facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Idea Bar

Idea Bar
"Coctelería & Bar musical"
Dirección: Carrer de Sant Domènec del Call, 8 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 693 99 11 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Domènec del Call, 8
Código postal: 08002


Horas laborales

martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-02:00
viernes: 18:00-02:30
sábado: 18:00-02:30
domingo: 18:00-02:00

Reseñas
Un rincón acogedor en el centro donde escuchar música en directo todos los días! Diferentes tipos de cervezas y alcoholes con un pequeña variedad de tapas. El trato fue estupendo. Merece la pena pasarse un rato a disfrutar de buena música. Great place to stop by and listen to live music! There are not a lot of places like this in the center. Different types of beer, some tapas and the owners are really friendly. I totally recomended if you are looking for having a beer and listen to some live music in the city.
Fui con un amigo tras las cabalgatas porque estaba cerca de donde nos encontrábamos, qué buena elección! Llegamos tempranito y pudimos comer y beber tranquilitos, hablando, ya que el ambiente era muy tranquilo y no había casi nadie. Fue perfecto porque al cabo de un rato comenzó a venir mucha gente y comenzó a tocar una banda en directo. Hablar era incómodo en ese momento por el volumen de la música y tanta gente pero el ambiente estaba súper animado así que para nosotros fue perfecto. Pudimos disfrutar las dos caras del local. Recomiendo probar las bravas, están muy buenas y la salsa es peculiar.
Ambientazo. Buen bar, excelentes copas. Atención simpática, cercana y respetuosa. Antes de la pandemia había música en vivo, cuando todo pase volverá. Puro sabor caribeño y guaguancó.
Bar muy acogedor y atendido de manera exquisita por sus anfitriones. Preparan unos mojitos de muerte a muy buen precio. Ideal para quedar con amigos o hacerlos alli. Lo recomiendo al 200%!
Llegamos a Idea por una amiga pero por quien nos quedamos fue por el bartender cubano tan amable y atento que nos atendió. Lo que bebimos estaba muy bueno y la atención 1A.
Increíble ambiente, buena música, cerveza perfecta! Un bar para disfrutar de un día diferente!
Un lugar con ritmo latino fantástico y cocktails únicos! Super originales! Sitio mágico y escondido
Cada vez que paso por este bar me sorprende con los cocktails y la atención tan alegre. Lo de hoy es mojito de piña!!! Y antes una clara con limón y gengibre caseros!!! Para probar y repetir!!!
Me encantó descubrir esta idea en mi calle favorita del Gótico. El local está lleno de encanto, tapas veggies y cerveza artesana. Íntimo embaucador y con el mejor equipo. Que gusto encontrarse con caras familiares de otros locales, en un nuevo local, una grata sorpresa que me tope barceloneando una tarde.
Nada más entrar formas parte de un ambiente: la barra es el centro de la habitación, es donde sucede todo. El camarero te observa, suele saber lo que quieres y si no, lo pregunta. Convierten un lugar mediano en un local especial donde todo el mundo tiene cabida: extranjeros de visita, algún vecino, o simplemente alguien que quiera acabar de perderse en las callejuelas del gótico. Recomendamos su música, siempre de fondo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Idea Bar.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Idea Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Idea Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Idea Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bready Bready 151 metros
Bar del Pi Bar del Pi 153 metros He comido aquí en Noviembre 2022. Bar de gestión familiar en un lugar histórico aquí ...
Tarantino Tarantino 161 metros
L'Antiquari L'Antiquari 199 metros Bar de copas en una de las ubicaciones más bonitas de Barcelona, recomendable venir p...
Bilbao Berria Bilbao Berria 203 metros Buenos pinchos y atención al lado de la catedral de Barcelona. En los últimos años se...
Q-Bar Q-Bar 211 metros
Sub Rosa Sub Rosa 211 metros Es un local que hace esquina. Te lo encuentras aunque no quieras. La entrada es un po...
Siddartha Siddartha 214 metros Lo que más nos gustó fue la atención. El sitio es acogedor pero le hace falta un poco...
Bliss Bliss 226 metros Variedad en la carta y platos caseros. Ambiente acogedor y buen trato por parte de lo...
Spritz Spritz 242 metros
Jardi Jardi 248 metros
El Jardí El Jardí 248 metros La ubicación un oasis en medio de la ciudad. Picamos algo para comer y la ensalada es...
Soda bar Soda bar 254 metros
Smoll Smoll 264 metros
Opium Opium 270 metros He estado muchas veces en Opium pero solamente hoy decidí escribir una reseña La disc...
Karma Discoteca Karma Discoteca 273 metros
La Gloria La Gloria 274 metros
El Choquito El Choquito 285 metros Comimos bien, calidad y buena presentación, fuimos recomendados. La atención del serv...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad