facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Montecarlo

Dirección: Gran Via 15 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 21 17 25
Ciudad: Madrid
Ruta: Gran Via 15
Código postal: 28013


Reseñas
Desde el momento en el que entramos ya tuvimos buenas vibraciones; se nota que es reciente y está bien arreglado. Muy cuco, con un servicio de recepción que es un encanto. Las camas eran cómodas, el baño funcional y está en todo el centro de Madrid. Pagamos un buen precio, en relación a la calidad del sitio, así que estamos muy contentos y satisfechos con el viaje. Por poner alguna pega, hubo momentos en los que el calor en la habitación era un poco alto, y el aire hizo poquito, pero también entendemos que todavía era primera semana de septiembre, así que...
Es un lugar bastante decente para pasar una noche o dos de paso, pero no más. Hay siempre ruido de tráfico. El personal es muy amable, la limpieza cumple el expediente. Lo peor, sin duda, es el exceso de calefacción en la noche. Muy agobiante.
Bueno yo pedí u a agitación con cama sencilla y por el precio tampoco me.imaginaba que me iba a quedar en una casa Real el lugar es limpio y el servicio es bueno me costó encontrar el hotel al principio por mala señalisacion. El.cuarto.me.sorprendio.un montón ya que es un cuarto de.3 1.5 más o menos con una cama sencilla limpia pero vieja, un escritorio blanco desgastado en donde no le había ni una silla así que tenía un butano debajo, la pared de al frente que está al respaldo de la ducha con humedad y una ventana que da a un corredor de ventanas en donde estuve oyendo por un tiempo como unos de mis vecinos practicaban el coito a todo volumen. Pero par a pasar una noche o dos no es grave es limpio
Pedí una cama matrimonial y me pusieron dos camas individuales pegadas. Ni siquiera pusieron sabanas matrimoniales. Hice el reclamo y me atendió una chica con muy mal carácter e incapaz de dar una explicación de lo sucedido. Posteriormente me puso en contacto con la dueña o encargada quien me explico que el problema era de la pagina web que hace las reservas. En resumen, los colchones son horribles de incómodos, la atención de la recepcionista es lo peor que me paso en el viaje de 15 días a Europa, algo bueno es que las habitaciones y el baño estaban limpios, la decoración patética, el precio por encima de lo que en verdad vale. Una semana atrás me quede en uno mas barato, igual ubicación y 1000 veces superior en todos los aspectos. No lo recomiendo y no volvería.
La verdad es que hemos estado muy bien. Todo muy limpio, buena atención y una habitación bastante práctica. La comodidad de la cama es espectacular.
De las 3 noches que tenia previsto estar en este hostal, me quede con una sola habida cuenta del resultado de la habitacion. La habitacion individual es un autentico zulo, tiene menos de 6m2 utiles, olor a pies, baño con una ducha de 60x60cm incapaz de una persona ducharse integramente. Existencia de agujeros en las sabanas asi como mala limpieza y falta de ventilacion. En total un conjunto de extremos que no se los recomiendo a nadie. Es mas la Conselleria de Turismo deberia de intervenir para evitar este tipo de zulos.
Buena atención, muy buena ubicación, piezas algo estrechas pero suficiente, conveniente precio, con posibilidad de desayuno y comida al frente en una sandwichería, muy central, cerca del subte, aseo y climatización perfectas, totalmente recomendable para quien no quiere gastar demasiado y disfrutar Madrid y no una estadía en hotel.
Buena atención, receptionists encantadora , muy céntrico, precio aceptable, buena cama, limpieza muy bien... q mas les puedo decir sino recomendar el sitio!
Sitio en el centro de Madrid, muy agradables, lugar cuidado y limpio, el precio algo elevado, pero la ubicación es la que entiendo que haga que suba de precio. Bastante bien la verdad.
Muy caro y sin ningún servicio. Por el dinero que cuesta una noche te pagas un hotel de 4 estrellas. Lo único bueno que tiene es si situación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hostal Montecarlo.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hostales mapa, vista satelital. Hostal Montecarlo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hostal Montecarlo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hostal Montecarlo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hostal Avenida Hostal Avenida 0 metros
Hostal Delfina Hostal Delfina 18 metros
Círculo Gran Vía Círculo Gran Vía 41 metros
Hostal Aliste Hostal Aliste 51 metros
El Host All El Host All 67 metros
Petit Palace Ducal Petit Palace Ducal 80 metros
Hostal Jerez Hostal Jerez 99 metros
Iberostar Iberostar 104 metros
Hostal Luis XV Hostal Luis XV 113 metros
Praktik Metropol Praktik Metropol 118 metros
Hostal Go Inn Hostal Go Inn 118 metros
Hostal Los Alpes Hostal Los Alpes 126 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad