facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ideal

Ideal
"Compañía líder en el sector de la Exhibición Cinematográfica que apuesta por el desarrollo del talento. Buscamos darle al espectador variedad, por lo que presentamos el mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales, anime..."
Dirección: Calle de la Virgen del Portillo, 29 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 914 03 89 18
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Virgen del Portillo, 29
Código postal: 28027


Horas laborales

martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-18:00

Reseñas
Muy buen cine para ver películas en versión original. Además, tienen sesiones a mediodía que salen mejor de precio. Han añadido ahora muchas opciones de comida gofres, crepes, nachos, palomitas de queso... Es una pena que no sepas en qué sala está la peli cuando compras las entradas por internet. La sala 5 una pequeñita, creo que es la 5 es sin duda la que tiene peor pantalla porque es muy pequeña. En cualquier caso, si una vez allí quieres que te cambien los asientos, te los pueden reasignar en taquilla. A tener en cuenta: suelen poner unos 15 minutos de anuncios antes de cada peli. No hay que pasarse de listos y comprar entradas de estudiante/joven si uno no lo puede demostrar piden carnet. Un cine suuuperrecomendable al que voy muchísimo.
Probamos ir improvisado al cine y mira que nos fue bien, había promoción de peluches de la peli que elegimos, muy fácil de comprar la entrada dd 10€ para ser un viernes pero al momento de escoger los asientos hay que ver bien el detalle de la pantalla fue mi error pero los trabajadores fueron amables y nos cambiaron los lugares. La sala es un poco inclinada lo que hace buena visión aunque falta un poco de más aire y con la comida podrían dar unas bandejas más acordes. Pero al final fue bien.
Excelente cine instalaciones en mi buenas condiciones con gran variedad de menús para comer al momento de ver tu película favorita muy recomendado
La vimos en versión original y con subtítulos. Los subtítulos estaban bien coordinados y traducidos. La entrada bastante asequible pero la comida y bebida un poco caras. El edificios precioso y por dentro bien decorado. Los baños bastante limpios. Con lugares así se disfruta de la experiencia de ir al cine.
Buena ubicación y el edificio se ve que tiene una buena remodelación por dentro, aunque el exterior está muy sucio sobre todo la entrada. En cuanto a las salas, fuimos a ver Jurassic World en la sala 1, está apenas tendría unas 7 -8 filas y desde la número C donde nos sentamos la calidad era bastante mala al estár tan próximos a la pantalla. En cuanto a butacas estás eran bastante estrechas y próximas entre sí por momentos parecía un avión de una aerolínea lowcost. A modo de resumen, no volveremos, hay mejores cines en la zona como los de Callao o si se está dispuesto a caminar al más en Príncipe Pío o Fuencarral.
Lamentable pagar 10€ para entrar en una sala pequeña, con mal sonido y con la pantalla a una altura de los asientos que no se entiende Sala 6. Los cines clásicos tienen su encanto y no se pueden comparar con los modernos, pero esto es una vergüenza.
Los venerables Cines Ideal han ido degenerando hasta convertirse en un negocio de venta de palomitas donde se proyectan películas, Casi todo el vestíbulo esta dedicado a esa actividad y las taquillas, antes arrinconadas, ahora se han eliminado directamente, para sacar las entradas hay que recurrir a las máquinas automáticas. Y aparte de eso, una vez en la sala, hay que soportar más de 15 minutos de publicidad se dice pronto a un volumen ensordecedor. No recomendable en absoluto para personas amantes del cine y que prefieran disfrutarlo sin estar rodeadas de rumiantes.
Llevo yendo a este cine desde que tenía 15 años. Las salas son pequeñitas y la pantalla no es la más grande del mundo, pero por fortuna la selección de películas que tienen es inmejorable, siempre proyectan todo el cine comercial y menos comercial que es imprescindible ver a lo largo del año y en versión original, algo sorprendente en este país en el que en pocas salas comerciales puedes ver películas en el idioma en el que se han realizado. Quizá mi corazón madrileño y cinéfilo le tenga especial cariño pero para mi es un 10.
Cine ideal, nunca mejor dicho. Instalaciones muy bien cuidadas. Consiguen que incluso las salas más pequeñas sean agradables cosa a destacar teniendo en cuenta donde está situado el cine. Por último la cartelera es suficientemente variada como para que todo el mundo pueda disfrutar de una película. Cine muy recomendable.
Muy buenas Salas de Cine. Asientos muy cómodos, amplios y espaciados.Muy buena programación de películas. Tiene descuentos las entradas para mayores y por otros motivos. Muy bien comunicado en pleno centro de Madrid . Personal agradable. Limpian antes de entrar a las Salas. Lo peor de todo es que cuando acaban las películas y se encienden las luces se ve que la gente es muy poco respetuosa y limpia y dejan el suelo lleno de palomitas o restos de comida y las latas y envases de palomitas y vasos tirados por el suelo. La gente debía de ser más cuidadosa y no dejar la sala en esas condiciones. A pesar de todo, y gracias al personal de la limpieza las Salas cuando se entra a ver la película están muy limpias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ideal.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de barrio mapa, vista satelital. Ideal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ideal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ideal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Olivares Olivares 110 metros
Hermanos Villar Hermanos Villar 110 metros
Cafetería Román Cafetería Román 182 metros
Farwest & Beach Farwest & Beach 227 metros
La Plaza La Plaza 300 metros
El Aperitivo El Aperitivo 357 metros
Entre Tapas Entre Tapas 366 metros
Bar Lago Bar Lago 462 metros
Docamar Docamar 527 metros
Los Parros Los Parros 539 metros
Bar Moncayo Bar Moncayo 539 metros
Lexana Lexana 555 metros
Monty's Monty's 625 metros
La Casa del Paleto La Casa del Paleto 688 metros
Sapama Sapama 689 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad