facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Japan Pearl

Dirección: Calle Granito, 10 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 915 06 01 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Granito, 10
Código postal: 28045


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 12:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 12:00-16:30

Reseñas
Buena terraza para cenar y se come bien. El camarero no muy agradable. Sushi de Tarta de anguila muy rico. El Kimuchi es de salmon y atún crudos marinados deliciosamente. Bebida muy cara.
Un restaurante japonés bastante auténtico. Es muy familiar y acogedor, limpio y con calidad. Los platos de bien presentados y bastante sabrosos. La atención al cliente, buena. La única pega fue que estaban desbordados y tardaron en traer los platos. Por lo demás, todo bien. Aconsejable.
Si lo que buscas es un restaurante japones de gran calidad este es tu sitio. Las raciones de sushi son muy abundantes y los platos cocinados muy sabrosos. No suele estar muy lleno aunque el salón es pequeño y el trato es correcto. Lo único malo es que los precios son algo elevados y no disponen de mucha oferta para saciar correctamente el hambre de sushi. Recomendable su visita.
En general, es un japonés bueno, con buena cocina, aunque tampoco es impresionante. Ideal para ir con una promoción como la que aprovechamos nosotros. Nuestra oferta de groupon consistía en 40 piezas de sushi, entrante, postre y bebida por 24€, dos personas. Lee más en Travel4eat.
Fui con un voucher de Groupalia y fenomenal. Tanto servicio, como calidad de la comida. Tienen terracita también para comer fuera. Por dentro, hay biombos, sillas acolchadas rojas y mesas negras. Pequeñito pero muy cómodo.
Fui a comer en pareja, con un cupón de descuento, y comimos en la terraza. La verdad es que nos atendieron relativamente rápido. El menú consistió en una ensalada, 16 piezas de sushi, postre y bebida. Además pedimos una bebida adicional, y café.
Fuimos con un cupón de Groupalia. Ponen bastantes pegas para reservar así. No pudimos ir hasta la tercera vez que llamamos, con 12 días de antelación. Lo mejor fueron las gyozas y lo peor la sopa miso. En cuanto al lugar y el trato, un japonés más.
Las veces que he ido ha estado bien pero ponen muchos inconvenientes para hacerte la reserva si vas con cupón. Sólo les interesa la gente de cupón de lunes a jueves, los fines de semana te dicen siempre que está todo completo, da igual la hora a la que llames.
Buen sushi, arroz frito de la casa excelente, tienen cervezas tanto nacionales como japonesas y la atención es buena. La única pega sus teriyakis, son demasiado grasientos por lo que no son recomendables.
Vengo a este sitio de cuando en cuando. Habitualmente no tiene más de un 25%de ocupación y tardamos mucho. Hoy con un 50% de ocupación estamos tardando el doble. Han hecho una campaña de reparto de folletos y han conseguido más clientes, pero no han debido poner más personal en cocina.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Japan Pearl.

Madrid japonés

horas laborales, ubicación. Madrid madrid sushi mapa, vista satelital. Japan Pearl dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Japan Pearl. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Japan Pearl con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Shintaku Shintaku 47 metros Restaurante japonés con terraza y servicio a domicilio. Dispone de menú del día ver f...
Maki Maki 911 metros
Hoki Sushi Hoki Sushi 1 km Buffet restaurante asiático a un precio medio como suele ser en este tipo de lugares ...
Tao 3·6·9 Tao 3·6·9 1 km La comida esta bien, tienen mucha variedad. Tienen sushi pero también cocinan curris ...
Sushiemon Sushiemon 1 km
Mizuki Mizuki 2 km Cuando tengo un antojo de sushi siempre pido en este sitio. El último pedido tardaron...
Su & Si Su & Si 2 km
Estrella Central Estrella Central 2 km En los límites de la M30, que no todo va a ser centro podemos degustar la deliciosa ...
Raku Sushi Raku Sushi 2 km Excelente restaurante oriental. Todo rico, no sabría que recomendar, buena comida jap...
Yankenpon Yankenpon 2 km Sushi rico y barato, acorde al precio. Ideal para quitarse las ganas y sentarse en la...
Yugo the Bunker Yugo the Bunker 2 km Un japonés muy especial en Madrid. La ambientacion a modo de taberna japonesa es geni...
Livin' Japan Livin' Japan 2 km Uno de los mejores okonomiyakis que he probado. La comida está genial, pero el trato ...
Yokaloka Yokaloka 2 km Id. No lo penséis más. Id. Yo me arrepiento de no haber ido antes. Estaba todo espect...
Sakurai Sakurai 2 km No es un sitio con especial encanto para ir una cena romántica. Pero son muy amables....
Sakura II Sakura II 2 km Me ha gustado mucho. El servicio es bastante bueno y se come genial. Los platos tiene...
Zen Central Zen Central 2 km Restaurante muy tranquilo, personal muy atento. Hay que tener en cuenta que los plato...
Casa del Dragón Casa del Dragón 2 km Pedido pésimo. Solemos pedir mucho a este restaurante y siempre viene todo perfecto y...
Yankenpon Yankenpon 2 km Pedimos un ramen vegetariano y uno de carne y ambos muy buenos. Buen menú aunque sin ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad