facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Catalonia Goya

Hotel Catalonia Goya
Dirección: Calle de Goya, 49 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 917 81 49 49
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Goya, 49
Código postal: 28001


Reseñas
Buen hotel.estuvimos la noche del domingo26-03-23. La limpieza muy bien. Las camas para mi perfectas. El aseo amplio por poner un pero le falta el bidé pero bien. El desayuno está bien. La ubicación es un lugar muy tranquilo. En general buena estadía. El precio que pagamos por una habitación triple con desayuno incluido fue de 204€.
Hotel con una ubicación perfecta. Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. El personal muy amable. Muchas gracias al sr recepcionista que la noche del 24 de octubre nos ayudó a parar un taxi para ir a urgencias, en momentos así es un alivio tratar con personas con ese saber estar.
Excelente estancia. Es la segunda vez que nos alojamos y es acierto. Cerca de todo. Muy limpio y cómodo y personal super atento. Siempre que regresemos a Madrid nos alojaremos ahí. Seguro.Habitaciones: 5/5
Estancia muy decepcionante. Habitaciones muyyyy antiguas al igual que la recepción. Limpio pero el servicio de recepción deja mucho que desear, falta profesionalidad. Se equivocaron en el check in y el check out. La ubicación es buena. La cafeteria muy pequeña y falta personal que tuvimos que solicitar en varias ocasiones a recepción al igual que la recepción que es minúscula. Las habitaciones más reformadas son las que aparecen en la fotos.
La habitación perfecta, recién remodelada, desayuno y servicio fantásticoHabitaciones: 5/5
Cuarta vez que vamos a este hotel y siempre nos sorprende para bien, las habitaciones muy limpias y en las que se cuidan todos los detalles. Los desayunos muy buenos, por lo que recomiendo coger habitación con desayuno, y el personal muy atento, amable y profesional, cuando volvamos a Madrid sin duda volveremos a este hotel .Habitaciones: 5/5
Muy buen hotel y personal súper atento!Habitaciones: 5/5
Hotel recomendable, muy limpio y acogedor, las habitaciones grandes como la atención del servicio en especial Isaías
Estuve allí hace dos semanas y lo único malo es que se escuchaba mucho la habitación de al lado . Mucho ruido de la otra habitación .
El hotel es muy cómodo y confortable. Muy buena calefacción y en muchas oportunidades tienes que abrir sus ventanas ya que es mucho el calor. El baño completo con ducha y abundante agua, también siempre muy caliente que debes regular con el agua fría. El personal muy amable y resolutivo en todo momento. Tiene el detalle que te dejan una cafetera en la habitación con variedades de te y café para que puedas tomarlo en el momento del día que te parezca. Excelente experiencia volvería.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Catalonia Goya.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Hotel Catalonia Goya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Catalonia Goya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Catalonia Goya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ginoïs Hermosilla Ginoïs Hermosilla 310 metros
Totem Totem 318 metros
Hotel Vincci Soma Hotel Vincci Soma 344 metros
NH Lagasca NH Lagasca 352 metros
Hotel Bless Hotel Bless 355 metros
Wellington Wellington 409 metros
NH Sanvy NH Sanvy 420 metros
Ramon de la Cruz 41 Ramon de la Cruz 41 437 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad