaves y agradables. Grandes ventanales. Es un lugar "tranquilo" excepto por algunas actividades, podrían mejorar la insonorización* luego explico porque. El baño está genial, es grande, con bañera , y ducha. El agua sale a muchísima presión y con gran caudal, es una gozada. -Limpieza: 5/5 -Tranquilidad: 3/5. No sé qué poner aquí. Es un lugar tranquilo fui en noviembre. A las 16h hacen un bingo a todo volumen, imposible descansar y relajarse, es verdad que dura poco. Me creo un gran problema. Pero hay que resaltar y valorar que los empleados me cambiaron de habitación sin problema y empatizaron con mi situación. Puedo comprender que su clientela sea extranjera y les guste un bingo en el exterior a las 16h , pero deberían avisar de esto al cliente o poner una buena insonorizacion. Disponen de habitaciones tranquilas en este sentido, pero no con las mismas vistas. Atención/servicio: 5/5. Atentos, amables , empaticos y profesionales. Comida: 1/5. Creo que un hotel de 4 estrellas lo tiene que ser en todo. Cuando estuve noviembre solo había un restaurante abierto. Humildemente pienso que un cliente nacional está acostumbrado a comer cálidad. Por mucho que me pueda rebatir el hotel sé lo que digo. Comida 100% de batalla. Dispone de grandes salones y terrazas muy agradables. Spa: 5/5. Hay spas más completos, pero este tiene una zona de niños que me pareció un verdadero acierto. Tiene una piscina pequeña para poder " nadar". Varias duchas muy agradables y una pila con hielo que me encantó usar después de la sauna. Disfruté bastante. Ocio: 4/5. Cuenta con bolera, actividades, máquinas, parque de bolas... En verano tiene que ser mejor aún. En resumen: Es un buen lugar para ir en familia. Buenas instalaciones. Preguntaria por espectáculos al aire libre y a que horas. No volvería a coger la media pensión a no ser que quieras ahorrar unos euros. El spa para ir con niños esta muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Holiday Polynesia.

Benalmádena complejo hotelero

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Holiday Polynesia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Holiday Polynesia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Holiday Polynesia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hotel Polynesia spain Hotel Polynesia spain 13 metros Un hotel muy grade pero con unas instalaciones estupendas espectacular la decoración ...
Holiday Polynesia Hotel Benalmadena Holiday Polynesia Hotel Benalmadena 15 metros Un hotel muy grade pero con unas instalaciones estupendas espectacular la decoración ...
Holiday Village Costa Del Sol Holiday Village Costa Del Sol 237 metros Hotel estupendo para estar con la familia, no da tiempo a aburrirse. Hay muchas activ...
Holiday Village Costa del Sol Holiday Village Costa del Sol 296 metros Son muchas las cosas buenas de este hotel, personal muy profesional y servicial, al i...
The Beach Club - Holiday World - Benalmádena Costa The Beach Club - Holiday World - Benalmádena... 298 metros Mis niños se lo han pasado genial! Sobre todo mi mayor con los animadores/as y los ju...
Holiday Village Holiday Village 300 metros Hotel estupendo para estar con la familia, no da tiempo a aburrirse. Hay muchas activ...
Holiday Village spain Holiday Village spain 300 metros Hotel estupendo para estar con la familia, no da tiempo a aburrirse. Hay muchas activ...
CdS Konferenser CdS Konferenser 2 km Traducido por Google Un lugar muy agradable para estar. Excelentes habitaciones con m...
First Flatotel International First Flatotel International 3 km Se encuentra en una zona tranquila con buenas vistas, la habitación era grande y todo...
Casa Del Sol Boutique Bed and Breakfast Casa Del Sol Boutique Bed and Breakfast 4 km Traducido por Google ¡El servicio está por encima y más allá de nuestras expectativas...
Vistamar Hotel Benelmadena Vistamar Hotel Benelmadena 4 km Bueno, el hotel en sí no está mal lo afea el servicio que te dan cuando tienes un pro...
Los Patos Los Patos 4 km Muy divertido, los toboganes divierten mucho especialmente a los más pequeños, los an...
Hotel Los Patos Park Benalmadena Hotel Los Patos Park Benalmadena 4 km Hemos contratado un todo incluido 4 adultos y 2 menores. La comida muy regular por no...
Globales los Patos Park Globales los Patos Park 4 km Muy divertido, los toboganes divierten mucho especialmente a los más pequeños, los an...
Sahara Sunset, Belalmadena, Spain Sahara Sunset, Belalmadena, Spain 5 km En nuestro apartamento no funcionaba el agua caliente, la chica de la noche del 27 de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad