El Rincón de Gadea se encuentra en un privilegiado escenario natural: Las Merindades, limitando con la verde Cantabria. Es una casa tradicional en un armonioso conjunto rural que aun vive de la ganadería. Cercana al embalse del Ebro y al Hayedo del monte Hijedo.
La influencia de Cantabria está presente en este entorno. Verdes pastizales y extensos bosques de hayas y robles, entre los que destaca el Monte Hijedo, Rodean a la población de Santa Gadea. Esta es la capital del Alfoz del mismo nombre y se caracteriza por su casona palacio y por las sólidas construcciones de piedra de sillería y balconadas de madera.
Al igual que estas construcciones, esta casa rural copia los rasgos de la arquitectura montañesa, unos rasgos que están muy vinculados a la actividad ganadera. Los espacios naturales de este desconocido entorno invitan al paseo. En las playas de Arija se puede tomar el sol o practicar diferentes actividades naúticas. Si nos vamos de excursión, podremos optar por los Cañones del Ebro, las antiguas Merindades, el entorno del Embalse del Ebro o las cercanas costas de Cantabria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad